|
Post by german on Aug 20, 2005 20:28:51 GMT -5
guey eres tu eres un puto, mas respeto, no?
|
|
|
Post by sadiecontrol3 on Aug 20, 2005 20:50:45 GMT -5
pos si deverian de quitar ese concurso esta muy pendejo...
|
|
|
Post by rojopoweranger on Aug 20, 2005 20:56:29 GMT -5
o puez...
es obvio q lo de sangre chica es una denigracion y una estupidez
y si algunos no lo vean asi es por q son cerrados de la mente..pero ps kada kien su opinion...
me vale chorizo...tiene razon esta chica...y todos los demas que que esta de acuerdo
concluzion : quiten sanger chica...o porq no empiezas otra puta comunidad de concursos de moldelaje..
|
|
enojadohastalaverga
Guest
|
Post by enojadohastalaverga on Aug 20, 2005 21:10:23 GMT -5
quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica quiten sangre chica!!!!!!!
|
|
|
Post by frijolemole on Aug 20, 2005 21:13:55 GMT -5
estoy acuerdo con el de arriba...que mierdas esta haciendo ese concurso de belleza aki??? ni pedo...ya me di cuenta que zon mediocres...kieten essa porkiera!
|
|
|
Post by adam on Aug 20, 2005 22:11:59 GMT -5
puess yo soy un bato y esta "bella y orgullosa" tiene mucha razon...la mayoria de la gente arrogante le temen a las feminista,, o cualquier tipo d activistas...yo lo personal veo q si hay mucha denigracion en las escenas de rock y hasta mas (etc) pero komo son tan ojetes aki no lo van admitir, o se van acer los que no sabian o k simplemente era por diversion..no se hagan pendejos la neta...pork la neta me cae bien esta comunidad, pero ya me puse ah pensar y tiene toda la razon "bella"
hasta weyes me han agarado el pito pensando que era un chava en los toquines...(no habia mucha luz)
q mierda la neta ok pus chao
|
|
|
Post by mvalev on Aug 20, 2005 22:35:45 GMT -5
todoz sabemos que la chicas estan en este mundo para chupar nuestros pitos y tender las camas despues del sexo..o mas bien de una buena cojida
es neto
todos y todas que apoyan y/o estan de acuerdo con esa pendeja son 1.)maricones..no tienen amigos 2.)pinches defloradas del ano, pendejas, violadas y pendejas, estupidas, y feas y gordas...y CELOSASSS...
ya queisieras star buenaz,
y todas las bandas de chicas son una mierda la neta,...no hubo ninguna mujer que cambio nada
pues vaya a quejarte a otro lado...si no te violare con wazon y te cortare el clitoris...estupida pendeja...
vete atender la cama no.? pinche zorra de mierda
k tiene de malo que me masturbre con las sangre chicas? k tiene de malo k quiera viner en sus caras y en sus puchas? NADA...es normal..es la naturaleza...y por naturaleza los hombres son mejores y superiores...estupida pendeja babosa...te hace falta un buen pitote...
|
|
|
Post by maggie on Aug 20, 2005 22:46:44 GMT -5
dios mio!
este wey es un buen ejemplo de la arrgancia que hay en nuestra comunidad!!!!
q vulgar! hombres como tu deberian estar encerados en jaulas...pinches animales...peor que los animales...diablos!
|
|
|
Post by maggie on Aug 20, 2005 22:47:31 GMT -5
ahhh por cierto estoy acuerdo con bella...
tienes todo mi apoyo...que quiten sangre chica!
|
|
|
Post by lisa simpson on Aug 21, 2005 0:12:02 GMT -5
todoz sabemos que la chicas estan en este mundo para chupar nuestros pitos y tender las camas despues del sexo..o mas bien de una buena cojidaes neto todos y todas que apoyan y/o estan de acuerdo con esa pendeja son 1.)maricones..no tienen amigos 2.)pinches defloradas del ano, pendejas, violadas y pendejas, estupidas, y feas y gordas...y CELOSASSS... ya queisieras star buenaz, y todas las bandas de chicas son una mierda la neta,...no hubo ninguna mujer que cambio nada pues vaya a quejarte a otro lado...si no te violare con wazon y te cortare el clitoris...estupida pendeja... vete atender la cama no.? pinche zorra de mierda k tiene de malo que me masturbre con las sangre chicas? k tiene de malo k quiera viner en sus caras y en sus puchas? NADA...es normal..es la naturaleza...y por naturaleza los hombres son mejores y superiores...estupida pendeja babosa...te hace falta un buen pitote... que pendejo. es mas, es eres un chiste, y gente como tu hay miles...milliones...no es unico...lo que esta haciendo bella es solamente expresr su opinion... estoy de acuerdo con ella y todos que piensan asi, la neta no c por k la gente como tu creecen con odio...y con tanta ignorancia...alomejor asi tu familia te dio a entender...pobre la neta q asco y q tristesa...
|
|
|
Post by lisa simpson on Aug 21, 2005 0:15:49 GMT -5
oh y estoy de acuerdo con ella por k lo k dice tiene logica... y si no ven por que tiene logica estan deserebrados...
|
|
|
Post by lisa simpson on Aug 21, 2005 0:21:55 GMT -5
LA NETA K MIERDA! NO SEAN MEDIOCRES...TE ESTAS CONTRADICIENDO... CLARO K ES SUPERFICIAL...Y NO TIENE SENTIDO, OSEA, NADA K VER LA MUSICA....
|
|
|
Post by poliester man on Aug 21, 2005 3:17:37 GMT -5
hey que pedo ... ivan ya cierra este foro que namas se estan aventando mierda. el que la imagen de sangre alterna sea una mujer no tiene nada que ver con el machismo, y jamas estan diciendo que los hombres son mas chingones pa tocar ni mucho menos. Neta no esten inventando cosas. Estudie un semestre con el doctor Frank Mcallistor y obviamente si supieran un poco mas acerca de razonamiento humano se darian cuenta que todos sus argumentos no son mas que burucas. Porfavor piensen bien las cosas antes de poner una opinion. Y reservense a hacer comentarios inteligentes.
Pd: Soy una verga para todo
|
|
|
Post by efdsfk on Aug 21, 2005 11:05:25 GMT -5
SANGRE ALTERNA ES PARA AYUDAR ALAS BANDAS AQUI EN GUADALAJARA Y YO COMO MIEMBRO DE UNA CREO QUE HACE FALTA MUCHO ESO AQUI ENGDL. CON ESTA DISCUCION NOMAS HACEN QUE SANGRE ALTERNA QUEDE MAL. QUE QUIEREN QUE TAMBIEN DESAPAREZCA O QUEEEEEEEEEEE. NO SEAN TONTOS. IVAN UN CONSEJO QUITA ESTO YA. ESTA CHIDO POR BELLA Y SUS ARGUMENTOS PERO PS QUE LA NETA VAYA A DISCUTIR CON LA ONUO ALGO QUE NO SE AQUI
|
|
|
Post by elmismo ese on Aug 21, 2005 12:21:05 GMT -5
Y SI DEVERDAD TE OFENDE TANTO EESE CONCURSO PORQUE NO VAS TU Y LA GENTE QUE TE APOYA Y HABLAN CON IVAN EN PRIVADO Y SE EVITAN TODA ESTA DISCUSION QUE NOMAS HACE VER MAL A SANREALTERNA Y NOS AFECTA A TODAS LAS BANDAS QUE QUEREMOS APOYARNOS DE LA COMUNIDAD. GRACIAS
|
|
|
Post by SugaR on Aug 21, 2005 12:41:27 GMT -5
ofendida: k mal k hallan puesto tu foto en la sangre chica, pero hay k tener sus precauciones con esas fotitos "Si el mundo esta lleno de eso, hasta en nuestras propias casas. Pero (la mayoría…) por necesidad. Por problemas económicos. Pero si no es por eso, pues por diversión, por depresión, por la aventura prohibida…igual a los hombres…Has visto plaza de sol por las noches? " ..... 8-)mi reina de eso hablaba con "hombremujer" o trasvesti ,sí, ya me entendiste? ok .... dicen k es una sociedad machista ...perfecto, para una mujer sumisa, dejada y sin un pokito de neuronas...excelente q tu no te dejes MUY BIEN!! Perfecto cualkiera k no c deje. Oh..tu gran concurso de "veamos kien es mas cabron sabiendo de música!" ah no "veamos kien es la mas kabrona sabiendo de musica ah y rockea !!! uuh siii awevooo!y luego?... solo explikame algo a k tratas de llegar siendo tu tan mmm feminista: aumentar lo derechos sociales y politicos de la mujer, ah y tu? en sangrea alterna? dar tu opinion, k mas? y poniendo algunas bandas k duraron poco asi ... asi para hacer eterno ese momento k.. viviste?sone apatika, pero te entiendo solo k hay k evolucionar un poco ... y oye! xq no mencionaste betty blowtorch! thir grade teacher, vice squad! tilt, kittie, hole, Sleater-Kinney (muuy feministas) sputter doll, venus bleeding, fabulous disaster...f-minus, old school, retching red, groovie ghoulies, princessriot! the bangles, the eyeliners, queen adreena o no manshs las ultrasonicas!..etc, son la onda por sus letras taan sexuales?!IM PISSING BATTERY ACID THAT'S THE KIND OF BITCH I AM- cinder block k es otro tipo de cabrona haciendo ver a los hombres lo k son... .... ahora.. Ofendida, lo estaS? o solo estas siendo kompletamente como el ser hu-ma-no, orgulloso, oopS! pero kreo k tmb ya lo dijiste "bella y orgullosa" hablas de k la mujer no solo es una imagen aaah jaja pero eres bella! awevoo!!! ..... a lo k trato de llgar kn todas estas kosas sk el hombre x naturaleza es sexual y si diras no tiene nada de malo ni nada q ver...hey! yo pienso ksi lo mismo excepto xq eh convivido kon morros toda mi vida tngo hermanos y te dire k los hombres piensan... si asi c le llama kon el pilin! oh debo hablarte en español, kon el pene, (no generalizo, pero a kien le dan pan k llore) y cuando empezo el concurso lo primero inconsientemente k dijo la persona fue sexo en serio el sexo y la belleza inseprables... solo ve las letras de blondie o los 90`s...degradacion askerosisima (no de blondie de los 90s). ah y el ser hu-ma-no x naturaleza es animal taaan animal k permite cosas, como la sangre chik, k permite poner fotos, k tienen la hormona alborotada y no solo los hombres las mujeres tmb y podria asegurarte k muchas k pusieron su foto tmb. y si permiten otro concurso xq sera? Te dire algo curioso y mas deprimente para mi.., pero la mayoría de los morros k jala sangre alterna y todas esas komunidades no son rockeros de corazón, (no generalizo, pero creo k el rock ah cambiado y no es solo sobre sexo, música, pistear y ser mas obsoleto todos los días) xq? xq aunke estes wapisima y tngas un perfil griego y un cuerpo bien... pasa en frente de un street punk, un sXe (si hay mas diganme donde"porq por uno pierden todos") y créeme jamás t sentirás ofendida xq hay kosas mas importantes ke preocuparte q x lo k algun dia sera pellejo y mejor dejar algo escrito...la música, como un estilo de vida o como lo q es , pero eso ya es otra cosa. Saludos! y si un macho t molesta en un tokin pateale las bolas! k el cerebro le escurrió antes de verte ;D
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 21, 2005 12:41:54 GMT -5
hey que pedo ... ivan ya cierra este foro que namas se estan aventando mierda.¨
Este es un foro. Solamente hay unos pocos que se están pasando…pero eso pasa casi en todos los foros. Y si Iván quita este tema, pues la verdad, que mal. Según el no iba quitar nada en los foros, porque queria ser justo y escuchar los que todos piensan. Si lo quita, pues…que mal.
. Bel que la imagen de sangre alterna sea una mujer no tiene nada que ver con el machismo¨
Nunca dijimos eso. Primero aprende a leer bien el tema antes de decir algo que no es cierto.
Hay gente machista en la comunidad Sangre Alterna…hay gente machista en todos lados. Solamente, que Sangre Chica no tiene nada que ver con el Local de Rock de Guadalajara.
, ¨y jamas estan diciendo que los hombres son mas chingones pa tocar ni mucho menos. Neta no esten inventando cosas¨
De que estas hablando? No. Hay gente diciendo, mas bien unas 3 personas, que las mujeres solamente nacieron para complacer al hombre, y si el hombre defiende a las mujeres, o defiende lo justo, es simplemente un ¨maricon.¨ No quiero que me mal entiendas…yo amo hombres. Los adoro. No soy sexista…pero como dije antes si soy anti misoginismo. Hay hombres justos, hay hombres perdidos…Hay mujeres justas, hay mujeres perdidas. Fin.
¨Estudie un semestre con el doctor Frank Mcallistor y obviamente si supieran un poco mas acerca de razonamiento hu Te Rebano se darian cuenta que todos sus argumentos no son mas que burucas.¨
Yo estudie toda mi vida en los Estados Unidos en unas de las escuelas mas conocidas y serias del arte y ciencia. Si se un poco acerca del razonamiento del Humano. Es un tema increíble. Si tú piensas que todos los comentarios son ¨burucas¨ pues la verdad, no puedo decir nada, nada mas que es tu opinión, y lo respeto.
¨Por favor piensen bien las cosas antes de poner una opinion. Y reservense a hacer comentarios inteligentes.¨
Usted también debería tomar su propio consejo. La verdad, el comentario de usted no tiene nada de especial o inteligente.
Pero de nuevo, gracias por Su preocupación.
Y para los otros que dicen que hacemos ver mal a Sangre Alterna...pues no es cierto. Solamente quieremos mejorar sangre Atlerna...porque nos gusta mucho.
¨SI DEVERDAD TE OFENDE TANTO EESE CONCURSO PORQUE NO VAS TU Y LA GENTE QUE TE APOYA Y HABLAN CON IVAN EN PRIVADO Y SE EVITAN TODA ESTA DISCUSION QUE NOMAS HACE VER MAL A SANREALTERNA Y NOS AFECTA A TODAS LAS BANDAS QUE QUEREMOS APOYARNOS DE LA COMUNIDAD. GRACIAS ¨
Para eso esta el foro, para poner tu opinion...comunicacion rapida.
No. Claro que esta discusion no hace ver Sangre Alterna mal. Y claro que no te afecta, a poco ya vas a dejar de tocar musica o dejar de socio en esta comunidad por varios opiniones de este foro?
No me mal entiendas no apoyo la comunidad. Pero quiero que la comunidad mejore...para que seamos los mejores.
Gracias.
P.D...Se que no es una clase de redaccion pero se me hace mas facil poder cubrir todos los puntos de todas las personas.
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 21, 2005 12:44:48 GMT -5
;D Queria decir...NO ME MAL ENTIENDAS YO SI APOYO LA COMUNIDAD.
|
|
|
Post by sdf on Aug 21, 2005 12:50:20 GMT -5
sdcuanto tiempo pasas en la compu??
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 21, 2005 13:25:59 GMT -5
Si, entiendo lo que estas diciendo. Tienes razón.
Oh si, apenas ya iba poner fotos de Kittie, Otep, Team Dresh, The B’52s, The Fannys, The Slits, Queen Adreen, Scarling, Jack Off Jill, Sputter Doll, Hole, Betty Blowthorch, Tilt, Sleater Kinney, Venus Bleeding etc.. Por cierto que buen gusto de música tienes.
Y por la foto que pusieron de mí, me la tomaron en un Tokin…sin darme cuenta.
Okay…ya veo lo que querías decir con lo del Hombre-Mujer. Gracias por a clararlo.
Pero esta sociedad es Machista. Aunque te dejes o no. Las que no, por lo menos están intentando y haciendo cambios.
¨ luego?... solo explícame algo a k tratas de llegar siendo tu tan mmm feminista: aumentar lo derechos sociales y politicos de la mujer, ah y tu? en sangrea alterna?¨
Pues, me gustaría aumentar los derechos sociales y políticos, y eso es lo que estoy estudiando para poder hacer lo inteligentemente. Y no estaría mal aumentar los derechos en general no solamente en Sangre Alterna pero hasta en todas las comunidades de Rock. Pero es difícil que te escuchen o que te tomen en serio. Pero yo solamente quiero expresar mi punto de vista con claridad.
¨Ofendida, lo estaS? o solo estas siendo kompletamente como el ser hu-ma-no, orgulloso, oopS! pero kreo k tmb ya lo dijiste "bella y orgullosa" hablas de k la mujer no solo es una imagen aaah jaja pero eres bella! awevoo!!!¨
Si estoy ofendida, pero no solamente por lo de Sangre Chica, pero por todas las injusticias que hay en la escena de Rock. No digo que sea culpa de este comunidad, pero seria bien tratando de hacer algo por el respecto. El trabajo de Iván, es ser un buen político en asuntos así.
No, si fuera completamente orgullosa pondría mi nombre…y mantendrá mi estado anónimo.
Fue apropósito lo de Bella y Orgullosa para que fuera irónico y algo escandaloso. Y la belleza no es solamente relacionada con una imagen…Bella en otras palabras belleza interna…Y estoy orgullosa por mi belleza…no por las imágenes falsas. Blah. Entiendes?
¨..... a lo k trato de llgar kn todas estas kosas sk el hombre x naturaleza es sexual¨
Si. Como todos y todas. Pero en esta sociedad no tiene nada de malo que el hombre sea liberal con su sexualidad…pero con la mujer se ve mal.
Yo también soy un ser sexual…como otras como yo. Y no somos zorras, o putas etc.
¨y si diras no tiene nada de malo ni nada q ver...hey!¨
No, pero si tienes razón…tiene mucho que ver!!!
¨yo pienso ksi lo mismo excepto xq eh convivido kon morros toda mi vida tngo her Te Rebanos y te dire k los hombres piensan... si asi c le llama kon el pilin! oh debo hablarte en español, kon el pene, (no generalizo, pero a kien le dan pan k llore) y cuando empezo el concurso lo primero inconsientemente k dijo la persona fue sexo en serio el sexo y la belleza inseprables...¨
Haha…yo también eh convivido con hombres y mujeres que piensan con sus genitales. A veces. Pero con los hombres más. Viva el tes testaron? Y si tienes razón…inconscientemente pensamos eso…
¨solo ve las letras de blondie o los 90`s...degradacion askerosisima (no de blondie de los 90s).¨
Si. Desafortunadamente. Pero Debbie Harry es otra historia. Pero si tienes razón.
¨ah y el ser hu-ma-no x naturaleza es animal taaan animal k permite cosas, como la sangre chik, k permite poner fotos, k tienen la hormona alborotada y no solo los hombres las mujeres tmb¨
EXACTO! Y yo creo, como otros y otras, que ya ha venido la hora de pensar con el cerebro. Todos…hombres y mujeres.
¨y podria asegurarte k muchas k pusieron su foto tmb. y si permiten otro concurso xq sera?¨
Popularidad. El sexo vende. Atención. Comercio.
¨Te dire algo curioso y mas deprimente para mi.., pero la mayoría de los morros k jala sangre alterna y todas esas komunidades no son rockeros de corazón, (no generalizo, pero creo k el rock ah cambiado y no es solo sobre sexo, música, pistear y ser mas obsoleto todos los días) xq¨
Estoy de acuerdo contigo cien por ciento.
¨? xq aunke estes wapisima y tngas un perfil griego y un cuerpo bien... pasa en frente de un street punk, un sXe (si hay mas diganme donde"porq por uno pierden todos") y créeme jamás t sentirás ofendida xq hay kosas mas importantes ke preocuparte q x lo k algun dia sera pellejo y mejor dejar algo escrito...la música, como un estilo de vida o como lo q es , pero eso ya es otra cosa. ¨
Si, como tú dijiste…es mejor dejar algo escrito.
¨Saludos! y si un macho t molesta en un tokin pateale las bolas! k el cerebro le escurrió antes de verte ¨
Hahaha, cree me eso haré. Saludos para a
|
|