hitr
Miembro Nuevo
hitr
|
Post by hitr on Apr 3, 2005 19:28:18 GMT -5
no se si fue usted quien nos dijo en el tokin de kaneros que nos iba a hacer algo acambio de que ya no se pudo completar el tkin por la lluvia ,yo todavia tengo mi boleto y estoy esperando a que me hagan baler mi boleto de 30$ si mal no recuerdo
|
|
|
Post by dr scratchandsniff on Apr 3, 2005 19:35:20 GMT -5
primero que nada, es carneros, y tambien es valer, y pues compa si tenias el boleto pues hubieras entrado, ahora que la neta si estubo medio culero el tokin, a exepcion de una que otra banda, y ora si que quien sabe, pero deberias de demandar una satisfaccion,
buen dia
|
|
hitr
Miembro Nuevo
hitr
|
Post by hitr on Apr 3, 2005 20:02:42 GMT -5
primero que nada yo escribo karneros como se me de mi gana en segundo me equivoque en valer, en tercero si entre pero si sabes de lo que estoy hablando me entenderias y cuarto no te estoy hablando a ti acople
|
|
|
Post by LIQS on Apr 3, 2005 20:19:47 GMT -5
he leido komo pincehs 3 o 4 post de dr scratchandsniff y ya me tiene hasta la chingada, ya deja de mamar y ponte a trabajar o a estudiar.
|
|
hitr
Miembro Nuevo
hitr
|
Post by hitr on Apr 3, 2005 21:52:16 GMT -5
jajaja si no manches
|
|
Ripper
Miembro Nuevo
sin piedad, sin misericordia, asi se deben decir las cosas
|
Post by Ripper on Apr 4, 2005 15:35:34 GMT -5
dr scratchandsniff, es ausente a mi creencia que sea asunto tuyo el hecho de que aqui el camarada se queje acerca del black heart fest, ahora bien si a ti no te agrado dicho evento, a nosotros que nos importa, estoy seguro de que a sangrealterna le serviria mas que le dijeras como cambiar los aspectos que no te agradaron, a solamente decir que estuvo culero...
the ripper ha hablado
|
|
P o L l y
Miembro
"You must be mad"-said the Cat-"or you wouldn't have come here".
|
Post by P o L l y on Apr 5, 2005 17:50:33 GMT -5
Wow la mortez ha llegado al foro, No Manchen ni que hubieran pagado los millones!
|
|
hitr
Miembro Nuevo
hitr
|
Post by hitr on Apr 5, 2005 19:10:11 GMT -5
yo no surro dinero
|
|
seira
Miembro Nuevo
La M?sica Es Cultura
|
Post by seira on Apr 6, 2005 0:15:49 GMT -5
yo te presto we, no hay toz jajajajaja y pues lo del dr scarblablablabla pues neta como q si se vio mal en hablar asi, as otra cosa we, no se... diviértete, consíguete una chava, vele la cara a tus amigos... algo así we, no te claves...
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Apr 6, 2005 18:20:23 GMT -5
no chupes riata tan seguido! por $30 varos tanto pinche desmadre??? wey $30 varos los consigues pidiendo en la calle no me chinguen
|
|
|
Post by chentex on Apr 6, 2005 22:00:30 GMT -5
:Dademas si te regresan algo , no va a ser dinero tal vez una calca haha.
|
|
|
Post by dr scratchandsniff on Apr 10, 2005 22:25:06 GMT -5
bueno banda
primero que nada esto es un foro, asi es de que lo unico que yo hago es opinar, y pues si no les interesa mi opinion, pues nimodo, yaparte no se si les interese pero yo si estudio y trabajo tambien, y respecto a eso de dar opiniones para que los toquines salgan mejor pues podrian hacer una seccion para eso, si quieren mi opinion de como hacer un toquin chido, pues ajala, aqui estoy dispuesto a contestar cualquier pregunta, y con lo del batillo ese al que no le agrado mucho pues creo que no estoy para caerle bien a nadie
buen dia
|
|