|
Post by javier ocio liro on Sept 3, 2005 13:55:22 GMT -5
no mamen kbrones, a webo!!!!!!!!!!!!!!!!!... gracias a los comaps q fueron y a la banda q apoyo, gracais a los lethifrum, truplex y cuervo de poe, puros compas bien machin, la neta cuando anunciaron q el 1o y 2o lugar estaba entre nosotros y lethifrum, pense a la verga ya la neta ganar o q ganen estos vatos me da igual, llegar hasta aca fue a toda madre, y discutirnos el 1er lugar contra lethiferum fue lo mejor, tokan bien kbron esos vatos y son a toda madre, ahi despues estaremos organizando tokines lethiferum y nosotros (ocio), a parte d un tokin para una causa especial, esperen detalles despues, y d nuevo gracias a todos, al ivan por el apoyo y la chinga q se pone haciendo esto... esto es una muestra q pesar d todas las mamadas d porkeria d musika q hay ahorita (banda, kumbia kigns y esas mamadas) el rock vive y seguira hasta q se akben vatos como todos nosotros q nos apasiona el hecho d subirnos y tocar y ya, chido banda!!!!!! lanz es gay...
|
|
|
Post by Lanz lethiferum on Sept 3, 2005 14:16:42 GMT -5
que pedo cabrones ahuevo quedamos en segundo, la neta dejamos ganar a ocio porque nos dieron lastima y les vamos a donar el dinero para que se paguen unas clases especialmente el chino y el liro javier. jajajaja no no chupes riata tan seguido! estuvo bien perro y bien cardiaco el pedo, gracias a ivan y a toda la banda que fue a apoyar.
|
|
|
Post by chino Ocio on Sept 3, 2005 14:34:35 GMT -5
Lanz Te AMO! eres una verga compa... Algun dia tendremos un hijo.... y sera batako.... jajajajajajajajaja Gracias a todos, la neta!!! Ivan, wey... kbron, eres una reata. Gracias x organizar la guerra de bandas, x todo lo que desvelaste y por estarnos chingando con la lana y xq la final no haya sido en la zona... jajaja. A todos los que nos fueron a apoyar, no mamen... gracias... Lo mejor para mi fue que los Lethiferum cantaran Solo x hoy, jajaja. Chido por todas las bandas que tocaron e hicieron esto posible. Gracias a Terminal, Manuel... nos estaremos viendo. A los de Sonema, Felicidades x el 4to lugar- A Papa Noel!!! Chido Compas!!! Al cuervo de Poe, vicente.. jajaja no chupes riata tan seguido!, ni escuchaste todo lo que te grite... y a los Truplex!!!! Daniel, nos vemos en la escuela y Emilio... eres una verga. Ya tocaremos el Jueves en La Zona. Ahi nos vemos, chido. Vamos a la comida con Lethiferum!!! Ah... y Luis Enrique... creo le debes un desayuno a alguien
|
|
|
Post by Poire Lethiferum on Sept 3, 2005 16:15:57 GMT -5
Excelente felicidades a los de Ocio, se la rifaron, un honor haber competido contra ustedes, la neta mucha suerte para siempre. Tambien que chido que se nota la calidad de lo que se esta haciendo en gdl. Bandas como Ocio, Horgem, Sonema, Roughe, 629. awebo y todas las demas, la neta que perro. y tambien chido a toda la gente que se molesto en irnos a apoyar. gracias al Ivan por la oportunidad. Y awebo Papa Noel son la pura frescura. Gracias Felicidades a Ocio otra vez
Si alguien se econtro los platillos de lanz porfavor avisennos.
|
|
|
Post by EmilioTruplex on Sept 3, 2005 18:30:50 GMT -5
que onda banda pues aqui felicitando a mis carnales de ocio por que la neta se la rifan bien cabron javier mmsiiiiiii chino eres mi idolo hahaha y diego ya sabes que te amo pero acuerdatre que soy tu padre jajajaj no pero muy chigon cabron = a todas las bandas neta que se la rifan bien cabron nosotros nos sentimos bien chingon de aver tenido la oportunidad de estar con bandas tan chingonas y pues aparte que nosotros estamos verdes en este pedo a los sonema poca madre = los rouge no me acuerdo como se escribe pero los letifherum mitica cuervo de poe todo la neta felicidades pues un saludo a toda la banda y al ivan gracias por todo esto nos seguimos viendo y carnales ociosos nos vemos el jueves jajja....
p.d. a por cierto este fue el ultimo tokin dce truplex si nos quieren seguir ubicando nos llalmos LOGAN chido cabrones
|
|
|
Post by Athr_Game Over on Sept 3, 2005 18:46:12 GMT -5
yeah, buena final se aventaron, termine eskupiendo sangre en el slam de horgem y lethiferum jajajaja (por pendejo pero ni pedo ) tokan muy chido las dos bandas y mythica y el cuervo de poe tambien tokaron muy chido me latio mucho, talvez porque soi mas de metal, pero todas las bandas tienen lo suio mui chido y felicidades a ocio lethuferum i horgem
|
|
|
Post by chentex on Sept 3, 2005 20:03:51 GMT -5
roughe rifó pero no gano nada
|
|
|
Post by joss on Sept 3, 2005 20:15:17 GMT -5
Hola soketes , la neta no me gusta ocio pero felicidades...realmente creo que hay mejores bandas...
|
|
|
Post by su jefe on Sept 4, 2005 13:58:15 GMT -5
joss... chinga a tu madrte pendejo.... Chupas corneta cabron
|
|
|
Post by platillos on Sept 4, 2005 14:05:39 GMT -5
eiii kreo ke el de roughe tiene platillos nuevoz pero pss no ce donde los aiia komprado
|
|
|
Post by Lanz lethiferum on Sept 4, 2005 15:30:54 GMT -5
Hey banda ya aparecieron los platillos gracias
chido
|
|
Oliver Atom campeon goleador
Guest
|
Post by Oliver Atom campeon goleador on Sept 4, 2005 15:50:08 GMT -5
No mamen !! Tocar lira con los ojos cerrados y bataca sin dejar de sonreir te daba puntos o que chingados?! ocio que la neta, no tocan nada suena como a ... a ... RUGIDOS DE CACHORRO ROCK N ROLL !! jajaja bn merecido lo tienen, pero aun asi eee ... jin es gay .. si ... muy gay ... y su mejor amigo es el extraño
ya no mamen riata tan seguido
Ivan que pedo con la gotita cuando vas a dar informacion o que pedo ... excelente toquin la final, namas si te pasaste de lanza con tantas bandas pero quedo excelente felicidades cabron. chido c cuidan
Jara
|
|
Correo polvo para los pies
Guest
|
Post by Correo polvo para los pies on Sept 5, 2005 10:07:23 GMT -5
la neta debio de haber quedado roughe en lugar de TLA la neta son unos pinches faroles pendejos que se creen muy anarkos porque rompen su bajo. jajaja no chupes riata tan seguido!. Y aparte se efuerzan por maquillarse diferente en cada concierto pinches babosos. se me ase muy VALIENTE tirar el bajo para<mostrar el descontento q sienten contra la autoridad y lo estbablecido pinches pendejos tocan bn feo a la verga ya se creen mucho porke kedaron en 5to putos pendejos tocan bn feo tocan bn feo
|
|
|
Post by chentex on Sept 5, 2005 19:41:41 GMT -5
Yo no vi eso del bajo , alguien tiene fotos?
|
|
|
Post by diego ocio voz on Sept 7, 2005 11:01:42 GMT -5
arreeee k pedoo chido pa todos pa los de ledigerumnh ahahah ya se la saben lethiferum o asi se escribe no ? ok bueno lo importante esk estubo de kabron hasta la verga pero chido y si la neta estoy de akuero kon lo de los lugares hubo uno k no me gusto fue el de no entrara roughe se lo merecian mas k otros ..... y ps si la neta chingon por el apòyo kabrones y por el apoyo hasta de los lethiferum una verga la neta y como aya sido fue gracias a dios .... ajajaj chupenme el palo los k me tumbaron mi chela kuando kante jajaja k kura
|
|