|
Post by indignado on Aug 25, 2005 17:43:41 GMT -5
La neta pinche revancha estuvo de la verga pinches critikos , la neta se los pongo asi Truplex toka del pito los vatos solamente por ser compas de los organizadores , las otras dos bandas ni digo nada , pero merecia mucho mas Sick by see que esa basofia de truplex Sick BYE SEE rockeo!!! al igual que Solido yeah yeah! ;D
|
|
|
Post by oliver atom on Aug 25, 2005 18:53:17 GMT -5
... tu eres joto hijo
no te ardas mamon
|
|
|
Post by spike on Aug 25, 2005 18:55:51 GMT -5
yo creo que ya que estan pasando aun mas bandas a la gran final deberian de subir los premios solo una pequeña sugerencia ... pd. sick by see o como c llame me vale verga ... aumenten los premios
|
|
|
Post by IVN Organizer on Aug 25, 2005 19:18:22 GMT -5
JAJAJAJAJAJAJA Lo Siento....
ERA LA PRIMERA VEZ QUE YO VEIA A LOS DE TRUPLEX!
Los De Sick By See kedaron en 4°
Y Si, de hecho ya hay premios hasta el 5° LUGAR!!!
No y es en serio, yo como organizador, no conocia a los de Truplex... Al que conocia era Erick pero ese wey ya ni toca en esa banda....
Que bueno que les guste Sick By See... A mi me gustan mucho.... y si este pedo estuviera vendido, esos weyes hubieran pasado----
Son compas mios, de mi hermano y de mi hermana! Todos ellos son compas y de mas tiempo que muchas otras bandas, y creo que ellos lo saben.... El pinche Ricky tiene futuro! Echenle Ganas Sick By See! Y metanse a tocar al COVERS FEST! $10 pesos para las bandas por Boletos!
|
|
|
Post by otro indignado on Aug 29, 2005 13:23:21 GMT -5
Sick By See y Solido la rifaron mucho mas cabron ke 629 no mamen con los jueces ¿por ke ellos no pasaron?
|
|