|
Post by Joss on Aug 21, 2005 12:35:53 GMT -5
Hola somos una tecladista y bajista bastante recientes pero con muchas ganas de hacer algo dentro del metal...si eres vocal ,guitarrista o baterista y estas dispuesta a hacer algo diferente con influencias como .. Kittie ,Megadeth, Stratovarius, Angra ,Metallica entre otros del genero escribe o agreganos: jossy_punk@hotmail.com y agap_13@hotmail.com NO IMPORTA CUANTO TIEMPO LLEVES TOCANDO SI NO CUANTO ESTES INTERESADA EN PROGRESAR !! EDAD MAXIMA 17 A 18
|
|
|
Post by fany on Aug 21, 2005 16:47:35 GMT -5
y si tienes 16 pero eres muymuy buena??? (y ya tienes mucha experiencia??)
|
|
|
Post by joss on Aug 22, 2005 17:14:42 GMT -5
pues mira, en si esta propuesta no va a ser inmediata, nosotras tenemos 15 y pues la verdad estamos con poca experiencia pero pss si nos afanamos con el fin de progresar, que te parece si me agregas a jossy_punk@hotmail.com y ya platicamos este tipo de cuestiones atte:Jocelyn (bajista)
|
|
|
Post by Joss on Sept 7, 2005 16:07:31 GMT -5
que demonios....no hay alguna baterista guitarrista o vocal que sea rocker en este mundo?
|
|
|
Post by hey arnold on Sept 7, 2005 23:45:00 GMT -5
yo ya llevo 5 aƱos tocando bajo pss mas o menos la armo y actualmente no tengo banda, pero soy hombre y tengo pito
|
|
|
Post by josss on Sept 8, 2005 14:14:40 GMT -5
jajaja ...chistoso...notese el sarcasmo idiota aparte si no lo notaste ya hay bajista y soy yo aunque me amaguen muchos no me awito le hecho ganas asi qe no impresionas a nadie
|
|