|
Post by Challo on Aug 19, 2005 12:21:40 GMT -5
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 12:25:06 GMT -5
Què otras bandas de mujeres hay aparte de "Medias Rotas" en este sitio?
|
|
|
Post by janis joplin on Aug 19, 2005 12:28:52 GMT -5
La querida Janis.
|
|
|
Post by janiis on Aug 19, 2005 12:32:22 GMT -5
Wendy O Williams...influencio muchas bandas de Punk Rock. Kathleen Hanna...Influencio muchas bandas de Riot Grrrl.
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 12:34:03 GMT -5
Estas fotos valen mas que 1000 pesos. No solamente tienen belleza e imagen poderoso, pero una historia tras la foto. Si la Chica Sangre tiene un imagen poderoso...creo que hasta nuestro respeto deberia ganar.
|
|
|
Post by Janis on Aug 19, 2005 12:37:37 GMT -5
Babes In Toyland...banda muy poderosa de Grunge Rock. Poly Styrene de X-Ray-Spex....Eran (TAMBIEN) parte de la revoluvion del movimiento del Punk Feminista de Inglaterra. Musica muy poderosa y buena...
|
|
|
Post by german on Aug 19, 2005 12:51:20 GMT -5
........
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 12:54:26 GMT -5
Por lo que yo eh escuchado ya por fin va ver una chica baterista (Elsa) en este local de gdl. Por cierto, es una baterista muy, muy buena. No solamente le tiene pasión a la música pero también a la batería.
|
|
|
Post by qwenta on Aug 19, 2005 12:57:15 GMT -5
|
|
|
Post by maryanazzzz on Aug 19, 2005 12:59:38 GMT -5
u rock grl!!
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 13:00:39 GMT -5
Hahaha.
|
|
|
Post by hola on Aug 19, 2005 13:01:14 GMT -5
jajajajajajajajajajajaja, hace tiempo que no me reía tanto, jajajajaja, sigan con esta discusion pendeja otros dos o tres meses para que me saquen unas buenas carcajadas todas las mañanas... ay cabron, me cai que me ponen de buen humor
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 13:04:31 GMT -5
"jajajajajajajajajajajaja." Que bueno que te da riza. "hace tiempo que no me reía tanto" Bien por ti. "jajajajaja, sigan con esta discusion pendeja otros dos o tres meses para que me saquen unas buenas carcajadas todas las mañanas... " Pues que vida tienes tu! Tener que depender de una discucion tonta para que te alivie el dia. Hahaha, ahora eso si es gracioso. Hehe.
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 13:06:37 GMT -5
Bikini Kill...Kickass punk rock.
|
|
|
Post by hola on Aug 19, 2005 13:15:51 GMT -5
jajajajajajajajajaja, si, me da mucha risa y que? ? y ps no, no necesito de una discusion tonta para alegrarme el dia, soy una persona sencilla que se ríe de cualquier cosa, pero ps si me pongo de tu lado, tonces diria " hagamos de este mundo un mundo con igualdad y sin sexismo", y si, la idea es buena, pero no vamos a lograr nada poniendo mensajes aqui, y yo en mi opinion respeto el concurso de la sangre chica, a nadie le caen mal 1000 bolas si a ti no te late la idea, ps no te metas ni a la pagina. Yo creo que que si a las mujeres que se meten al concurso, no les molesta ps a ti tampoco deberia molestarte. AAAAAAAAAAA, y tienes razon, si hay mujeres buenas (en el buen sentido de la palabra) en el mundo de la musica ( y no solo en el rock y sus sub-generos), el que lo niegue seria un pendejo.
|
|
|
Post by Bella y Orgullosa on Aug 19, 2005 13:35:50 GMT -5
“jajajajajajajajajaja, si, me da mucha risa y que? ?” Haha, no dije que estaba mal. Bien por ti. “y ps no, no necesito de una discusion tonta para alegrarme el dia, soy una persona sencilla que se ríe de cualquier cosa” Pues si es una discusión tonta porque nadie tiene nada bueno que decir. El tema si es interesante. Y si eres una persona sencilla que se ríe de cualquier cosa pues de nuevo bien por ti. “pero ps si me pongo de tu lado, tonces diria " hagamos de este mundo un mundo con igualdad y sin sexismo",” Esta bien… “pero ps y si, la idea es buena, pero no vamos a lograr nada poniendo mensajes aquí” No, pero si logre expresar mi idea. Cree me, si yo quiero (y otras personas, activistas, maestros, artistas, roqueros etc.) quieren cambiar algo pues obviamente no estiramos en Sangre Alterna…pero hay nada de malo, comentar algo de la pagina que no te gusta. “y yo en mi opinion respeto el concurso de la sangre chica, a nadie le caen mal 1000 bolas si a ti no te late la idea, ps no te metas ni a la pagina ” Pues que bien que respetas el concurso de la sangre chica, no hay muchos como tu. No a nadie le va caer mal 1000 pesos. Y se que las que se meten a concursar saben lo que están haciendo…de nuevo…solamente decía que también debería ver un chico sangre. Pues la idea de que ganen 1000 pesos no me molesta, solamente que también sea porque también participan en esta comunidad. “Yo creo que que si a las mujeres que se meten al concurso, no les molesta ps a ti tampoco deberia molestarte.” “De nuevo Ya se que las que se meten al concursar saben lo que están haciendo…digo esto es un sitio de rock local, no un concurso de modelaje corriente, esto no es ningún “Wild On” ni “vanidades etc.” Pero si va a ver Sangre Chica, pues que viva el Sangre Chico también. No molesta, solo me decepciona. Hay cosas que si me molestan… (Acosadores en tokines etc. Pero eso es otro asunto) “AAAAAAAAAAA, y tienes razón, si hay mujeres buenas (en el buen sentido de la palabra) en el mundo de la música ( y no solo en el rock y sus sub-generos), el que lo niegue seria un pendejo.” Si, lo se. Pues mira, logre escuchar (o leer, haha.) tu opinión.
|
|
|
Post by carlos on Aug 19, 2005 13:49:11 GMT -5
bella y orgullosa tiene buenos puntos...a lemera a lo mejor si va ver un chico sangre.. kreo
|
|
|
Post by asdf on Aug 19, 2005 14:02:06 GMT -5
|
|
|
Post by pda on Aug 19, 2005 15:32:36 GMT -5
...oralezzz
|
|
|
Post by bertha on Aug 19, 2005 15:39:55 GMT -5
ozSeA SiIi tIeNEs BuEnOs pUnOtSzZ PeRo lA GeNtE AqUi nO SoN TaN AbiErToZZzZZ (La mayORiA)
PeRo TrAtAnDoO Yo tE ApOyArEeE!!!! ;D
|
|