|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 15:47:07 GMT -5
"ozSeA SiIi tIeNEs BuEnOs pUnOtSzZ PeRo lA GeNtE AqUi nO SoN TaN AbiErToZZzZZ (La mayORiA)"
Gracias...algunos si son abiertos y a otros les vale. Per gracias por tu apoyo.
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 15:50:03 GMT -5
La bella y talentosa Siouxsie...Con su banda The banshees.
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 15:51:52 GMT -5
|
|
|
Post by paper doll on Aug 19, 2005 16:28:23 GMT -5
haber bola de decerebrados.... yo tambien estoy de acuerdo con lo ke dice mi amiga y es muy cierto
se supone ke esta es una pagina de rock lokal y meten un concurso de belleza...si.....eso es...un corcurso de belleza..........es akaso una pagina de moda? ah pues no sabía
y pues yo tambien kreo..ke deberian mas bien de interesarse por chavas ke hacen ke la zona rock lokal valga la pena..ya ke chavas rokeras ai pokas asi ke en vez de hacer un concurso de "haber kien tiene la cabeza mas weka y las chichis mas grandes" ...deberian hacer uno de "haber ke morra realmente rokea" no kreen? pero bueno asi es esto ni pex......puro comercio chido
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 17:03:27 GMT -5
"haber bola de decerebrados.... yo tambien estoy de acuerdo con lo ke dice mi amiga y es muy cierto"
Muchas gracias.
"se supone ke esta es una pagina de rock lokal y meten un concurso de belleza...si.....eso es...un corcurso de belleza..........es akaso una pagina de moda? ah pues no sabía"
Hahaha.
"pues yo tambien kreo..ke deberian mas bien de interesarse por chavas ke hacen ke la zona rock lokal valga la pena..ya ke chavas rokeras ai pokas asi ke en vez de hacer un concurso de "haber kien tiene la cabeza mas weka y las chichis mas grandes" ...deberian hacer uno de "haber ke morra realmente rokea" no kreen? pero bueno asi es esto ni pex......puro comercio chido"
Exacto. Puro comercio.
|
|
|
Post by metalfreak009 on Aug 19, 2005 17:11:25 GMT -5
q pedo? io kreo k si tiene razzon la chica...io komo tipo e visto unos de mis compas pasarse con con tipas en los tokinez, kreo k tmb me ofendo yo pork mi ex novia la ahn tocado..
kreo k deberian quitar la madre eza de zangre chica...por ke nosotorz no estamos por laz imagenes, pero por la musica...
|
|
|
Post by Challo on Aug 19, 2005 17:17:53 GMT -5
ps yo ya voy a dejar de mamar con las caritas... q buen pedo q alguien ya dijo algo sobre este asunto
yo tmb espero q haya un cambio
porq la neta este sitio se esta volviendo comformista y no tan original
tu chica favorita y odiada pero aMaAaDA
ChalLo <3
|
|
|
Post by barbie face on Aug 19, 2005 17:25:17 GMT -5
pura mierda...esto se supone q no es un fasi0oo0n show...quiten esza mierda es la neta
|
|
|
Post by wazon on Aug 19, 2005 17:28:57 GMT -5
ya callate pinche morra babosa awitada porke asen estas mamadas la neta q jaja estas bn pendeja y seguramente vas a seguir mamando con lo de analizar cada oracion q pone cada persona porke eres una pendeja t ASE FALTA TENER CHICHIS CABRONA la neta deja d poner estas chingaderas feminista gorda y fea deja a las otras concursar y deja d poner pura caca aki la neta ese concurso esta chido y ps vales verga por fea y gorda ya has otra cosa en ves d andar defendiendo a todas las mujeres rokeras del mundo
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 17:37:34 GMT -5
"ya callate pinche morra babosa awitada porke asen estas mamadas la neta q jaja estas bn pendeja y seguramente vas a seguir mamando con lo de analizar cada oracion q pone cada persona porke eres una pendeja t ASE FALTA TENER CHICHIS CABRONA la neta deja d poner estas chingaderas feminista gorda y fea deja a las otras concursar y deja d poner pura caca aki la neta ese concurso esta chido y ps vales verga por fea y gorda ya has otra cosa en ves d andar defendiendo a todas las mujeres rokeras del mundo"
Mmm...en español por favor?
|
|
|
Post by joeyramonex on Aug 19, 2005 17:41:14 GMT -5
q pedo, wy! bajale de huevos no "wazon" hijo de puta, la tipa solamente sta expresando su opinion, i tu andas de pinche ojete...ya hechate un tiro, no cabron..mas respeto
|
|
|
Post by charlie on Aug 19, 2005 17:47:18 GMT -5
orales, mira guey kreo q la neta estas pareciendo komo 1 imbecil (wazon el aguadon)
|
|
|
Post by rebibaby on Aug 19, 2005 18:10:49 GMT -5
hola "bella y orgullosa" yo me llamo rebecca, es la primera que conozco este sitioweb, y pues yo personalmente soy modelo y era concursante tmb.
creo q el modelaje de concusar son muy diferentes a este genero de web/sitio..
la verdad...no se...
si tienes TODA la razon i io t apoyo...si deberian quitar eso
(en lo personal) me insulta.. este tipo de competencia no deberia estar en este sitio... okgracias por su tiempo
rebi
|
|
|
Post by rebibaby on Aug 19, 2005 18:13:17 GMT -5
oooo i...tmb tienes razon lo d los acosadores, ya van varias vecez que me agarran!! y para wazon cuanto años tienes? suenas como un niñito tonito..q tiene el pitito mochadito pobrecito!!
|
|
|
Post by boom boom girl on Aug 19, 2005 18:25:16 GMT -5
guaaaoH!!! la neta no lo habia penzado asi, y la chica tiene toda la razon!!!!!
|
|
|
Post by chicoofendido on Aug 19, 2005 18:40:53 GMT -5
yo como hombre kiesiera decir q ella tiene razon...aunk otros pensien q esta gastando su tiempo...ella sta deciendo algo q si tiene sentido... claro0 q me gustan las mujeres, y las respeto, pero esta persona tiene razon...si no ponen un sangre chiko seria mejor quitar la sangre chica despues o antes del concurso..pense q estabamos aqui por la musica
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 19:04:03 GMT -5
Gracias todos, (a los que me entienden...) eso ya es algo. Debbie Harry Boom Boom Girl, te gusta Blondie?
|
|
|
Post by boom boom girl on Aug 19, 2005 19:15:18 GMT -5
|
|
|
Post by karelita on Aug 19, 2005 19:52:28 GMT -5
meee llammo karel y kreo...noo ..YO SE que bella y orgullosa tiene un gran punto (bueno muchosss grandes puntos!!!11!)
|
|
|
Post by anonimo on Aug 19, 2005 20:01:57 GMT -5
yo conozco un pendejo q tomaba (no c si todavia lo hace) fotos debajo de las faldas de las chikas...
se llama chente. pudrete tu y gente como tu
|
|