|
Post by chencho on Sept 3, 2005 14:27:41 GMT -5
se busca acordeonista para banda de musica norteña con influencias de tigres del norte, tucanes de tijuana, el gigante etcetera.....llevamos ya unos 7 años tocando y nos interesa para hacer el tributo a selena...interesados repondan este mensaje
|
|
|
Post by tu jefe on Sept 3, 2005 14:43:56 GMT -5
hey pendejo, aki se apoya al rock no a tus chingaderas esas de musica norteña, a la verga con selena, k bueno k la mataron por puta y por cantar esas chingaderas, dudo k encuentres algun cabron acordeonista o como se diga aki Chupas Corneta Cabron
|
|
el bigoton ranchero
Guest
|
Post by el bigoton ranchero on Sept 3, 2005 17:23:41 GMT -5
pues yo llevo 4 años tocando acordeon y pues es dificil encontrar una banda q l guste la musica BANDA q es la mejor del mundo m atrevo a decirlo pues m interesa mucho mis influencias son tigres del norte, banda el recodo, intocable, selena =D, el gigante de america, don nesor y las 3 trompetas, escuadron militar, pedro infante =D, y el potrillo mi mail es norte_4ever@hotmail.com espero recibir un mail d uds pa juntarnos y aser ese tributo sobres banda nos vemos en el chow
|
|
|
Post by chencho on Sept 3, 2005 21:03:52 GMT -5
jajajaja ala verga no chupes riata tan seguido! yo lo decia en broma no jodan.....viva el rock puro y ke viva el speed, power y progressive metal kabrones!!!!
|
|
|
Post by su jefe on Sept 4, 2005 13:48:19 GMT -5
jaja, el Culo Alegrebigoton si callo, pinche nakete de mierda, a la verga con tu musica banda, es la porkeria mas grande k hay, la musica banda solo demuestra k la cultura musical del mexicano va en decadencia, al igual k el hip hop y el Culo Alegrereggeton k ya me trae de un huevo chingen a su madre los k no ecuchen rock Chupan Corneta Cabrones
|
|
|
Post by ozkarchencho on Sept 4, 2005 17:24:10 GMT -5
a webo kabrones apoyen la musika en vivo y digan no al play back y al disk jocker.....larga vida al rock kabrones!!!!!!