Holding The Trigger
Guest
|
Post by Holding The Trigger on Mar 10, 2005 23:05:07 GMT -5
K pedo somos un grupo hardcore screamo con un s leve toke de alternative que buscamos guitarros que les lata esto k kieran tokar tipo alexisonfire atreyu underoath y todo este tipo de musika si les late mandenme un mail a german_mtz88@hotmial.com y no se preocupen ya ahi lyrics ya ahi bajo y bataka y voz normal y gritos ya nomas nos faltan los dos guitarroSs
|
|
|
Post by fororte on Mar 16, 2005 22:11:38 GMT -5
hey q pedo, no pss son guitarro y me pasa musica de thrice, thursday, my chemical romance, metallica, papa roach, a change of pace, taking back sunday, rufio, etc, si te interesa postea otro mensaje para quedar de acuerdo
|
|
Holding The Trigger
Guest
|
Post by Holding The Trigger on Mar 18, 2005 0:02:22 GMT -5
Ok si te late ese tipo de musika yo creo k si se puede llegar a algo chingon..!! Mandame un mail o agergame al mail k sale arriba en el primer mensaje...!!!!
|
|
HOLDING THE TRIGGEr
Guest
|
Post by HOLDING THE TRIGGEr on Mar 19, 2005 22:47:32 GMT -5
Tdv se nesesita un guitarro mas asi k no se desanimen si alguien toka ps mandenme un mail o algo ..!!
|
|
|
Post by RUD on Mar 22, 2005 14:27:17 GMT -5
-------------------------------------------------------------------------------- hola escuche una banda mexicana que me gusto mucho y yo e intentado saber si van a tocar en algun bar o teatro para poder verlos ,soy de dinamarca y estoy estudiando yo en guadalajara asi que si alguien sabe de alguna tocada de ellos me avisan el grupo se llama ---ARQUEA-- ay les dejo mi mail para que me envien la informacion muchas gracias COPILIVERCLIF@HOTMAIL.COM
|
|
|
Post by Serge on Apr 8, 2005 21:40:50 GMT -5
eh we que pedo, a mi me late algo así como thrice, atreyu, terror, the used y sparta, igual les late como toco y pues me interesa intentar algo, pero en compromiso, y echandole ganas, igual no estoy tan perro para tocar, pero pss creo que me podrían escuchar y decirme que px, sale mi correo es serbag@msn.com, y pues haber si me dejan probar y ver que px, mandenme un correo o agreguenme
|
|
|
Post by miguel on May 7, 2005 12:08:28 GMT -5
hey q pedo, no pss son guitarro y me pasa musica de thrice, thursday, my chemical romance, metallica, papa roach, a change of pace, taking back sunday, rufio, etc, si te interesa postea otro mensaje para quedar de acuerdo miguel_33_5@hotmail.com
|
|
|
Post by Athr_Game Over on May 7, 2005 23:53:04 GMT -5
q pues, pues soy guitarro y tengo 3 años tocando, tengo influencias, de metallica, saratoga, hammerfall, sonata arctica, rhapsody, nightwish, stravaganzza, mago de oz y un poco de pearl, nirvana, tool y creed. si te interesa pues mandame un correo o agregame al msn de preferencia : ath_tor@hotmail.com
|
|
|
Post by QTW on Jul 9, 2005 21:26:24 GMT -5
aun les hace falta otro lira o ya no?
|
|
|
Post by RenO on Aug 19, 2005 12:58:57 GMT -5
8-)en k ciudad es la fiesta de sangrealterna? ?? no se de donde chingados es soy de kuernavaca y me lateria ir a la pincge fiesta pero solo viene la direccion con calles y kiero saber k ciudad es les dejo mi mail pa k me digan porfa th3_reno@hotmail.com kiero ver k tal stan las bandas aver si dan el ancho
|
|
|
Post by Guitarro on Sept 8, 2005 23:28:06 GMT -5
hey q pedo, no pss son guitarro y me pasa musica de thrice, thursday, my chemical romance, metallica, papa roach, a change of pace, taking back sunday, rufio, etc, si te interesa postea otro mensaje para quedar de acuerdo eY k pEdo soy d guadalajara y estoy en la formacion d un proyecto ...mis influencias son desd taking back sunday ,,,fron first to last .. underoath.. rufio.. stoyr of the year,,thrice...creed etc etc..tooll apc ..aurum xD sonema....si les interesa empezar algo conmigo ps me hace falta un guitarro un bajo batako y voz...yo ya tengo experiencia tocando asi esk si les interesa no duden en volver el mensaje aki o agreguenme a i_like_the_wey_you_look_at_me@hotmail.com Chido !!!
|
|
|
Post by plafet on Sept 10, 2005 20:29:18 GMT -5
hey q pedo, no pss toco guitarra y tengo mas o menos tus mismos gustos musicales, ya tengo algo de rato tocando guitarra y pss no se si te interese
|
|
|
Post by chentex on Sept 11, 2005 23:10:04 GMT -5
Reno la ciudad es Guadalajara.
|
|
|
Post by havok on Sept 22, 2005 20:54:14 GMT -5
hey aki puro pinchi pendejo emo hard core no hay ningun pinchi cabron que toke la bataka que le lata el punk como sex pistols , black flag , dead<keneedys , agnosting from, the dame , ramones , misfits , the casualties etc o que le lata el punk vasco como piperrak, eskorbuto, sociedad alkolika, lmdc , sin dios , no servium , boikot , dicidencia , vantroy , sedicion , etc ps si hay un cabron que le lata el pedo q no creo que me busque mi mail es paniko_punk@hotmail.com a y tambien bajo pero que ya le hayen dos tres a tokar porq no son clases
|
|