|
Post by Athr_Game Over on Aug 1, 2005 0:39:22 GMT -5
Ey ivn que paso con lo de la zona bar de el domingo me dejo descepcionado la organizacion de la guerra de bandas...el bar del concurso cerrado...y omar...de peda... que paso con los que compramos boletos? nos van a dar feria o que?, no lo tomes en mala onda solo quiero saber bien que royo para no malinterpretar las cosas despues, yo se que esas cosas pueden pasar y que no fue tu culpa, bueno chido. d rato
|
|
|
Post by diego tears on Aug 1, 2005 9:46:15 GMT -5
A cabrón, que pasó el domingo o que pedo??? estaba cerrado el bar o que pedo... neta en la eliminatoria en la que yo toke, ps independientemente del lugar, que si estaba algo feo, el ambiente si estubo muy chido y todo estuvo bastante organizado... felicidades Ivan no se que haya pasado esta vez... zaz, animo y nos vemos en la semifinal...! (espero que ahora no se apaguen los amplis ni se nos rompan las cuerdas de las guitarras)
|
|
|
Post by IVN on Aug 1, 2005 11:15:47 GMT -5
Lo que pasó en el Bar La Zona Fue Una Mamada. Afortunadamente las Bandas Agarraron el Pedo muy bien y me Arreglé Con ellas. A los que les compraron Boleto, el Boleto lo podrán usar en la Final de la Guerra de Bandas.
El 20 de Agosto, de Cualquier forma haremos un tokín Gratuito.
Hasta donde yo supe, hubieron Problemas en el Bar Con El Gerente y no se Dignaron a Abrir. Sangre Alterna, no tuvo absolutamente nada que ver con el Incidente, pero Obviamente tomaremos cartas en el asunto con este Bar.
Por cierto, pronto estaremos abriendo una sección llamada artículos donde podrán enterarse mejor de lo que ocurrió en Guerra de Bandas, incluyendo este Incidente.
|
|
|
Post by ioo on Aug 9, 2005 16:37:04 GMT -5
cmo k vas a poder entrar cn el mismo boleto si los rekogiian en la entrada!? jaja kiiero mis $30
|
|