el seorito pensador
Guest
|
Post by el seorito pensador on Sept 23, 2005 21:37:51 GMT -5
Parecia chido escuchar a las 30 mejores bandas de underground en guadalajara pero en primera ni son 30 ni son las mejores...mi opinion *Buenas bandas en el flyer: TPN , Ntlv , Aurum , Rqm , Kuerda , Sonema , Roughe , Letifherum y Vigilia.
No quiero quemar a bandas que tokan feo (pero truplez si es una mierdotototota) , y hay otras ke ni he escuchado pero esa es mi opinion que haria falta?
*Meter bandas nacionales de calidad aunk no sean muy comerciales (Insite , Abanico , Colchon , Pleyance ,Mayer o C4t) y otras de las mejores de guadalajara (Inodoro ,Winter , Rohan , Macpot , Ya chole y Resumen de un dia) *Meter a bandas de prestigio como Thermo y Ellinoise
ABRAN A LA VERGA A PORTER! VIVA LA GOTITA CON TODOS ESOS CAMBIOS ;D
|
|
|
Post by sr excelente on Sept 23, 2005 23:10:07 GMT -5
excelente, eso suena excelente en verdad excelente
|
|
|
Post by tu jefe on Sept 24, 2005 20:08:09 GMT -5
pendejo, truplex ni va a tokar y la neta esos weyes tokan mucho mejor k muchas bandas de las k estarna ahi tmb Chupas corneta cabron
|
|
|
Post by malo on Sept 25, 2005 1:02:53 GMT -5
truplex toca bn feo culero tu has d ser un wey q toca ahi y la neta tocan bn culero pero no t awites
|
|
|
Post by tu jefe on Sept 25, 2005 13:21:11 GMT -5
awas con el malo jajaja, yo no toco con ellos pendejo, yo los vi en al final de guerra de bandas, y tokan mucho mejor k muchas otras bandas que tambien estuvieron ahi, si no te parece me vale vergas. Tu tambien chupas corneta cabron
|
|
|
Post by deww on Sept 25, 2005 16:53:05 GMT -5
pendejisimo , si es de truplex , es un pendejo , y si no es de truplex , es un pendejo afligido que le gusta la basura ;D
|
|
|
Post by Daelito de TPX on Sept 25, 2005 22:43:20 GMT -5
Yo soy d etruplex y el que se quiera pegar un tiro conmigo vaya mañana al lado del sirloin stockade y ahi arreglamos cuentas , NAda mas tengan webos y pongan su pinche nombre completo Awebo l neta cada quien su opinion pero ps pogan su nombre para saber quienes son
|
|
Odia a bandas de gdl
Guest
|
Post by Odia a bandas de gdl on Sept 25, 2005 22:54:06 GMT -5
Amo al dañel truplex hacen lo suyo...no tocan mal sino que la musica que tocan es la que apesta
|
|
|
Post by deww on Sept 26, 2005 14:39:43 GMT -5
hay ke malo , nada mas dije ke tu musica era pesima compa , no te enojes , mejor mejora tu estilo y bajale a la pendejez
|
|
|
Post by Daelito de TPX on Sept 26, 2005 15:16:18 GMT -5
Arre pues digalo de esa manera y nada de andar diciendo ke mierda y ke valer verga y bla bla y asi sie s una critica constructiva. Mejor di La neta su vocal no tiene buena voz y los riffs ke hacen suenan muy bla bla yo ke se pero nada mas decir ke somos mierda asi a la brava ps esta mal carnal. Echele coco a las criticas y asi hasta sirven
|
|