|
Post by Asterix Y Obelix on Mar 26, 2005 15:03:47 GMT -5
¿De Què Color Es Nuestro Presidente?
Que pasa con Mexico!
¿Què Nos Espera?
Algunos de nosotros ya tenemos Edad Suficiente Para Votar. Por quien Votaremos?
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Mar 26, 2005 21:29:02 GMT -5
votemos por Cuau Cardenas. Nunca va a dejar de intentar ser presidente, hay que realizar su sueño, ya con varias elecciones fallidas. igual y hasta nos sale chingon el muchacho.....por cierto ni se si se esta postulando para estas elecciones....
|
|
seira
Miembro Nuevo
La M?sica Es Cultura
|
Post by seira on Mar 27, 2005 0:39:27 GMT -5
pues we, la neta el cuau ya está muy viejo we, el nunca será lo mismo q su jefe, y menos ahora con tantas elecciones fallidas, de hecho se supone q el ganó las elecciones de salinas, pero pues la neta a mi eso de las elecciones no me importa, porq nunca los partidos se van a poner de acuerdo para apoyar al país, ellos se concentran en engordar la billetera y en joder a la competencia, osea a otros partidos, osea q sea verde, azul, rojo, amarillo y de todos colores, méxico siempre va a ser la basura q siempre ha sido, y de hecho si se va a postular cuau junto con el peje.
|
|
|
Post by morfinainaina on Mar 27, 2005 14:10:28 GMT -5
La neta no voten por Lopez Obrador! es en serio que será del pais si ese tipo gana la presidencia.
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Mar 27, 2005 18:51:05 GMT -5
|
|
|
Post by el cuahu on Mar 27, 2005 23:10:56 GMT -5
este 2006 unete a la ya tradicional campaña del ingenierio cardenas, 17 años de experiencia nos avalan, si estas ardido por el fraude del 88 la devaluacion del 94 y la decepcion blanquiazul del 2000, no dejes de apoyarnos en esta campaña ya tan mexicana como las piñatas. con cardenas, nunca fallamos en fallar
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Mar 28, 2005 9:03:05 GMT -5
haha buena. ;D
|
|
|
Post by mi otro yo on Mar 30, 2005 15:58:05 GMT -5
hagan lo que hagan no voten por enrique jackson. han visto su comercial? que pinche miedo.
yo votaria por brozo, es culto gracioson y tenebroso, habla como 5 idiomas, sabe de politica, economia, arte, deportes y albures, los informes serian a toda madre, pocos dudarian de su honestidad y el gabinete estaria lleno de muchachonas a la lewinsky. asi es muchachos brozo para presidente.
|
|