el bigoton ranchero
Guest
|
Post by el bigoton ranchero on Sept 6, 2005 21:48:25 GMT -5
la neta q esta pagina es para promover todo tipo de musica ya q por eso se llama ALTERNA porke varia d distintos grupos la neta q viva la banda si alguien ve este mensaje y l gusta la BANDA hableme a este cel 0443311123475 llevo rato keriendo aser un movimiento pero cañon de la musica banda q sus influencias sean tigres del norte, banda el recodo, intocable, selena =D, el gigante de america, don nesor y las 3 trompetas, escuadron militar, pedro infante =D, y el potrillo, y pedro fernndez, ahhh y tmb pepe aguilar. aganme paro la vd soy bueno pa esto del acordeon y he compuesto varias rolas muy bonitas pa mis novias yo llevo 4 años tocando acordeon y pues es dificil encontrar una banda q l guste la musica BANDA q es la mejor del mundo m atrevo a decirlo kiero juntar un buen grupo para aser un tributo a el gigante de america. yo soy del norte y tengo la voz ronca trato de hacer la voz como la de pedro fernandez =D ese wey si q le sabe y kisiera q el grupi se llamar Los Triunfadores Zapopanos vivo por santa tere y m encanta toda la banda awebo pura banda tigres del norte si rokea perron porfavor pa q no se pierda esa chispa de banda y ser los proximos banda el recodo ya no awanto mas ya kiero tocar en un tokin todas mis ideas chidas pa q la gente l guste la banda con un nuevo movimiento sobres pues sigan rokeandole como el gigante de america YEAHHH de rato banda
|
|
|
Post by CONFUNDIDO on Sept 6, 2005 23:12:15 GMT -5
Q VERRRRRRRGAS TIENE ESTE VATO EN LA KBEZA... CACA???... AIRE???... NO chupes riata tan seguido!... NETA Q ME PREGUNTO Q TIENE ALGUINE EN LA KBEZA PARA DECIR Q LA BANDA ES LA MEJOR MUSIKA DEL MUNDO... T DEBERIAN METER TU Culo AlegreACORDEON POR EL ANO Y DESPUES MATARTE A TIROS
|
|
|
Post by chentex on Sept 6, 2005 23:24:15 GMT -5
jajaja que fué eso ? es para apoyar al rock tienes que leer mas
|
|
|
Post by JUAN on Sept 7, 2005 17:13:31 GMT -5
esta bien que al weii le guzte la banda gente tenemos ke aprender a respetar los gustos de los demas o la forma de ser de los demas asi como somos kasi todos en este foro asii mexico no va a porsperar ni a nivel musica tampoco tenemos que saver respetarnos ii apreder a convivir entre nostros si no como ?? de verdad reflecciones porque somos asi con la gente que es solo diferente ..DIFERENTE --- NO estupida DIFERNTE con otros gustos NO pendeja !!! REFLEXIONEMOS !!!
|
|
|
Post by chentex on Sept 7, 2005 17:15:31 GMT -5
esta bien que al weii le guzte la banda gente tenemos ke aprender a respetar los gustos de los demas o la forma de ser de los demas asi como somos kasi todos en este foro asii mexico no va a porsperar ni a nivel musica tampoco tenemos que saver respetarnos ii apreder a convivir entre nostros si no como ?? de verdad reflecciones porque somos asi con la gente que es solo diferente ..DIFERENTE --- NO estupida DIFERNTE con otros gustos NO pendeja !!! REFLEXIONEMOS !!! Una cosa es respetar y la otra es "promover" como dijo Bigoton ranchero , aqui se apoya al rock , puedes ver el slogan de la página principal.
|
|
|
Post by diego on Sept 7, 2005 17:28:06 GMT -5
mi humilde opinión es que el bato que le gusta la banda ps si la cagó en poner aquí ese mensaje. Porque como dice chentex, en el slogan de la página se ve claramente que es una página que apoya al rock. A mi en lo personal me recontra-caga la banda, pero opienso que hay que saber respetar a las personas que piensan diferente a nosotros.
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Sept 12, 2005 10:37:26 GMT -5
banda? que chingados hace el bandero boy aqui? no chupes riata tan seguido!, si ya estoy hasta el culo de que pongan banda en todas partes, como para llegar a un lugar de apoyo al rock i ke salgan cone sas chingaderas NO MAMEN!!!!!
|
|
|
Post by chentex on Sept 12, 2005 13:16:30 GMT -5
si ese wey estuvo un poco fuera de lugar
|
|