|
Post by Ike O on Sept 11, 2005 13:18:03 GMT -5
Una inmensa felicitacion a far away from home por haberse ganado ser la banda del mes y la verdad que si me tienen sorprendido echenle muchas ganas morros y espero despues platicar con ustedes pues ofrecen una calidad impresionante en su demo esperamos verlos tocar en vivo pues sangre alterna tiene planes interesantes para ustedes pueden escuchar a far away from home en myspace.com/farawayfromhomeo bien en la fiesta de la gotita el 1 de octubre
|
|
|
Post by oo on Sept 11, 2005 21:59:01 GMT -5
al rato van a meter a depipas o otra idiotez similar...ya se a que escenario no ir
|
|
|
Post by una opinion on Sept 11, 2005 22:04:30 GMT -5
no me parecieron tan malos pero bueno si coinsideran a la gotita como el mejor festival como van a meter calidad de este tipo? sonaria mas razonable meter a rohan, aurum ,startover , kuerda bandas de mejor estilo y calidad la cosa es dar un buen tokin!!!. sobre estos chavos solo puedo decir que como es posible que se empeñen en cantar en ingles si su ingles es pesimo y su vocal malo? :S
|
|
|
Post by Otra opinion on Sept 11, 2005 22:47:28 GMT -5
Odio la gente que juzga a la banda por la calidad de la grabación y no por la calidad musical... Falta de criterio.
|
|
|
Post by chentex on Sept 11, 2005 23:06:37 GMT -5
la calidad de grabación es mala es cierto.
|
|
|
Post by Far Away From Home on Sept 12, 2005 16:43:51 GMT -5
hola, somos far away from home pues antes que nada perdon por la mala calidad del demo pues nos costo 2000 pesos jaja viendolo asi se nos hace que hasta bueno esta siempre va a haber gente que diga que tocamos gacho pues cada quien tiene su opinion pero nosotros no nos sentimos para compararnos con bandas con tanta calidad y experiencia como aurum rohan etc otra cosa a tomar en cuenta el vocal estaba enfermo en la semana que grabamos y en un tokin no se va a aventar a hacer las notas altas que sabe que no sonarian bien pues las haria abajo el vocal desde morrito se a convivido con gringos e irlandeses asi que dudo que este TAN malo su ingles pues tuvimos la misma opinion de una chava gringa (decia que el vocal tenia una pronunciacion de la basura) que despues de escucharnos en vivo cambio completamente de opinion diciendo que tenia buena pronunciacion pero en la grabacion no se apreciaba (podria ser por lo mismo de que estaba enfermo la neta quiensabe) pero de todas formas pues se va a esmerar para mejorarlo acerca de oo pues creemos que nuestra musica no es una idiotez pues nos esmeramos para no hacer notas a lo baboso y tratar de meterle originalidad y te invitamos a que nos escuches en vivo y nos des tu opinion sea mala o buena chido por dar tu opinion y en buen plan te pedimos que cuando vayas a criticar a una banda trates de no quemar a otras pues que culpa tienen pero en fin gracias por dar sus opiniones sean buenas o malas ;D;D pues cada quien es libre de decir lo que piense Gracias
|
|
|
Post by blamm on Sept 12, 2005 17:48:25 GMT -5
wey ps mira una critica cualquiera: La verdad noi me gusto por que se me hace de lo mismo de km 46 y thermo q en realidad me caga, de que tocan chido ps si , y no se preocupen por el demo carnales, a la gente de ese estilo de musica les va a encantar, chido, suerte
|
|