|
Post by AntiBe on Mar 6, 2005 23:48:57 GMT -5
La Verdad Nadie Ve los Programas Mierda Reality Que Sacan Hoy EN Dia como Big Brother y La Academia. Son Mierdas para Todos.... A la Verga COn estas Madres que Pudren la Mente...
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Mar 7, 2005 2:12:40 GMT -5
wey, la gente v esos programas, no por nada los hacen, la prueba esta en ke la gente estupida, compra los cds de los pendejetes ke diske cantan de la academia o se la pasa votando por tarados de big brother parake no los saken, en particular comparto tu opinion, son programas mierda ke no valen verga i deberian de kitarlos i poner algo mejor pero wey, sinceramente, creo ke este mensaje no deberias de mandarlo a sangrealterna, si no a los pendejos de televisa i t.v azteca wey, sangre alterna no puewde hacer nada al respecto, i antes de mandarlo a televisa deberias de hablar con los 95 millones de estupidos ke pierden su tiempo viendo esas madres
|
|
|
Post by chentex on Mar 7, 2005 18:11:18 GMT -5
Todo lo que es dinero los atrae ... es imposible quitarlos . algún dia un documental será lider de audiencia?
|
|
|
Post by juice on Mar 7, 2005 22:23:17 GMT -5
no chupes riata tan seguido! pince chente de mierda yo vote por la chiva y ve we gano y la veia enkuerada diario y ustedes no pendejos ke no tienen sky ajja ;D
|
|
|
Post by JC Look on Mar 8, 2005 11:20:34 GMT -5
- No chupes riata tan seguido! Juice! Callate el Ociko! Serás el mas degenerado, eso nadie lo discute, pero Sky? Wey, ya sabemos que no tienes vida, pero no te hagas pendejo, no nos hagas creer que tienes Sky, eso es de risa. La unica posibilidad de ke tuvieras Sky sería robandotelo, no chupes riata tan seguido!. A parte, las de bog brother ke? estan culerisimas!
|
|
|
Post by juice on Mar 8, 2005 12:21:07 GMT -5
we no me ageres pendejo ke ya sabes ke si dices tu nombre te llueven los putaso me vale verga lo ke me dices pero a ver di tu nombre para ke te lluevan los putasos kabron aver aver te tengo ke ubikar por ip baboso asi ke piensatela we
|
|
Ripper
Miembro Nuevo
sin piedad, sin misericordia, asi se deben decir las cosas
|
Post by Ripper on Mar 8, 2005 14:57:24 GMT -5
deberian dejar de ajerarse...
si es cierto la television es una mierda, y mas la gente que ve esos programas, todavia mas si inventas que tienes un sistema para verlos, eso es hacerte mas mierda ......
the ripper a hablado
|
|
|
Post by chentex on Mar 8, 2005 20:45:10 GMT -5
claro que no tienes sky jaja , te pintas el pelo con papel de china ;D.
|
|