|
Post by Javier ocio liro on Jan 3, 2005 14:12:16 GMT -5
OCIO BUSCA VOCAL, INFLUENCIAS DREAM THEATER, STRATOVARIUS, SYMPHONY X, SONATA ARTICA, METALLICA, IN FLAMES, IRON MAIDEN, MUSIKA OLDIE, Y METAL Y PROGRESIVO EN GENERAL...
|
|
|
Post by edgar ortega on Feb 19, 2005 23:35:06 GMT -5
q onda javier, pues estuve checando la página después de el rotundo fracazo q tuvo sangre alterna en su pasado toquin en carneros, pues llovió y fue cancelado, entonces pues me salió de a 30 varos la mojada jajajaja, pues chuque tu anuncio de a ver q pedo con lo de las bandas, y pues me tope con tu anuncio, fíjate q a mi me gusta cantar y la música en general, pero a veces tengo pedos para entrar a las bandas porq mi voz no es muy metalera, si no mas fresa, pero a lo q voy esq me topé con q te late dream theater, y pues dream es lo máximo para mi, y mi voz es del estilo de labrie, maso tampoco tan mamon, tengo bastantes buensa ideas sobre música y pues yo quiero entrar o formar una banda de rock progresivo, me encanta metallica, aunq ya me aburrio un poco, y strarovarius, los demas no me suenan, a mi me gusta mas, yes, alan parsons, genesis, grupos mas rucos q en su tiempo fueron muy buenos. ahora la música es una basura en mi opinion a no ser de dos o tres grupitos q se salvan, la musica ya no tiene calidad ni nada, entonces pues yo quiero cambiar y hacer una banda bastante buena, lamentablemente yo soy vocalista y toco la lira leve, pero si le se, entonces pues ya esta mi anuncio a ver si te late, tengo 16 años, chance ahi hay otro pedo, y pues acabo de llegar aqui a guadalajara, soy del df, entocnes pues tambien necesito conocer gente, tu sabes... entonces pues espero tu respuesta, te doy mi messenger es: seira_89@hotmail.com y pues contestame porfa, no creas q soy un pobre loco. te cuidas adios!!
|
|