|
Post by IVN on Sept 18, 2005 17:06:58 GMT -5
La Gotita NO es cualquier toquín y no Cuesta a los organizadores lo Que Costó por ejemplo, LA FINAL DE GUERRA DE BANDAS.... LA FINAL ERA PARA 1000 personas y la Gotita es para mas de 3000.
Si no tienen criterio y no logran comprenderlo, nada puedo hacer.
|
|
|
Post by yeo on Sept 18, 2005 17:22:21 GMT -5
mmm se puede comprender pero ojala no falles con el sonido y las bandas gabachas ;D que no se ven nada bien
|
|
|
Post by soberbio on Sept 19, 2005 21:55:25 GMT -5
ivan eres el wey mas pendejo tienes la idea pero no sabes organizar se t va a ir la gente no digas q no tenemos criterio "tokin mas grande underground d guadalajara" estas llevando pura banda puteadisima wey q es underground pero tokan piterisimo asi no se t junta la banda y si pa ti vainilla es la revelacion del año pues q pendejo y no vale la pena tanta lana nomas pa ver a los grupos "chidos" nomas pa q puedas pagar todo lo q vas a gastar en ese pedo ojala todo t salga mal y vaya bn pokita gente pa q t kedes endeudado pinche pendejo
|
|
|
Post by wilson on Sept 19, 2005 23:05:27 GMT -5
:Dyea ivan, va a ser masivo, pero creo que tienes que bajarle al costo, esperaste hasta el ultimo momento quienes serian las bandas y los horarios, asi como el precio, es un masivo y como buen masivo necesita de preparacion de la gente para ir, fisica y economicamente, si le bajas el precio nadie se quejara por otro lado, todo lo demas esta perrisimo, felicidades que te avientes un toquin de esta magnitud, se necesitan buenos cojonesh, joder!
|
|
|
Post by colectivo gdl on Sept 20, 2005 12:33:20 GMT -5
vayan a ver a salon victoria, la vaca , thermo , austin tv, emisor, inodoro, y otras cuantas bandas mas totalmente gratis!!!! en el k no sera el mejor evento underground de gdl pero les aseguro k tan solo la vaca rifa mas k cualkier banda puteada de las k estaran en "el mejor evento underground" a la k solamente asistira gente sin criterio
|
|
|
Post by juann on Sept 20, 2005 20:25:01 GMT -5
tas pendejo weii la vaka le pela los webos a taller ii a aurum !!! ii no te digo mas porke me das lastima weii ;D iii ke te la pases bn en tu tokin jodido mientras iio veo chicas peleando en lodo ii kanto la de mario bros 3
|
|
|
Post by ferguzon on Sept 21, 2005 14:12:35 GMT -5
jajaja q pendejadas dices juann esa madre d las chicas va a ser 2 gordas peleando askerosamente y la vaca si rifa mas q todas las q estan ahi y no es por nada pero ivan lo promociona como lo más cabron y q va a estar bn chingon y la verga y va a estar piterisimo 26 bandas undergrounds puteadisimas y chafisimas (resistol) y aparte otras 4 segun esto conocidas pero piterisimas taller para niños la neta q prefiero ir al otro q es gratis y q va a estar perrisimo y no m importa no tener criterio
|
|
|
Post by sergio on Sept 21, 2005 22:39:59 GMT -5
ke pedo ivan tienes una buena idea pero no chupes riata tan seguido!!! esa tocada va a ser una mamada . hacepto ke hay bandas chidas (3 o 4) pero te la mamaste con el precio yo prefiero kaerle a ver a la vaka GRATIS ;D ademas de thermo e inodoro.
|
|