|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 21, 2005 13:27:56 GMT -5
Como dos horas al dia. Muy raro. Ni tengo cuenta de mail ni nada.
Porque?
Quieres decir algo como...¨Tu no tienes vida...¨ Blah blah blah?
|
|
|
Post by suGaR on Aug 21, 2005 13:32:42 GMT -5
wazon: c ve k eres un mariconcito de mierda ah y amiguito de wazon y pendejitos ....xq no hacen una orgia y ce meten sus miserias x donde los maricones lo hacen en ves de gastar sus pobres ojitos, cansados de ver lo askerosos k son en el espejo todos lo dias, leyendo cosas k no entienden.. oops o sera xq son tan tan putitos y pendejitos k les da penita k les vean su pilin aaaay traguen monda pendejos urigidos
|
|
|
Post by XoX p3ke XoX on Aug 21, 2005 14:06:28 GMT -5
haber amiga... xq si eres tan inteligente... t pones a diskutir en el FORO D SANGRE ALTERNA osea creeme q no vas a lograr q el mundo kambie solo x esta larguisima konversacion q a fin d kuentas no tiene fin, xq asi komo tu desapruebas lo d sangre chika, hay personas q nop... y no xq sean stupidos, degenerados y etc... sino xq tienen otros intereses u otras formas d entretenimiento... total io no t voi a decir q hacer ... OBIO... es tu vida pero ps es un komentario, ojala i lo tomes en kuenta i ps si a ti i a 10o0 chavas mas no les parece lo d sangre chika ps no c metan a esta komunidad o no vean las fotos o no c... neta q hagan lo q kieran... Pero iaaaa ojala i c termine sta diskucion x el bn d SANGRE ALTERNA, todas las bandas afiliadas y todos los amigos q apoyamos a ivan...
|
|
|
Post by gueradivertida on Aug 21, 2005 14:31:32 GMT -5
mira amiga osea eiia solamente esta expresando su pinche opinion...ella no expecta q lo cambien osea no c
ella dijo que apoyaba la comunidad y queria ver mejoran, sii tiene sentido lo q dice eiia!
ella nunca dijo los q no estan de acuerdo con eiia sean esttudipos ni degeneradosss!!!
pos orale q forma tan divertida de estar sentado todo el dia viendo foto dinegrates!!111
osea komo sea
pd-saludos a bella y orgullosa!!!1 si queires agregarme a tu msnger mi mail ezz chispaz_beto@hotmail.com!!!
te ves buena onda !! ojala hubiera + jente komo tu!!!!!!!2@
|
|
|
Post by llucyyy on Aug 21, 2005 16:30:06 GMT -5
bella tiene razon!!!!!!!
|
|
|
Post by soy un puto on Aug 21, 2005 16:40:02 GMT -5
todos son unos putos
|
|
|
Post by K on Aug 21, 2005 16:44:56 GMT -5
|
|
|
Post by fany on Aug 21, 2005 16:51:19 GMT -5
sangre chica===enajenacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y denigrante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by iiOo on Aug 21, 2005 19:32:09 GMT -5
jaja zii tmb puziieron mi foto zin permizo y karay no zoy una puta! a mi nadie me dijo si keriia k puzieran mi foto o no... d hecho pedii k la kiitaran y jaja me dijeron: no t paza nada..solo konozeraz mas gente .. no me iintereza konozer gente k kiiera star cnmigo solo por kmo me veo
|
|
|
Post by oreo on Aug 21, 2005 20:05:27 GMT -5
jaja zii tmb puziieron mi foto zin permizo y karay no zoy una puta! a mi nadie me dijo si keriia k puzieran mi foto o no... d hecho pedii k la kiitaran y jaja me dijeron: no t paza nada..solo konozeraz mas gente .. no me iintereza konozer gente k kiiera star cnmigo solo por kmo me veo di0o0ss!!! k horrible! entonc no t tomaron en serio.....eso esta malll..@!!! y si tiene razon bella orgullosa...y iiOo por k a mi tmb pusieron una foto mia y nadie me dijo!! pero me kuede callada igual que bella... q feo..
|
|
|
Post by santanita on Aug 21, 2005 20:40:14 GMT -5
......
|
|
|
Post by Pete on Aug 21, 2005 21:36:35 GMT -5
Y la vdd les paso algo??? esas son pendejadas, deverian de sentirse bn por k por una u otra cosa la gente las hace parte de su entorno social, no por k aparescas en una pagina de fomento al rock eres un puta... a menos k los seas, imaginate cuanta gente sale en sitios publicos sin su consentimiento, es lo mas normal, malo si inventaran cosas o fuera una foto en alguna situacion comprometedora, pero el k sean bellas y al gente lo reconozca no tiene nada de malo, en si cada quien va a pensar lo k kiera eso no se puede cambiar, pero ponganse a pensar las cosas desde diferentes puntos de vista, creo k Ivan hizo esto con el objetivo de hacer una pagina o una organizacion mas versatil en si, con mas variedad, no para crear problemas donde en realidad no los hay, y pss sorry amigas k vean este rollo desde ese punto de vista Bye
|
|
|
Post by ese weee on Aug 22, 2005 11:50:40 GMT -5
me cago de risa, solo de verlos discutir en una página de internet, es como comparar manzanas con naranjas, ah, olvidenlo, salganse a tomar aire o a jugar matatena.
|
|
|
Post by amigota on Aug 23, 2005 23:02:17 GMT -5
bella tiene toda la razon....
y para ¨pete¨ que variedades tan utiles!!! %$%&Sarcasmo%&$·$
|
|
|
Post by ddledare on Aug 26, 2005 15:32:34 GMT -5
osea, esto es algo muy estupido (sangre chica) creo que tienen que cambiararlo...en buena onda
|
|
|
Post by El Fisgon Morboson on Sept 3, 2005 13:05:52 GMT -5
Que hay muchachos y muchachas, hace meses que no me metia a la pagina y me llamo la atencion este foro con tantas paginas. En fin, a riesgo de ser linchado, creo que debo comenzar diciendo que yo propuse este concurso hace como un año, no en afan de ofender mujeres ni nada de eso, nada mas era un cotorreo que pense que podria estar divertido, y que podria ayudar al negocio de ivan, por que, bueno, para algunos esta pagina esta defendiendo una ideologia rockera, para otros no, pero mas alla de eso es un negocio. En fin, en mi humilde opinion ni todas las mujeres que entran a concursos asi son decerabradas que no se respetan, ni todos los hombres que los ven son machistas misoginos cerdos chauvinistas que piensan con los genitales. En lo personal no me considero ni feminista ni machista, es mas, las dos posiciones suelen molestarme mas que nada en sus versiones mas radicales, al igual que por ejemplo, la de los negros que piensan que solo los negros son la onda, o la de los blancos, o la de los cristianos que esparcen la idea de que los islamicos son locos que buscan volar iglesias y sinagogas y matar "infieleles". Me parece bien que busquen el respeto y la igualdad entre hombres y mujeres, y que quieran combatir los estereotipos, en lo personal, por ejemplo, me cagan las barbies, si algun dia yo tengo una hija odiaria que creciera con esa imagen de la mujer. Sin embargo no pienso que eliminar los concursos de belleza sea la respuesta. Estoy conciente de que un fisico mas "atractivo" no te hace mejor persona, para nada, y repito, que bueno que todos tengan opiniones y las defiendan, pero relajense un poco, somos humanos, tenemos instintos y admiramos la belleza, y somos jovenes, nos gusta el desmadre, y una vez, aunque me linchen, no creo que a las mujeres les desagrade el hecho de ser admiradas, ya se que diras, bella y orgullosa, que deberian ser admiradas por su intelecto y no por sus formas, pero tranquila, hay lugar para todo, tal vez algun dia seas una senadora y propongas leyes para la igualdad, ya lograste el respeto y el apoyo de muchos aqui, dale chance a las morras que quieran concursar que se diviertan y que se ganen un varo. Tal vez sangre alterna no es el lugar idoneo para este concurso, pero no se, yo no lo veo como algo degradante, solo es un cotorreo. repito que yo lo propuse y no veo a las mujeres como un pedazo de carne, conozco muchas muy muy inteligintes, mucho mas que yo, que ademas de usar el cerebro saben usar su apariencia y traen a muchos tornillos dominados como imbeciles. Es tu lucha y la repeto, es tu opinion y la respeto, honestamente pienso que exageras. Tecnicamente yo deberia ser tu enemigo por que yo propuse esto, pero no veo por que debe ser asi. Esto fue mi humilde punto de vista, ¿que opinas? . cuidate.
|
|
|
Post by lolazo on Sept 4, 2005 15:24:56 GMT -5
vergas no se porque me meti en este tema pero veo q eres una pendeja q no tiene nada mejor q hacer y como decia mas adelante, de seguro eres una gorda jodida que nadie te hace caso
|
|
|
Post by SKIINER on Sept 4, 2005 18:49:29 GMT -5
PINCHES PENDEJOS LOS DE SANGRE ALTERNA YA NO SABEN COMO LLAMAR LA ATENCION LA NETA NO SEAN PENDEJOS KE TIEENE KE VER LA MUSIKA CON UN CONKURSO DE LA MAS BONITA, NO SEAN PENDEJOS!!!! LAS MORRAS NO SON PUTAS NI OBJETOS NO SE PASEN DE VERGAS, PINCHES ROCKEROS FRESONES VALEN VERGA!!!
|
|
|
Post by sabrosito on Sept 4, 2005 22:45:16 GMT -5
no mamen, como la hacen de pedo por babosadas
sexo droga y rock & roll
salud
|
|
|
Post by Joss on Sept 5, 2005 17:11:01 GMT -5
Oye esta bien que te ofendas, y si nosotras no somos muñecas en exposicion ,pero no manches neta que yo voy a entrarle a esto de la sangre chica, y se que no me denigro primero por que yo quise y segundo porque precisamente si llegase a ganar el dinero lo voy a usar para comprarme un bajo, y en el futuro ser mas que un maniqui .....la neta no te sientas tanto porque si ayuda mucho este tipo de cosas ....
|
|