|
Post by yoo on Aug 9, 2005 16:47:53 GMT -5
no chupes riata tan seguido! neta k no se pk dia quatro no paz la neta rockearon bn chido el señor kanta con huevoz y prendieron muy bien a la gente...se ve k le hechan muchas ganas y tienen presencia coza k le falta a muchas bandas k si pasaron a la final pero en fin...con jueces metaleros obvio iban a pasar bandas metaleras y apoyen a sonema en la final se merecn el 1°er lugar cabrones hechenle huevos no chupes riata tan seguido! porfavor k la final sea en otro lugar no en ese pinche bar jodido d mierda y por otro rumbo un poko mas decente porfavor!
|
|
|
Post by pablo on Aug 9, 2005 19:47:20 GMT -5
jajajaja repito , en serio dia 4 no pongan esos mensajes se ve super super mal jaja porke ocio toka el mismo estilo ke uds y ellos demostraron que son unas vergas comoparados con ustedes que nunca pasaran que ser un buen grupito de covers animo y sonema es aurum jr o ke pitos? es una mierda que ya no tienen ideas la gente o que pendejos
|
|
|
Post by sr on Aug 10, 2005 0:17:40 GMT -5
nah chido pablo pero ps la enta ocio s eme hacen asi chingones wei nosotros no competimos con las demas bandas . haz d eucenta k la guerra d ebadnas fue como si hubieramos tenido dos tokadas. i ya i ps covers ps ya ni al kaso ya no tokaremos
|
|
|
Post by sr on Aug 10, 2005 0:25:00 GMT -5
jojou chido a todos los compas y a todos los k les gusto nuestra musica >D jaja i a los k no . ps chido tmb jaja sorri a los k se preguntaron . k pedo con los gallos del vocal de diaquattro? jaja ps estaba enfermo no agarraba los tonos muy bien pero vuelvanos a escuchar no los voy a decepcionar depsuesde ver la reacciond ela gente !! neta todos los dq los admiro jeje me gusto mucho la forma en la k todos cooperaron esta vez. ahora k lo pienso k buen engocio cobrar por tocar jajaj . no me habia dado cuenta buena ivan jaja >P no lo tomen como mal comentario sangre alterna >S
|
|
|
Post by cLaudexsoNemaa on Aug 10, 2005 11:17:40 GMT -5
haha la neta dia 4 si rockeo kabronsisimo, i pzz chido por kompararnos kon aurum ;D jaja la neta ke bueno ke nos komparen kon una banda tan buena komo ellos! haha chido rock rock!
|
|
|
Post by jiji on Aug 10, 2005 12:24:16 GMT -5
no comparararon sonema con aurum, el vato dijo ksonema es una copia de aurum y tiene razon tocan igualito no mams ke ya no se les ocurre otro genero ke no sea emo tipo senses
|
|
|
Post by Migue Sonema on Aug 10, 2005 13:55:47 GMT -5
Miren compillas, La neta la musica no se copia, la musica q nosotros hacemos nos llena bien chido a nosotros... aurum es muy bueno pero nosotros preferimos tocar como sonema no como aurum. Sangrealterna es para apoyar bandas no para hundirlas... chido
|
|
|
Post by jiji on Aug 10, 2005 21:10:49 GMT -5
dia quattro toca piterisimo y ojala sonema no gane porke es pinche todo igual a todo d la vida
|
|
|
Post by el sr on Aug 10, 2005 22:28:41 GMT -5
lo se lo se pero hay gente k se empeña en fregar bandas cuando sabe k una banda se siente bien jaja diganme i alguien puede hacer algo tan llegarod como la d eun libro de ti .. solo sonema XDXDXD bye bye hey los batos k estan fregando nuestras novias .. neta bajenle .. es en buen pedou
|
|
juana se tira a tu hermana
Guest
|
Post by juana se tira a tu hermana on Aug 11, 2005 10:10:05 GMT -5
jajaj, jiji ya ni supo q contestarle a migue sonema ajajaj q ppendejo.!
|
|
|
Post by IVN on Aug 11, 2005 12:01:32 GMT -5
No Sean Ardidos.... Sonema no paso por copiarle a nadie.... Paso porque en verdad han progresado mucho y se han convertido en una de las mejores Bandas....
Su musica pertenece a un genero, no es una copia de una banda....
No hicimos esta pagina para que se tiraran caca... La verdad son buenas bandas...!
Dia 4 sí rifó y tuvieron una muy buena actitud y Sonemma también!!!
(Ke te dije Migue!!! Estas en la final Cabron! A huevo!)
Y Ya no anden perdiendo su tiempo, porque puedo Ver sus IP`s y ver quien puso qué mensaje... Jjajja...
Y no se vale tirarle mierda ni a Dia 4 ni a Sonema, porque eso solo refleja envidias...!!
(Pero como yo siempre digo, si hay envidia, es porque están haciendo las cosas bien)
Sigan Asi!
|
|
|
Post by IVN on Aug 11, 2005 12:04:03 GMT -5
Ah y Se me olvidaba..... LOS JUECES no eran metaleros jajajjaj.... Escuchen A SCUAD para que vean que genero Tocan antes de hablar...
Tocan como Death Cumbia, o Salsa Core... jajajajaj
No, ya en serio,no tocan metal, ni son Metaleros... El que quiera un Demo, Escribanos a Sangre Alterna y le mandamos el Demo de Scuad.
|
|
|
Post by alex tears on Aug 11, 2005 16:17:57 GMT -5
IVN tienes razon wey pero tengo una duda la cual tmb puede ayudar a las bandas q pasaron a la final, que califican los jueces? chido wey aila
|
|
|
Post by el sr on Aug 11, 2005 17:22:51 GMT -5
Ivan wei si kieren apoyar a unan nueva banda traen un genero unico jeje te lo aseguro .. jaja ens erio podria se rl abanda de sangrealterna www.purevolume.com/bkmusic\escuchalos jaja estamos locos tenemos mas ideas asi ya con la banda bien hehcha k no hemos puesto ahi jaja
|
|