|
Post by chencho on Sept 3, 2005 14:27:41 GMT -5
se busca acordeonista para banda de musica norteña con influencias de tigres del norte, tucanes de tijuana, el gigante etcetera.....llevamos ya unos 7 años tocando y nos interesa para hacer el tributo a selena...interesados repondan este mensaje
|
|
|
Post by tu jefe on Sept 3, 2005 14:43:56 GMT -5
hey pendejo, aki se apoya al rock no a tus chingaderas esas de musica norteña, a la verga con selena, k bueno k la mataron por puta y por cantar esas chingaderas, dudo k encuentres algun cabron acordeonista o como se diga aki Chupas Corneta Cabron
|
|
el bigoton ranchero
Guest
|
Post by el bigoton ranchero on Sept 3, 2005 17:23:41 GMT -5
pues yo llevo 4 años tocando acordeon y pues es dificil encontrar una banda q l guste la musica BANDA q es la mejor del mundo m atrevo a decirlo pues m interesa mucho mis influencias son tigres del norte, banda el recodo, intocable, selena =D, el gigante de america, don nesor y las 3 trompetas, escuadron militar, pedro infante =D, y el potrillo mi mail es norte_4ever@hotmail.com espero recibir un mail d uds pa juntarnos y aser ese tributo sobres banda nos vemos en el chow
|
|
|
Post by chencho on Sept 3, 2005 21:03:52 GMT -5
jajajaja ala verga no chupes riata tan seguido! yo lo decia en broma no jodan.....viva el rock puro y ke viva el speed, power y progressive metal kabrones!!!!
|
|
|
Post by su jefe on Sept 4, 2005 13:48:19 GMT -5
jaja, el Culo Alegrebigoton si callo, pinche nakete de mierda, a la verga con tu musica banda, es la porkeria mas grande k hay, la musica banda solo demuestra k la cultura musical del mexicano va en decadencia, al igual k el hip hop y el Culo Alegrereggeton k ya me trae de un huevo chingen a su madre los k no ecuchen rock Chupan Corneta Cabrones
|
|
|
Post by ozkarchencho on Sept 4, 2005 17:24:10 GMT -5
a webo kabrones apoyen la musika en vivo y digan no al play back y al disk jocker.....larga vida al rock kabrones!!!!!!
"la musika nos mueve.....el rock nos une"
stay metal!
by:::::::: OzKaR
|
|
|
Post by chentex on Sept 4, 2005 23:20:32 GMT -5
jaja puedes usar un acordeón rock jaja.
|
|
|
Post by kurt on Sept 5, 2005 17:18:36 GMT -5
wey aki se apoya a las nuevas bandas de rock punk metal y lo k kieras pero a esa chingadera no. si tanto t gusta agan una pagina para retrasados k escuchan eso. pork aki ivan no ace esta pagina para pendejos k anden en esas ondas de mierda.
|
|
|
Post by chentex on Sept 5, 2005 19:48:23 GMT -5
:-p yo lo vi mas de broma que de verdad.
|
|
el bigoton ranchero
Guest
|
Post by el bigoton ranchero on Sept 5, 2005 22:20:57 GMT -5
la neta q esta pagina es para promover todo tipo de musica ya q por eso se llama ALTERNA porke varia d distintos grupos la neta q viva el metal si alguien ve este mensaje y l gusta la BANDA hableme a este cel 0443311123475 llevo rato keriendo aser un movimiento pero cañon de la musica banda q sus influencias sean las q yo puse en el mensaje de arriba aganme paro la vd soy bueno pa esto del acordeon y he compuesto varias rolas muy bonitas para mis novias vivo por santa tere y m encanta toda la banda awebo pura banda tigres del norte si rokea perron porfavor pa q no se pierda esa chispa de banda y ser los proximos banda el recodo ya no awanto mas ya kiero tocar en un tokin todas mis ideas chidas pa q la gente l guste la banda con un nuevo movimiento sobres pues sigan rokeandole como el gigante de america YEAHHH de rato banda
|
|
|
Post by no chinges on Sept 6, 2005 20:26:47 GMT -5
eres un pendejado, la banda es lo mas asqueroso que existe, siempre es igual y se repite lo mismo, los q tocan eso son un monton de pendejos y los que tocan acordeon son como los mas pendejos de una banda
|
|
el bigoton ranchero
Guest
|
Post by el bigoton ranchero on Sept 6, 2005 21:40:35 GMT -5
ey vato la neta no se vale insultar de q sirve? es un foro yo soy del norte y tengo la voz ronca trato de hacer la voz como la de pedro fernandez =D ese wey si q le sabe viva la banda para siempre mi banda kiero q se llame los triunfadores pa q la gente aki en wanatos vea como esta musica si sirve cañon y q nosotros no hemos perdido esa tradicion mexicana proximamente esperen pagina d internet para grupos banda q se estan iniciando y asi impulsarlos a llegar al exito kiero aser este movimiento y proximamente sabran d el
|
|
|
Post by no chinges on Sept 8, 2005 19:59:22 GMT -5
yo digo q tu banda se deberia llamar los pendejos, lo q muchos queremos es mandar a la verga a la banda porque la verdad valen verga, esta pagina no es para tus mamadas
|
|