444 the number of the lord
Guest
|
Post by 444 the number of the lord on Apr 24, 2005 12:19:18 GMT -5
ultimamente hemos rescenciado por medio de la television algunos comerciale que nos han dejado con la boca abierta o
con una carcajada, como aquel del jugo que aplasta a alguien, o el de los ojos locos del bebe. EN fin.... para ti gusto cual es el mejor comercial de TV?
|
|
|
Post by el aferrado on Apr 24, 2005 13:06:06 GMT -5
no se me ocurre ninguno, pero antaño habia uno bien chingon de doritos, salia nacho ambriz dando aca dos tres patadas, y terminaba con la frase "y tu.... tienes ambriz?" jajajajaj no chupes riata tan seguido! ke pinchi gracioso cabron
|
|
|
Post by chentex on Apr 24, 2005 22:09:01 GMT -5
jaja cuando esta el paralitico y tapan la rampa y lo atropellan jajajaja : si llega el mensaje
|
|
|
Post by dr scratchandsniff on Apr 24, 2005 22:43:01 GMT -5
martha sahagun:
ven, y vamos mexico
buen dia
|
|
|
Post by fan del peje on Apr 24, 2005 23:20:21 GMT -5
el de enrique jackson cuando dice
"yo... (golpe en el pecho, actitud retadora, ligera joroba, señala a la camara) quiero ser presidente"
enrique jackson... un hombre confiable para la presidencia.
pinche vato es una mierda, no chupes riata tan seguido! cabron pinche comercial gracioso
|
|
FerLoza
Miembro Nuevo
Meteoro Rock?s!!
|
Post by FerLoza on Apr 25, 2005 0:26:27 GMT -5
PARA COMERCIALES CHINGONES NO HAY COMO EL DE ADDIDAS QUE SALE EN EL CINE ME LLEGO HASTA EL ALMA ENSERIO K MUY RECOMENDADO } NADA ES IMPOSIBLE!
|
|
|
Post by Chun Lee Ha Muerto on Apr 25, 2005 15:22:06 GMT -5
Neta! El comercial de ADIDAS del cine está bien vergas! hasta pense que era de la nike...
Por cierto amigo Chente la neta estuvo bueno tu comentario, algo de humor negro, jajajaj, el paralitico atropellado, muy buen comercial, como quiera verse....! jajaj
Pero a mí el comercial que más me gusta es el del hijo que se sacó un 10 pirata... Jajjaaj! un compa me dijo que él se sacó una prepa pirata! jajaja
La neta, quien no ha hehco una preepa pirata!
Es como la simi-peliculas, es lo mismo pero mas bara!
|
|
|
|
Post by chentex on Apr 28, 2005 19:34:56 GMT -5
estan chidos los tenis , pero no es para tanto ¬¬ ay mejorez como el de ;D yeyeye .com jajaja
la remera de los stones ! jajajaja
|
|
|
Post by Lenore on Apr 28, 2005 21:25:20 GMT -5
a mi me late el de la coca , donde sale mick jagger diciendo como empezaba un rock star y sabe que... está graciosito.. aunque sea de la coca ajaja pero sta chidongo
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Apr 29, 2005 17:15:12 GMT -5
el ke sale un cabron recojiendo su cuarto i encuentra una bolsa de pizzerolas, i despues sale su carnal de entre la ropa, estaba perdido en el tiradero haha
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Apr 29, 2005 17:17:36 GMT -5
tmb esta cagado el de las ruketas ke estan pescando atunes para herdez, hahahahahaha
|
|
seira
Miembro Nuevo
La M?sica Es Cultura
|
Post by seira on May 5, 2005 0:12:35 GMT -5
El q es excelente es el del enanito q canta en jumex lalalalata lalalalata... o el nuevo de Coca q sale el wey sonríendole a la gente jajajajaja.
|
|
|
Post by LIQS on May 5, 2005 11:50:32 GMT -5
el de, yeyeye.com
"mama no has visto mi remera de los stones ?" "si la tome para lavar el angelito" "estas loca !! esa es la remera ke tiro jagger en el 95"
y en la parte dos, ke solo se veia en internet, salia la ruca acostada en una cama de hospital kon el angel clavado en el culo y decia
"habra forma de sacarlo sin dañar al angelito ?"
|
|