El Don de Diaquattro
Guest
|
Post by El Don de Diaquattro on Jul 28, 2005 12:39:50 GMT -5
ivan aver si luego nos dejas un mensaje . para ver cuadno es .. cuando es entrega de boletos. . i ps tmb para var contra que bandas vamos! bueno ivan gracias .de rato
|
|
|
Post by IVN on Jul 29, 2005 18:34:25 GMT -5
La Entrega de Boletos es Mañana Sabado en Av. Naciones Unidas #6371 Int. A-33 en Virreyes.
Los estaremos esperando hasta las 6 de la tarde. De cualquier forma intentaremos contactarlos proximamente.
El 7 de Agosto es la Semifinal con Varias Bandas.... Este Domingo Se decidirá qué Bandas pasan a la semifinal, por lo pronto
OCIO ROUGHE TEARS ON A FRIDAY NIGHT T.L.A. TERMINAL DIA QUATTRO SONEMA THE CUTE TIPS MYTHICA LETHIFERUM Y OTRAS BANDAS ESTARAN EN LAS SEMIFINALES
|
|
|
Post by AnDrE on Jul 29, 2005 23:38:34 GMT -5
en donde van a hacer la semifinal. xfavor no me digan ke en la zona esta horrible y lejisimos ! no la hagan en domingo es komplikado ke valla gente xfas ojala se pudieran enkontrar un terreno mas cerka ke no sea el colli jeje bueno bye besos
|
|
|
Post by diego de tears on Jul 30, 2005 15:24:32 GMT -5
Hey Ivan, soy diego de tears (o como carajos nos llamemos), oye wey, hay un baresillo que se llama Bar Acero o algo así que está por donde estaba la peña, está ps chido, aunque no está muy grande, y en mi opinión si está mejor que la zona, sería cosa de que lo fueras a ver, y también está el Doze, donde ya hemos tocado, y ps tampoco cabe mucha gente, pero si está mas chido que el la zona. La neta en la zona aunque no esté muy chido el lugar el ambiente si estuvo bastante tranquilo y bastante chido, eso si no puedo criticarlo... jaja, ps ojalá tomes en cuenta mis sugerencias y ps nos vemos en la semifinal wey!! A simón, ps también dinos cuantas bandas pasan por eliminatoria porfas wey
|
|
|
Post by El don dq on Jul 30, 2005 23:48:28 GMT -5
Ivaan ps no vimos el mensaje sobre lod elos boletos.. luego nos ponemos de acuerdo aki esta mi nuevo cel
3333790743
wei si es cierto si se pudiera kambiar el lugar por k haz de cuenta de los boletos k vendimos eranamigos i eso i no fueron por la fecha i el lugar.. suena chido lo de lo k puso el compa de arriba ;D i ps en cuanto puedas pon k badnas estan en kada eliminatoria
jeje no es x fresas lo de nuestros compas solo k si la zona el lugar si esta muy chafa.. jeje
Chido a los apoyan a dq. sonema . y demas bandas hermanas de ratto!
|
|