|
Post by chicoperseve on Feb 20, 2005 23:07:58 GMT -5
eeeey k onda nomas para comentar k mal pedo lo de la lluvia la neta, por k se veia k se iba poner muy chingon el tokin.....
pero digo ojala k se sigan haciendo estas madres, ivan, yo la neta te admiro no chupes riata tan seguido! wey, pocos tienen los huevos para organizar este tipo de eventos y k ademas tengan exito... asi k siguele y jeje ojala nops hicieras un paro para organizar la presentacion del demo de perseve.... (jajaja sono bien lamehuevos el comentario) pero no! es la mera verdá de las verdades....
|
|
|
Post by gerber on Feb 21, 2005 0:03:49 GMT -5
Ivan la neta we no fue tu culpa no chupes riata tan seguido! no te awites !!! neta eres una person puta sumamente responsable y bien chida.
hay despues nos vemos en gale para comprar tu pinchi loteria!!! jajaja no te me awites man!!!!!!!!!
|
|
P o L l y
Miembro
"You must be mad"-said the Cat-"or you wouldn't have come here".
|
Post by P o L l y on Feb 21, 2005 21:33:47 GMT -5
IVAN: HAZME TUYA!!!! hahahahhahah
|
|
|
Post by Administrador on Feb 22, 2005 14:12:35 GMT -5
Chido Perseve! A huevo, en lo ke les pueda ayudar. Por cierto a un chingo de gente les gusto escucharlos!
Pues si es una pena la lluvia y todo pero pues el chiste es el Rock y Sangre Alterna Ya Prepara Grandes Sorpresas....
Por cierto Eder, necesito ir a comprar un melate jajaj, asi ke ahi diras cuando vamos. Chance y nos sacamos la loteria.
|
|
|
Post by chentex on Feb 22, 2005 19:51:19 GMT -5
Sabes que poca probabilidad tienes al comprar melate? , mejor compra loteria nacional o mejor vende droga.
|
|
|
Post by chicoperseve on Feb 22, 2005 23:14:29 GMT -5
jajaja insisto ivan, no soy edy! soy mario!
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Feb 22, 2005 23:17:54 GMT -5
vende cocaina! la pura feria!! yo estoy vendiendo 2 gramos en $200 y si me la compran!!! hay tanto niño drogadicto por el parque rojo que se sorprenderian
comprate una bascula "tanita" unas bolsitas chicas y ahi vende....
|
|
|
Post by el tuca on Feb 27, 2005 19:38:59 GMT -5
yeah juanpa, dame 10
|
|
seira
Miembro Nuevo
La M?sica Es Cultura
|
Post by seira on Feb 28, 2005 2:44:26 GMT -5
q melate ni q mis webos we, ve al supermercado y todas las compras q hagas paga con tu tarjeta de crédito o débito y automáticamente estarás participando en la rifa de 100 autos con boletazo!!!
|
|
|
Post by Chuntara Muntara on Mar 3, 2005 16:13:20 GMT -5
En Soriana Ganas Puntos de Monedero Electrónico Sólo por existir!
Sabías que los supermercados de Prestigio obligan a las compañías a venderles más barato o sino les dejan de Comprar? Esta es una de las muchas razones por las cuales la economía está jodida.
Así mismo, Wal-Mart compra productos en su ayoría Chinos, productos que también son fabricados por Mexicanos. Pero estas empresas les preocupa poco el futuro del país y les interesa el dinero.
jajajajaj... Esto sonó como a esos Forwards de Envíaselo a 15 personas y recibirás un 15% en el departamento de Vajillas.
|
|