|
Post by wazon on Aug 20, 2005 15:10:25 GMT -5
a la verga con la feminista cuando t vea pinche puta t voy a violar picnehe marrana tmb t voy a cortar las chichis pequeñas
y no solamente voy a violar te pero tmb a tu puta ..madre y todas las pendejas que vea en los tokines
pendeja
|
|
|
Post by lagrimasdelsol on Aug 20, 2005 15:21:48 GMT -5
iio komo chicka quiesiera saber porq esta el concurso mediocre aqui? (donde menos me lo esperaba)
iio me siento triste y avergonzada por idiotas ckomo wazon...
porq a mi me habian violado hace unos años y se me hace ridiculo que nadie haga nada para parar idiotas y violadores como este monstruo
la violacion es algo muy muy doloroso y muy serio...muchas no dicen nada porque tienen miedo..yo apenas hace unos meses le iiore a mi madre y le dije lo que me habia pasado..
no deberias bromear con eso, pinche puto.
a veces le rezo a dios que haya gente komo bella y orgullosa, para que defienden sus creeyencias y no quedarse calladas(callados)...que defienden a los que no puedan defenderse por miedo y silencio...
no es justo q la traten asi...ni que le digan cozas tan obsenas y vulgarez
que dios este contigo bella (y todos como ella)
tu amiga anonima
"lagrimasdelsol"
|
|
|
Post by no jodas on Aug 20, 2005 15:45:30 GMT -5
no jodas wey, con eso no se juega... la neta eres un pedazo de mierda
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 20, 2005 16:08:44 GMT -5
La violencia es causante de tantos eventos, tantas muertes, tantos corazones rotos, y tantas injusticias.
No me parece nada gracioso el significado de la palabra: violación. No solamente destrozan tu cuerpo, pero mata/desfigura tu alma y mente.
Violación no solamente es la penetración, pero el abuso de todo lo demás.
No me causa gracia tus comentarios. (Wazon) Pero aprende a escribir bien, por favor. No tienes nada realmente que decir, aparte de insultarnos, y enseñarnos tu discapacidad de pensar. Aunque, te parece “estupida” esta discusión, no hay porque deberías de meterte a insultarnos, y degradar nos mas. Por favor, toma lo a orto lado que no sea al publico.
Disculpa me mucho, “Lagrimas Del Sol” por la gente miserable y fría que hay en este mundo. Entiendo por lo que estas pasando, y espero que todo vaya bien en tu vida.
La verdad, a veces uno quiere ignorar la arrogancia y maldad del mundo, y aun así se empeora. Me rompe el corazón. Pero hay que decir y opinar sobre temas, aunque otros piensen que no es importante.
|
|
|
Post by Brittany on Aug 20, 2005 16:18:05 GMT -5
no puedo creer cuanta gente piensa q no tiene la razon bella!!!11 pues yo siii la apoyo...lo personal eh querido que lo quiten desde q lo pusieron... wazon...no chinges... que te pasa, idiota???
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 20, 2005 16:28:59 GMT -5
|
|
|
Post by lizzie on Aug 20, 2005 16:33:37 GMT -5
woaao0hh!!!! q padre!! ;D
|
|
|
Post by anonimorro on Aug 20, 2005 16:49:26 GMT -5
a la verga con la feminista cuando t vea pinche puta t voy a violar picnehe marrana tmb t voy a cortar las chichis pequeñas y no solamente voy a violar te pero tmb a tu puta ..madre y todas las pendejas que vea en los tokines pendeja mira pendejo seria mejor q' t' hechez un tiro.. No bailes Tan Pegaditoo wey...
a mi tampoco me kae de gracia lo q' este wey esta diciendo,
yo soy un morro, y yo eh visto kmo unos de mis compas han tratado las chavas...como tu imbecil
la neta [glow=red,2,300]me da asco[/glow], ya me aleje de esos ingratos
[shadow=black,left,300]bella y orgullosa ojala hubiera mas chavas (y chavos) coomo tu y tu forma de pensar.[/shadow]..
|
|
JANINE DE LAS HUMBERTAS 8D
Guest
|
Post by JANINE DE LAS HUMBERTAS 8D on Aug 20, 2005 16:58:20 GMT -5
Bella y orgullosa:tienes razón,aunque diras lo que quieras pero di tu nombre no?,parece que te escondes! Yo me llamo Janine =) Y sí,jaja lei tooooda la discusion... Es cierto que la escena del rock es machista,y en todos los aspectos, tienes una banda y ellos piensan "ay que tierna, juega a tocar",estas en el slam y sales toda manoseada, te late el movimiento del rock y no te bajan de marimacha...o no es cierto? En cuanto a lo dl concurso, la vdd sí es denigrante, si ésta pagina no fuera machista, desde el principio estaría la nómina a chico y chica sangre no? Ahora pondran tmb para ellos, solo porque alguien habló (tu,bella y orgullosa). Sí es denigrante, porque apuesto a que a partir de esto,todos juzgariamos a las(o) concursantes por el físico o no? Y aunque calificaran porque participe en la escena del rock o lo que quieran,seguiría siendo denigrante,nadie puede calificar a nadie por su capacidad de hacer las cosas...Pero caí en conclusión,si no quieres algo,simplemente no lo consumas, no ganamos nada escribiendo como para guión de una escena en un tianguis. La verdad yo también creo que estábamos aqui por la música,pero esto es algo comercial, es cierto, los de sangre alterna ya se andan yendo para otra onda, aunque digan que es para pasar el rato, habemos mucha gente que no podemos pasar el rato de una manera tan patética... Prefiero pagar para un toquin y compartir opiniones y nos apoyemos entre bandas...en vez de pagar para ver y juzgar a morras por su cuerpo...va a estar mal plan, ¿porqué pensar tanto en la estética? O peor aun, que derecho tenemos de juzgar a los demas como si fueran qué?.... Y para la orgullosa y bella, pienso igual que tu y no soy feminista ni nada por el estilo, simplemente me gusta el respeto entre la gente,que bueno que fuiste por ésta vez la primera en hablar, ah! por cierto,si me piensas contestar por favor no te pongas a examinar cada uno de los párrafos que escribí...no estamos en ningun taller de lectura y redacción ok? Es en buena onda, espero lo comprendas, Adiosito!
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 20, 2005 17:35:48 GMT -5
Mi nombre no importa. (En buena onda.) La verdad prefiero mantener mi estado anónimo. Sip, tienes razón la escena del rock (y hasta otras escenas…!!! Más bien en la sociedad) es machista. Si una chava va a una tocada con intención de formar una banda, y le pregunta a un tipo “Hey, gustas ser el baterista de mi banda?” Se reiría de ella. La verdad es lo que tu dices, somos individuales secundarios, no solamente en la escena del rock, pero hasta en la sociedad. Si tienes razón lo del si te gusta el movimiento de música podrán rebajarte a mari macha o no. Depende la situación. Hasta hay chicas que piensan eso de otras. Pinches estero tipos. Sip, tienes razón, si es denigrante, tienes toda la razón. Y pues no se si a partir de esto si todos empezaran a juzgar la concursantes…personalmente creo que fueron juzgadas desde el principio. (Bueno y para malo.) ESTOY DE ACUERDO 100 PORCIENTO por lo que dijiste lo de si participan en la música va seguir siendo lo mismo, sigue siendo denigrante. Pero, es un poco mas lógico y queda maso menos mejor en un sitio de rock, desfortundamente. Y desafortunadamente de todos modos califican a otros por las cosas que hacen, o la música que tocan, por ejemplo, “Guerra De Bandas.” Tu conclusión si tiene sentido. Pero de nuevo (haha.) no lastimara a nadie por expresar mi opinión. Y se que a lo mejor nada va a cambiar, y vamos a seguir aparentando como seres secundarios, pero me da gusto poder decir algo que en verdad creo…y no en este sitio, pero en el poder femenino. (Hombres y mujeres.) Y yo también creo que estamos por la música, y tristemente si tienes razón, y si esta volviéndose algo comercial y no tan original. Y si quieren pasarse el rato así, pues como tu dijiste, si es patético. Y yo (como otros y otras) también prefieren para pagar por un Tokin y apoyar a las bandas en vez de pagar para juzgar a mujeres por su apariencia. Es muy denigrante, y esta mandando un ejemplo muy malo. Desafortunadamente todos sigueran juzgando en mal plan. Haha, que bueno que estemos en la misma pagina. Yo antes no me consideraba feminista, pero la verdad si lo soy. Soy feminista, y estoy orgullosa. Muchos hombres (y mujeres) temen y se sienten atemorarizados cuando ven una feminista expresando y peliando por su derecho a la sociedad. La verdad es que, esta es una sociedad machista. Y por eso mucha gente odia a las feministas, y aun peor odian a las mujeres. (No solamente algunos hombres pero también hasta algunas mujeres.) No todas las feministas son iguales. Yo me considero feminista radical. Que es la opresión de las mujeres desde que pisamos pie en este planeta? La sociedad de hombres. Patriarca. Hay hombres feministas, y yo apoyo a las victimas. Y a mi también me gusta el respeto entre la gente. Muchas gracias por tu opinión. Y admiro mucho tu estilo de pensar. Y tu banda se ve padre! De que cantan? Saludos
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 20, 2005 17:36:25 GMT -5
**Cual es el tema de que cantan?
|
|
|
Post by caramelo on Aug 20, 2005 18:20:41 GMT -5
osea wazon es un pinche ignorante hijo d puta...
bella y orgullosa tiene toda la razon
sera mejor quitar lo de sangre chica o crear otra pagina de concursos de modelaje
!!!!
|
|
|
Post by tu papa on Aug 20, 2005 18:25:54 GMT -5
kiero cogerte gorda del pito
|
|
|
Post by maryanazzzz on Aug 20, 2005 18:33:26 GMT -5
enajenación. <---el Culo Alegreproblema.
Chinga tu madre hijo de puta
ni pito has d tener
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 20, 2005 19:37:13 GMT -5
Exacto. Esta situtuaciòn es enajenaciòn. No soy la soy la única que se siente anejanada.
|
|
|
Post by carlos on Aug 20, 2005 19:38:36 GMT -5
kiero cogerte gorda del pito wey, ahora tu tambien komo los ortroz imbeciles? osea... no le chupes riata tan seguido! no jodas
|
|
|
Post by lubriderma on Aug 20, 2005 19:51:36 GMT -5
yo una mujer...sencilla, normal, pero si soy intelligente yo siemppre eh pensado esto de sangre alterna...yo apoyo ezta comundad y todo (por la musica y el buen ambiente ..aveces) pero esta chave tiene una vergolada de razon!!!!
hasta que ya alguien dijo algo...
y acosadores siempre va a ver en los tokines y en todos lados..
lo q sea..espero que hagan algo al respecto...quiten esa estupidez mediocre !!!!
|
|
|
Post by lubriderma on Aug 20, 2005 20:06:28 GMT -5
PINCHE CONCURSO ESTUPIDO Y MEDIOCRE!!!!
|
|
|
Post by daliachongiz on Aug 20, 2005 20:15:47 GMT -5
hola me llamo dalia...no es por ofenderte "bella y orgullosa" pero la gente aqui no merecen escucharte...eres demasiado lista e intelligente para gastar tu energia aqui...pero si tienes toda la razon...
como dice "lubrierma" este sitio se esta volviendo mas y mas mediocre y tonto.
digo aparte tienen una seccion de "las mayores pedas" y todas eszas estupidezzes!! esta discusion es demasiada buenaa, y me kaga la madre q no hagan nada al respecto000!!!
y la neta si es misoginismo aunque no sean las intencionesz!!
pz todo mi apoyo
dalia chongo!
|
|
mejor amigo de wazon
Guest
|
Post by mejor amigo de wazon on Aug 20, 2005 20:26:27 GMT -5
kiero cojer todas las feministas y putas por el ano
mueranse todas
|
|