Post by DreamerGirl on Feb 15, 2005 16:55:39 GMT -5
Bueno nunca habia entrado a esta web y estoy al tanto de el movimiento de sus estilo y mas a esta edad , aun que hay chavos ya bastante creciditos que siguen viviendo una adolescencia y algunos chicos o chicas que entran a tirar mierda pues la neta como q no va pero de los dos lados porq los de la pagina solo quieren ver comentarios buenos y si quieren ser buenos musicos deben de tomar todas las criticas y aun que lo nieguen muchas son ciertas ...... Creo que de 20 bandas como ustedes solo 1 prospera y ni muy bien , solo los invito a pensar bien y ver q siendo una replica unos de los otros no se logra nada.....
Mensaje Del Administrador: Tu opinión es Válida y en parte Cierta. És una verdad lo que dices: Hay veces que de 20 Bandas, solo una prospera, y a veces ni una. Por eso debemos apoyarnos y escucharnos más.
Tu Crítica, Es Una Crítica Constructiva y no enfocada a Tirar Mierda.
Hay Críticas que La gente Hace que Son Obviamente con el Afán De Crear Pleito, otras que no lo son.
Te Aseguramos que las Críticas que van en Serio, por ejemplo al Decir que una banda no toca del todo bien, o que otra banda tiene letras bastante estúpidas está bien, es su opinión personal.
Pero si un wey llega y dice "Pinche Banda Me Caga Porque el Guitarro Se Cree Mucho y es un Pendejo De Mierda y yo tengo una banda mejor que la suya" y a parte de todo pone de nombre "El Sapito Egocentrico" en vez de su nombre real, Entonces nosotros no lo tomaremos en serio y sacaremos comentarios chuscos, para transformar la experiencia negativa en algo que por lo menos, nos cause Gracia.
En Serio, Gracias por tus Opiniones!
Y Aprovecho Para Invitar A los demás Usuarios a opinar.
Ustedes piensan que vivir una adolescencia en la juventud es malo o bueno?
Mensaje Del Administrador: Tu opinión es Válida y en parte Cierta. És una verdad lo que dices: Hay veces que de 20 Bandas, solo una prospera, y a veces ni una. Por eso debemos apoyarnos y escucharnos más.
Tu Crítica, Es Una Crítica Constructiva y no enfocada a Tirar Mierda.
Hay Críticas que La gente Hace que Son Obviamente con el Afán De Crear Pleito, otras que no lo son.
Te Aseguramos que las Críticas que van en Serio, por ejemplo al Decir que una banda no toca del todo bien, o que otra banda tiene letras bastante estúpidas está bien, es su opinión personal.
Pero si un wey llega y dice "Pinche Banda Me Caga Porque el Guitarro Se Cree Mucho y es un Pendejo De Mierda y yo tengo una banda mejor que la suya" y a parte de todo pone de nombre "El Sapito Egocentrico" en vez de su nombre real, Entonces nosotros no lo tomaremos en serio y sacaremos comentarios chuscos, para transformar la experiencia negativa en algo que por lo menos, nos cause Gracia.
En Serio, Gracias por tus Opiniones!
Y Aprovecho Para Invitar A los demás Usuarios a opinar.
Ustedes piensan que vivir una adolescencia en la juventud es malo o bueno?