|
Post by el papa de batman on Aug 19, 2005 22:49:58 GMT -5
jajajajajaja me cago d risa con tanta pendejada, digo, hay gente presumida, pero todo tiene un limite, y tu pendejo d batman lo pasaste, seras el musiko mas verga del mundo pero como persona eres una mierda y si en eso no eres bueno, a nada vas a llegar, agarra el pedo we de q estas en MEXICO y aki vas a recibir mucha mierda por esa actitud, vete con los putos japoneses q saben ahcer mil cosas y son unas vergas en todo y noams se preocupan por eso, peor mientras estes aki cierra el hocico y ganate a la gente primero, ya depsues si t dejan, ven con tus mamadas , d rato...
|
|
|
Post by Athr_Game Over on Aug 20, 2005 11:23:39 GMT -5
jajajajajajajajaja ya se ardio porque nadie le cree? y si le creen...a nadie le importa....total tu papa tiene razon estas en MEXICO WEY entiende eso, y en el cabañas jajaja todavia estuvieras en mty k es la mejor academia de musica en mexico se te creeria un poco mas...ya dejala por la paz y que la gente sea la k diga k eres una verga y una pistola y la madre y no tu, porque si tu eres el k lo dice es porque nadie mas te lo dice...ok michael angelo?
|
|
|
Post by Jhon patterson on Aug 20, 2005 16:22:34 GMT -5
muchas veces losmejores son los mas arrogantes ylos q mas te cagan la madre, po q asi es este pedo, todos tratan de ser humildes pero el q es verga es verga jajajaj y batman esta pesado cabron jajaj la neta a mi tmb me cago la madre pero eso no le quita lo chingon y no le estoy lamiendo loshuevos por q es un pendejo y me caga la madre pero si c ver talento cuando lo veo y ese pendejo q me caga admito q es una verga y si no le quieren creer hacen bn por q no tienen por q creerle nada jajaja chido y batman q cagas la verga pero eres una pinche verga pinche joto no le dejes de dar pero si bajele de huevos
|
|
|
Post by fsh on Aug 21, 2005 12:14:53 GMT -5
ps yo opino que se organize un tokin en el que batman toke, y que nos demuestre sus habilidades celestiales.
|
|
|
Post by batman on Aug 21, 2005 15:03:41 GMT -5
los invito este 3 de sept en el teatro degollado 8 50 horas voy a tocar la sinfonia entera d mozart en piano y un cahito con la arpa pa q se callen la boca cuesta 120 pesos pero vale la pena verme ya q soy una verga para todo lo q ago
|
|
|
Post by batman on Aug 21, 2005 16:49:23 GMT -5
ok la neta ya voy a dejar de m a m a .r
me pasa con todos, la neta soy un maricon...
no se nada...pus toco 2/3
a la verga...disculpame por pasado
|
|
|
Post by 7 dedos on Aug 21, 2005 20:15:29 GMT -5
batman tiene el pito chiquito y me pela la verga osy mejor q el al pito tengo 7 dedos cabron!!
|
|
|
Post by batillo on Aug 22, 2005 12:07:48 GMT -5
pues si, estubo muy reñida la semifinal, y va a estar todavia mas la final. en la fista de aniversario de sangre alterna estuve cotorreando al señor Gargamel, un batillo a toda madre, que tambien tocara en la final con horghem si no me equivoco, solo queria decir, que cada quien se deschongue bien cabron en la final y de lo mejor de su música. para aquel que dijo de una banda que el tecladista solo tocaba intro y final, ps le digo que soy el nuevo de la banda, roughe, y pues no habiamos tenido tiempo de meter mas cosas, pero esperen a la final, ahora si nos estamos preparando much mejor. ;D suerte carnales, pasenla chido, es su fiesta de guerra de bandas!
|
|
|
Post by terminal on Aug 22, 2005 23:15:31 GMT -5
Chingon por las bandas que pasaron, ahi la vemos en la final. A echarle huevos
|
|
|
Post by papa noel on Aug 24, 2005 17:56:58 GMT -5
chido a todas las bandas, felicidades a las que pasaron y saludos a los de lethiferum que son a toda madre y tocan bien verga
vamos a regalar demos de papa noel en la guerra de bandas a wabaaaaaaaaaaaaaa
|
|