|
Post by batman on Sept 6, 2005 21:23:25 GMT -5
una vez más me encuentro aki en sangrealterna para aportar lo q se vio en la final de guerra de bandas primeramente felicitar a los 5 ganadores, aunke horgem y tla no merecian ese lugar ya q tocan muy muy mal los otros ganadores eran pokito mejor q la demas basura q habia pero aun asi no saben tocar muy bn y les hace falta mucho yo, por otro lado analise a cada integrante de cada grupo y me di cuenta que deverdad yo soy muy bueno para todos los instrumentos, empesando de la bateria asta los teclado domino todos esos instrumentos al 1000% y si pudiera hacer un deseo seria clonarme para ser mas como yo y formar una banda, la mejor banda del mundo. Soy muy bueno para todo, no es por presumir ;D, y la verdad los "musicos" q tocaron en la final son mas malos de lo q se ven ojala pudiera clonarme es mi mas ardiente deseo ya q soy el mejor en los instrumentos esperen de mi y vayan a verme tocar en el escenario principal de la fiesta de la gotita ya que me robare todo el show sale pues banda sigan tratando de superarme los espero en la gotita atte batman
pd: no m contesten con mensajes deseandome lo peor por ser mejor q uds cuates
|
|
|
Post by chentex on Sept 6, 2005 21:25:34 GMT -5
duh!
|
|
|
Post by el wazon on Sept 6, 2005 21:33:28 GMT -5
es chistoso este bato ..... ¿?
|
|
|
Post by batman on Sept 6, 2005 21:42:27 GMT -5
si soy chisotoso hijo d tu puta madre pero mas q chistoso soy muy buen musico pinche putito engatusado pedante
|
|
|
Post by chentex on Sept 6, 2005 23:25:35 GMT -5
El próximo compositor clásico !
|
|
|
Post by vocal disidente on Sept 7, 2005 11:08:31 GMT -5
kiuboo esta bien k se te suban tus humos yo tmb tokare en la gotita batman .. y ps k chido k heches kritika pero antes de hecharla tokaaa kompadree y luego presumess y ala mera nos ganaras esta bien pero lo modesto lo tienes en el suelo si eres tan chido por k en la gotita ? akaso eres tan vrga pa serr famosisimoo pinche teto
|
|
osito bimbo con tu puta madre
Guest
|
Post by osito bimbo con tu puta madre on Sept 7, 2005 11:11:43 GMT -5
ojala yo le pido adios k te puedass klonar hijo mio para reventarle el perro Culo Alegreocico a kada pinche Culo Alegreclon k tengas hijo de tu reketereketeputisisisima madre (por cierto tu jefa tira mucha baba de la pucha por mi ) ajajajajjaaj adios batmenso
|
|
|
Post by el acertijo on Sept 7, 2005 15:39:26 GMT -5
batman la yo soy una persona de mucha fe y aunque no te eh visto tocar yo si te creo y me gustaria verte tocar. yo tambien voy a tocar en la gotita igual y podemos ensayar y hacer algo juntos seria todo un honor
|
|
|
Post by chentex on Sept 7, 2005 17:13:27 GMT -5
ja! esto se convierte en supehéroes músicos , que esta pasando!!
|
|
|
Post by awrt on Sept 7, 2005 17:20:20 GMT -5
batman: un musico tan vergas como tu sabe escribir BIEN y no toca en la gotita... y es conocido.
|
|
|
Post by Anarcopunk on Sept 7, 2005 22:20:52 GMT -5
Estimado batman me atrevo a decir q el buen bajista de TLA grupo q dices q no sabe tocar te puede dar unas lecciones de bajo, es tan bueno tocando q la anarquia y el punk q fluyen por su venas descargaron su furia en su instrumento. La anarquia esta con el por lo que es me jor q tu en todos los aspectos. ANARQUIA DESPOJEN AL GOBIERNO CONTRA LO ESTABLESIDO ARRIBA EL ABORT0
|
|
|
Post by Juan Brujo on Sept 7, 2005 23:33:34 GMT -5
Pinches gabachos nos usan para limpiar sus culos
hay de ti ... pititis concubilo del infierno bestia alma unidesconocida ... amen ... amen ... amen
Satanas te cuida
|
|
|
Post by chentex on Sept 8, 2005 21:02:54 GMT -5
brujeria?
|
|
|
Post by Pele on Sept 10, 2005 1:35:21 GMT -5
yo soy el proximo John travolta. i al batman me lo paso por los webos . .( ah batman por si contestas nt p . no em volvere a emter aver sime contestaste o no ) asi k ni te molestes te amo eres la verga
|
|
|
Post by wilson roughe on Sept 16, 2005 16:27:14 GMT -5
:-/hey no mamen, eso que, la gente no conoce ahora de modestia?, ???la neta ese batman que pedo, si eres tan vergas como dices ten algo de modestia y ps mejor enseñanos tu musica,. no dejes comments que la neta a ti no te sirven de nada, y se suponia que este foro era para ecir de la final, hablando de la final, quiero felicitar a todas las bandas que n verdad se rifaron: desde el primer lugar que lo obtuvo ocio, hasta tla, que quedo en 5, felicidades a los sonemanitos, y pues estamos esperando la party de la gotita para acompañarlos con buena vibra, por cierto el ivangre alterna me kedò debiendo una chela!!!! y un sanguis, sas caones se lo lavan
|
|
|
Post by sr on Sept 17, 2005 0:13:49 GMT -5
nadie nota k es un cabron kon sus sarcasmos jaja?
|
|
|
Post by sr on Sept 17, 2005 0:14:57 GMT -5
Ivaaannn x favor traigan a los Tigres del nortee!!! Y en esa tumba falsaa quedaron enterrados. toditos los recuerdos de tu maldito amor Traigan banda y tmb a Porter
|
|