|
Post by IVN on Sept 16, 2005 20:08:48 GMT -5
Les Revelo Algunas de las bandas que van a tocar en la gotita!
In The Leo triplet (Aguascalientes) Hugo Taller Para Niños (Sinaloa) Kuerda Rebel Side Arquea El Punto Horgem Clondementto Torthon Fuzz Osamenta Requiem
Y MUCHAS MAS
|
|
|
Post by ztrap on Sept 16, 2005 21:10:26 GMT -5
mmmta hubieras puesto el precio o la pregunta CUANTO PAGARIAS POR ESTO ? porque la neta hay muchas bandas ke no se la rifan sinceramente , crei ke este era un tokin formal de bandas buenas en guadalajara y Tibiri Tabara con lo ke resultan , parece una oportunidad para bandas nuevas y malas ke se yo acompañadas con TPN para juntar raza, lo bueno eske habra varios escenarios para decidir que mierda no escuchar... ya veremos el precio Tibiri Tabara Y MAS Tibiri Tabara!
|
|
|
Post by ztrap on Sept 16, 2005 21:27:26 GMT -5
:Pputa madre como diria pepe madero...retiro lo dicho...parece ke estara con wuebos ste evento , in the leo triplet ke buena banda , espero ke puedan meter a winter y rohan insisto ivan! , que buenas bandas
|
|
|
Post by IVN on Sept 17, 2005 9:56:56 GMT -5
Rohan Fue invitado al Evento: Aurum tocará también.
|
|
|
Post by Ramirn CHin CHin on Sept 17, 2005 10:00:07 GMT -5
Qué PEDO CON EL PENDEJO que dice que las bandas ke puso el IvN no se la Rifan... como que es de esos imbeciles que solo kiere llamar la atencion....
Yo por ir a ver a In the leo triplet sí pago, TPN, sí pago, Kuerda es buenisimo, Rebel Side ni se diga, de las que la verdad no sé es Fuzz y Horgem que tal toca horgem?
|
|
|
Post by el mismo on Sept 17, 2005 10:01:37 GMT -5
tokan un metal basura , y es la vdd , yo creo ke de las 30 bandas habra 15 chidas y 15 basuras
|
|
|
Post by Joss on Sept 18, 2005 11:29:42 GMT -5
yeah horgem y rebel side jajaja buenos compas que si la arman...cuestion de gustos ;D
|
|
|
Post by Athr_Game Over on Sept 18, 2005 14:18:23 GMT -5
horgem , rebel side i el punto rifan cabrones!!! gambo t amo jajaja kantas kon webos
|
|
|
Post by ratonazo on Sept 18, 2005 16:36:10 GMT -5
|
|
|
Post by rqm fan on Sept 18, 2005 16:36:16 GMT -5
|
|
|
Post by chentex on Sept 18, 2005 17:56:50 GMT -5
oh siiiii Rohannn
|
|
|
Post by OOOUUUU yeah on Sept 18, 2005 19:08:03 GMT -5
AWEBO el Punto Rifa bien cabron se me Hace ke de los de aqui de Gdl son los ke mas rifan La neta es muy probable ke toda la bola de gente ke esta ene ste foro los desconozca pero esos vatos tokan bien Chingon ya veran se van a cagar cuando los vean JAJJAJA ke perro ke nos e puede escribir Chalupa Chalupona. jajaja Chalupa Chalupona. Chalupa Chalupona. Chalupa Chalupona. Chalupa Chalupona. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ awebo chekense al punto y caguense ya sea tokando covers o sus rolas son una vergotota
|
|
|
Post by yeyo on Sept 18, 2005 19:09:11 GMT -5
mmm no veo mucho de donde agarrarse en la gotita me esperaba mas de ustedes, yo lo ke espero ahora eske Rohan confirme su participacion y la banda sorpresa no sea una mamada ROHAN RIFA!!!!
|
|
|
Post by ratonazo II on Sept 18, 2005 20:08:49 GMT -5
q pedo porke kitan mi mensaje pinche ivan joto pendejo es la vd eres un pendejo q no sabe organizar se t va a ir toda la raza si no dices antes kienes van a tocar organizas todo bn mal pendejo ojala todos se vayan a la tocada de la u de g aparte q va a salir bn caro no dices nada asta 3 dias antes de q pase el evento ya q nadie tiene feria y la neta q culera pa las bandas q estan empesando q ocuan raza q los vea pero ps sobres sigue asiendo mas pendejadas tienes una buena idea compa pero no la sabes aser bn
|
|
|
Post by escenarios on Sept 18, 2005 20:42:52 GMT -5
Ivan que pedo como estarán organizados los escenarios ?
|
|
|
Post by wey1 on Sept 18, 2005 20:43:03 GMT -5
pinche hamstersito vete a chingar a tu madre vete al foro de la udg , la neta yo lo unico ke recomendaria es decir kien chingados es la sorpresa para jalar gente la neta , no porke va a estar resistencia o porke es el pinche festival mas grande de guadalajara vas a ganar gente no seas wey , ojala salga chido y todos disfrutemos de un buen rock ivan yeah ;D
|
|
|
Post by chentex on Sept 18, 2005 21:03:36 GMT -5
Si lo dicen no será sopresa , tal ves dicen unos dias antes.
|
|