|
Post by papa noel on Aug 22, 2005 16:36:32 GMT -5
demo de papa noel gratis en la guerra de bandas
|
|
|
Post by skinner on Sept 4, 2005 18:32:58 GMT -5
pinches pendejos tocan bien culero y se creen bien punks valen paa pura verga con sus slams bien culeros, vayan a las viaz pinches fresitas aver si no se panikean y se cren bien punks pinches nenas.......
|
|
yo soy de papa noel
Guest
|
Post by yo soy de papa noel on Sept 4, 2005 21:19:10 GMT -5
hey pus ni pedo que no te guste . ya fui a las vias. esta bien. para que insultar?
|
|
|
Post by papa noel on Sept 4, 2005 21:20:57 GMT -5
si soy fresa . y no me creo punk ni soy punk . solo toco
|
|
|
Post by dragon x on Sept 4, 2005 21:26:59 GMT -5
pinche pendejo papá noel rifa ademas si alguien se cree bien punk eres tu pinche pendejo y te aseguro que ni vergas porque si fueras punk no catalogarias a la gente nomas por como se visten, nomas te has de vestir aca bien anarako y has de ser poser cabron, y si se te hacen fresas que ni al caso ya no vayas a los tokines baboso. aunque no se wey ni te conozco y no quiero catalogrte como tu lo estas haciendo
|
|
|
Post by anarko on Sept 4, 2005 21:32:02 GMT -5
la anarkia comenzo ase mucho y continuara viva good charlotte
|
|
ska reggae harcore emo punker
Guest
|
Post by ska reggae harcore emo punker on Sept 4, 2005 21:35:47 GMT -5
papa noel me late un chingo
|
|
|
Post by me cago en bush on Sept 4, 2005 21:43:52 GMT -5
que viva el aborto! pinche mundo fasista!
|
|
|
Post by dragon x on Sept 4, 2005 22:27:30 GMT -5
good charlotte jajajajjajajajajaja
|
|
|
Post by Iceman on Sept 7, 2005 18:49:55 GMT -5
>:(Memo no mamen pinche organizar pendejo como se le ocurre poner un chingo de bandas en un tokinsito. solo hiba a ver a no la tiene la vaca; y sale pinches grupos que tocan a mover las caderas. Ylos de papnoel no sean ardidos; no se que le hacen la mamada tokines como invitados ellos y synesthesia. Puro pinche ridiculo farol que no salen de esos tokincitos
|
|
|
Post by iceman on Sept 7, 2005 18:53:34 GMT -5
Anarquia con good charlotte NO Mamen . Me cae de madres si se sean parado en las viaz se cagan. Se los comerian hasta los que antes eran del fondo bar. Pinche vato de papa noel con ceja de gusano quemador ve a darles unos besitos a tu novio humberto de synesthesia.
|
|
|
Post by anarko on Sept 7, 2005 20:38:49 GMT -5
una vez fui a la viaz y eso era metal yo escucho punk good charlotte simple plan snoop dog etc
bn punk rock!
|
|
|
Post by Juan brujo on Sept 7, 2005 23:32:42 GMT -5
paseme el pinchi machete que ahorita me quiebro a este guero
Viva la raza !!
Satanas te cuida
|
|
|
Post by chentex on Sept 11, 2005 23:15:46 GMT -5
jaja comentarios tan sarcásticos. yo pieso que ir a Las Biaz no te hace mas "punk" PD: Fasista? bueno... que culto. (para hacer honor al sarcasmo)
|
|
|
Post by papa noel sucks on Sept 15, 2005 12:54:54 GMT -5
jajajaj no mamen komo ke GC?? esos son punk??? jajaja en primera el punk dejo de existir ase mucho...los punks no son los ke tienen mohikanas y estoperoles...esos son solo faroles ke se djaron llevar por la moda del "punk"...jajaja = ke los ke pienzan ke GC, blink, simple plan y todos esos son punk rock jajajaja NOFX, tsunami bomb, es punk rock,,,pero si kieren konocer de punk, el punk y ano existe a menos ke se konsigan un disko biejito, de los sexpistols...
arriba el metal core! ;D
|
|
|
Post by Underground on Sept 18, 2005 20:58:38 GMT -5
yo keri ver si me podian regalar 1 demo gratis de papa noel pork tocan bien chido y si no fuera asi pork ganaron la primera guerra de bandas. pra k me consiguan un demo porfavor. pra caul kier kosa acerka del demo mimail es ksd_s21@hotmail.com
|
|