el bigoton ranchero
Guest
|
Post by el bigoton ranchero on Sept 6, 2005 21:48:25 GMT -5
la neta q esta pagina es para promover todo tipo de musica ya q por eso se llama ALTERNA porke varia d distintos grupos la neta q viva la banda si alguien ve este mensaje y l gusta la BANDA hableme a este cel 0443311123475 llevo rato keriendo aser un movimiento pero cañon de la musica banda q sus influencias sean tigres del norte, banda el recodo, intocable, selena =D, el gigante de america, don nesor y las 3 trompetas, escuadron militar, pedro infante =D, y el potrillo, y pedro fernndez, ahhh y tmb pepe aguilar. aganme paro la vd soy bueno pa esto del acordeon y he compuesto varias rolas muy bonitas pa mis novias yo llevo 4 años tocando acordeon y pues es dificil encontrar una banda q l guste la musica BANDA q es la mejor del mundo m atrevo a decirlo kiero juntar un buen grupo para aser un tributo a el gigante de america. yo soy del norte y tengo la voz ronca trato de hacer la voz como la de pedro fernandez =D ese wey si q le sabe y kisiera q el grupi se llamar Los Triunfadores Zapopanos vivo por santa tere y m encanta toda la banda awebo pura banda tigres del norte si rokea perron porfavor pa q no se pierda esa chispa de banda y ser los proximos banda el recodo ya no awanto mas ya kiero tocar en un tokin todas mis ideas chidas pa q la gente l guste la banda con un nuevo movimiento sobres pues sigan rokeandole como el gigante de america YEAHHH de rato banda
|
|
|
Post by CONFUNDIDO on Sept 6, 2005 23:12:15 GMT -5
Q VERRRRRRRGAS TIENE ESTE VATO EN LA KBEZA... CACA???... AIRE???... NO chupes riata tan seguido!... NETA Q ME PREGUNTO Q TIENE ALGUINE EN LA KBEZA PARA DECIR Q LA BANDA ES LA MEJOR MUSIKA DEL MUNDO... T DEBERIAN METER TU Culo AlegreACORDEON POR EL ANO Y DESPUES MATARTE A TIROS
|
|
|
Post by chentex on Sept 6, 2005 23:24:15 GMT -5
jajaja que fué eso ? es para apoyar al rock tienes que leer mas
|
|
|
Post by JUAN on Sept 7, 2005 17:13:31 GMT -5