|
Post by javier ocio on Aug 7, 2005 21:15:04 GMT -5
a webo kbrones pasamos a la final, no chupes riata tan seguido! chido por las demas bandas q pasaron, lethiferum no mamen tocan con madres kbrones ya hacia falta una banda con esa musika y calidad, mythica y todas, hubo muy muy buenas bandas hoy neta, q buen pedo por los q fueron a apoyar, y tmb a tirar caca, como en todo, sirve para superarse uno mismo, a webo banda, ahi nos vermeos el 27 en la final tonces, d nuevo contras las bandas q pasamos, va a estar d webos...
|
|
|
Post by javier ocio on Aug 7, 2005 21:16:53 GMT -5
esa pendejada d "con el apagon q cosa sucede"... q chingados?...
|
|
el sr de diaquattro
Guest
|
Post by el sr de diaquattro on Aug 8, 2005 0:43:34 GMT -5
weyes ke pasa ocio tokan muy cabron !! tienen futuro batos. lethiferum eso si es una buena banda aparte k son buen pedo. ps nosotros perdimos . jaja pero gracias a todos los k nos apoyaron jaja! la neta nos vamos d ela guerra felizez!! jajaj nos chibeamos..
apoyen a los compas de sonema. en las finales. !!! lethiferum todavia no los conozco bien pero tmb apoyenlos son vergas esas batos! ! de rato los amo
|
|
|
Post by Athr_Game Over on Aug 8, 2005 11:53:22 GMT -5
k pues banda aki saludando y dejando mi comentario jejejeje, la neta no eskuche a todos los finalistas pero OCIo toko chido me agrado, Sonema tambien me agrado bastante, jajaja no rekuerdo kual era pero habia una banda en la k el tekladista tokaba el intro y al final pero en medio no aportaba nada..que pues? la profundidad le falto a la cancion...y HHHOORRGGEEEMMM sisisisisisi, a webo, HORGEM si me prendio bn cabron. Les deseo suerte a todas las bandas finalistas
|
|
|
Post by Sonema on Aug 8, 2005 13:46:12 GMT -5
Gracias a toda la gente ke fue a apoyarnos y ke le gusto nuestro rock.. La neta hay bandas muy buenass y pss eso va a ser lo chingon de la final jee.
Lo uniko ke no nos gusto fue k los dia quattro no pasaron y tokaron kon madre!
Y pss el EKT todavia sobrevive un poko haha=P
|
|
|
Post by IVN on Aug 8, 2005 15:44:24 GMT -5
Cabrones Sangre Alternos!
Estoy Sorprendido de que en Nuestra Página haya bandas tan buenas. Estas semifinales fueron increíbles. Tuvimos muy buenas sorpresas y conocimos bandas muy buenas. Esto solamente nos motiva a seguir apoyando a las bandas y a seguir partiéndonos la madre por ustedes cabrones! Ahora sí weyes, lo que pidan!
Seguiremos Organizando cosas para ustedes de tal forma que se den a conocer y que logren cosas Grandes!!!
Recuerden que hay Gotita Para Rato y será un honor para mí invitarlos a tocar en la Gotita!
Un Saludo a los Sonema, a Ocio, a los de Tears, que no pasaron pero que lo hicieron muy bien, a los de T.L.A. y a los increibles C-Niza.
Y Chido a Humberto por los Paros.
P.D. La Zona apesta. Las Bandas No!!!!
|
|
|
Post by Lanz lethiferum on Aug 8, 2005 20:46:13 GMT -5
Chido cabrones a toda madre que pasamos felicidades a TODOS y que buenas bandas he cabrones nos vemos en la final que va a estar de huevos chido
|
|
|
Post by dUdE on Aug 8, 2005 21:00:07 GMT -5
quiero uNa orgia con lethiferum
|
|
|
Post by un wey on Aug 8, 2005 23:27:40 GMT -5
no chupes riata tan seguido! k basura de semifinal bueno nadamas vi la primera y la neta se me hizo bn kulera pork no me gusta el metal y pienso k bandas komo mytika y ceniza son una mierda jajaja y ps los de d4 se la rifaron bn kabron pero ps ya k si los jueces eran metaleros komo iban a pasar k mal pedo de ratos
|
|
|
Post by gabriel on Aug 8, 2005 23:39:31 GMT -5
lethiferun y cute-tips, muy buenos musicos, Ocio tienen un vocal muy bueno igual que su musica, Dia quattro, no tocaron muy bien, siento les falta darle mas y mejorar, pues no son malos, Roughe... Wo!! solo practicar mas la voz. Felicidades a los que pasaron!
|
|
|
Post by sr diaquattro on Aug 9, 2005 0:49:17 GMT -5
jeje ps ya lo de los gustosde jueces jaja ni diremos comentarios de eso.. jaja nosotros sismplemente nos sentimos ben con la forma en k tokamos i la forma en la k la gente tomo nuestra musica muchas gracias a todos.! hasta eso k yo no soy del estilo de las bandas como lethiferun.. jaja me agradaronlevantaron a toda la raza i se ve k si son musicos jaja el vocal de lethiferun alguien roleme su mail jaja era buen pedo ! comentarios de dq www.diaquattro.tk .. si kreen k debemos mejorar en algo o si les gusto diganlo jeje tal vez si hay kosas k podemos mejorar
|
|
|
Post by chino Ocio on Aug 9, 2005 15:45:56 GMT -5
Gracias a todos los que fueron a apoyar, la neta que ni me imaginaba que la semifinal se iba a poner tan chingona!!! Muy buenas bandas, con muy buena musica y buena porra jajajaja. La final se a poner bien perra!!! Y me siento muy contento de haber llegado hasta aqui, gracias a todos los comentarios positivos de las demas bandas y gente que fue al lugar, yo no esperaba esa respuesta de nuestra musica... nomas que ahorita que me meti a la pagina, me saco de pedo el banner de la guerra de bandas... como que "La guerra de bandas esta por terminar, quieres ganar? inscribete.. ultimos lugares!" Ivan contesta, no?
|
|
|
Post by alex tears on Aug 9, 2005 22:48:01 GMT -5
no chupes riata tan seguido!, la neta yo no me quede toda la semifinal, pero admito q perdimos contra muy buenos rivales ya que lethiferum toca con vergas y ocio tmb, a los otros no los esuche pero confio en q merecian pasar a la final, sinceramente los tears nos vamos de la semifinal orgullosos de haber perdido contra tan buenas bandas, siganle cabrones y saludos al buen Ivan, gracias por todo!!!
|
|
|
Post by Jara Lethiferum on Aug 9, 2005 23:48:01 GMT -5
Pues aunq ya todos lo hicieron, agradesco a todos los cabrones que fueron a la semifinal, especialmente a toda la banda q hizo cagadero cuando tocamos. A todas las bandas mis respetos, y pss lo q dicen lo d los jueces no quiero opinar, pero tmb pienso q dia quattro debio de haber pasado pero pss estuvo muy muy reñido el pedo. Suerte en la final cabrones !! Ivan, que pedo con "inscribite, ultimos lugares"?? me saco de pedo, y como esta el pedo de la revancha??
hey bandas, contactense con nosotros ducto@hotmail.com
|
|
|
Post by lethiferumnisimo on Aug 10, 2005 21:00:49 GMT -5
una vez era un wey q tenia una novia la novia le habla y le dice "ven a mi casa no ahi nadie" entonces el wey pitudo va a la casa d la morra pero cuando llego no habia nadie en la casa
juju
|
|
|
Post by hugol on Aug 10, 2005 21:03:47 GMT -5
|
|
|
Post by quiuboles papa on Aug 10, 2005 21:37:07 GMT -5
awebo :Dpapas lethiferum se pasan de verga no mas que queria escuchar chelo papas bueno no hay pedo esperare hasta la final gian eres un pendejo mal amigo
|
|
|
Post by quiuboles papa on Aug 10, 2005 21:41:00 GMT -5
pinche >:(gian te voy a partir la madre cabron me salio un a bola en la rodilla por tu pinche pluma pendejo
|
|
|
Post by pito perez on Aug 10, 2005 21:41:02 GMT -5
hola soy pito perez y pues fui disfrazado a la guerra d bandas y vi mucho material saben muchahcos estoy buscando otra guitarra y m impresiono muchisimo al guitarro de resistol tiene mucho q aportar si alguien tiene su mail pasemelo porfavor su amigo: pito perez
pd: as sido tu la q m dio el mordisco
|
|
|
Post by IVN on Aug 11, 2005 12:07:52 GMT -5
Al ke kree ke a los Jueces les Gusta el METAL.... Sorry... No.
Ni son metaleros.... André, se está quedando calvo y por eso usa la greña asi... y Hector es Fanatico de bandas como Senses Fail...
No intenten justificar quien si paso y quien no paso.... Si no paso Tears, Koncaver, Dia 4 o Resistoll, no fue porke sean o no bandas malas... Sino que los puntos no alcanzaron.,.. Pero eso si... Estuvo Super Reñido el pedo.
|
|