|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 5, 2005 22:51:08 GMT -5
si tomar y manejar esta en contra de la ley, porke diablos hay estacionamiento en los bares?? si vez a un animal en extincion comiendose una planta en extincion, que harias??! esta es en ingles porke en español no tiene sentido.... would a fly without wings be called a walk?? porke abreviacion es una palabra tan larga?? de que color se pone un pitufo cuando lo ahorcas?? si la practica hace la perfeccion, pero dicen que nadie es perfecto, para ke diablos practicar
|
|
|
Post by cochambres on Jan 6, 2005 14:03:14 GMT -5
que barbaro cabron, neta ke profundo, eres una verga, el loco lama debe estar orgulloso de ti
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 6, 2005 19:00:32 GMT -5
hah aguevo ;D
|
|
|
Post by chentex on Jan 6, 2005 20:34:03 GMT -5
si tomar y manejar esta en contra de la ley, porke diablos hay estacionamiento en los bares?? si vez a un animal en extincion comiendose una planta en extincion, que harias??! esta es en ingles porke en español no tiene sentido.... would a fly without wings be called a walk?? porke abreviacion es una palabra tan larga?? de que color se pone un pitufo cuando lo ahorcas?? si la practica hace la perfeccion, pero dicen que nadie es perfecto, para ke diablos practicar 1 . tomas , se te vaja y te vas manejando 2.me pongo en medio y no dejo que nadie se coma 3.una mosca sin alas muere 4.por que no esta abreviada 5.rojo 6.la practica hace al maestro Es todo gracias. ;D
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 6, 2005 22:25:16 GMT -5
hah el loco lama cuando entramos al concurso estuve hablando todo el tiempo con ese nombre
|
|
|
Post by chentex on Jan 6, 2005 23:50:51 GMT -5
???que tiene que ver el loco lama , jajaja , yo creo posteas por postear no hay nada mas divertido
|
|