seira
Miembro Nuevo
La M?sica Es Cultura
|
Post by seira on Mar 9, 2005 0:34:55 GMT -5
q onda chavos!! ahi va otro de mis mega chorotes interesantes jajajajaja, hoy voy a hablar de la música antigua, así es, black sabbath, motley crue, en metal, yes, king crimson, genesis, progresivo, mmm no sé, beatles, guns n' roses, rolling stones, todas esas bandas de los 70's hasta 80's, pues, estas bandas, en su tiempo arrasaron con todo lo q había a su paso, ya q el término rock era algo "nuevo", la gente no estaba acostumbrada a esa música, a ese tipo de sonidos etc. en general revoluciono el mundo de la música, a q voy con esto?? a q escuchen un disco de black sabbath, de alice cooper, cosas así y ahora escuchen un disco de marilyn manson, slipknot, grupos de ese tipo... si se fijan no suenan igual, sin embargo son lo mismo, como pueden ver, la música ha evolucionado en una forma negativa, y a causa de esta evolución negativa, la gente ha buscado otro tipo de melodía y sonidos para poder sentirse libre, y a la vez escuchar algo placentero para el oído, chance unos me pueden arrebatir q digo tonterías, q ha evolucionado positivamente... y pues del rock deriva el punk, el gothic, el trash, el power speed, y todos esos derivados q ya está cabrón aprenderse, ya hasta hay un jazz metal, q suena bastante bien, el rock ya no es lo mismo de antes, el rock sufre una crisis severa de imaginación, creatividad y sentimiento, ya q ahora algunas bandas solo sacan música porq no se les da el estudio y tienen q hacer algo, yo siento q la música no es un juego, sino algo q en dado momento te puede mover toda tu vida por ejemplo yo, no soy muy social, y luego me dicen q como le hago para no aburrirme en mi casa, y pues muy fácil, háganlo un día, es de webos, neta, agarrate un disco de tu jefe rockero, claro si a tu jefe solo le gusta la banda... entonces estás en serios problemas, tendrás q comprarte algún disco, en mix up en la sala de jazz, agarra cualquier disco q sea, aunq se vea horrible tomalo y en tu casa acostado y relajado, nada de drogado ni nada de eso, escuchas el disco de principio a fin varias veces, y escuchando el jazz, te darás cuenta de donde viene el rock realmente... de donde viene el pesado metal... el obscuro gothic... el alocado punk... todas esas corrientes de rock q han causado algun escandalo, el jazz tiene la respuesta, al q no le guste el jazz neta no sabe lo q es música... eso era todo, espero sus respuestas, y ya tendré algún otro tema interesante de q hablar chavos (as) cuídense, y no se drogen q es malo... neta si te deja pendejo ehh... jajajaja de rato krones!!!!!!!
|
|
Ripper
Miembro Nuevo
sin piedad, sin misericordia, asi se deben decir las cosas
|
Post by Ripper on Mar 9, 2005 4:55:24 GMT -5
black sabbath, the doors, the beatless son de los 60's, ahora bien voy de acuerdo contigo el chiste es revolucionar la musica no solo hacer algo como los demas, es por eso que la musica se hace mierda a si misma, no es la pirateria lo que mata la musica es la musica mala lo que mata la musica, si vas a copiar hazlo bien o no lo hagas, de ahi que good charlotte blink 182 y esas mamadas hayan hechado a perder un tipo de musica, hacen que figuras importantes de algun movimiento queden en ridiculo, al igual que los seguidores de alguna corriente, por que los que no saben ni que pedo con la musica o las ideologias hacen cualquier estupides solo para ser parte de algo pero ni siquiera bien, sin irme directo al punk, tambien en el rock se da el caso, por ejemplo black sabbath, una de las mejores bandas de metal de la historia si no es que la mejor, ozzy osbourne creo algo que revolucionaria la musica por siempre y lo llamo black sabbath, pero que paso, deff leppard lo copio, lo hizo bien, cambio algo la base del rock, al igual que deep purple y luego que paso? salio poison, ridiculizando al rock haciendo musica comercial, y asi a pasado a lo largo de los años con cualquier tipo de musica, asi es que si quieren ser musicos, sean originales, creen algo o mejoren algo no lo hechen a perder como blink 182 lo hizo en un momento, por que de ahi se desencadena la decadencia, por ejemplo de blink surgio simple plan, que desencadeno good charlotte, y seguiran surgiendo mamadas por culpa de unos pendejetes.....
the ripper ha hablado
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Mar 9, 2005 5:01:38 GMT -5
te apoyo totalmente seira, tienes la completa razon en cuanto a que la musica wena es la antigua a wevo
|
|
Teorema De Pitgoras
Guest
|
Post by Teorema De Pitgoras on Mar 9, 2005 10:03:55 GMT -5
Toda la Música es Buena. Y aunke el Rock En sus Inicios Era Más "Juvenil" y Generalizada, fue, me atrevo a decirlo, como la música disco en los 70´s. EL rock And Roll, cuando nació en base a los géneros un poco más adultos que existían, un poco de country, mucho de blues y algunas otras efímeras prescencias, se convirtió en un fenomeno adolescente que se bailaba. El Rock se bailaba y el rok lo había en todas partes del mundo, gracias a los primeros ídolos del Rock como Elvis Presley. El secreto no está en ningún otro lado, hay que hacer Héroes, ïdolos de la música. Si tienen una banda haganlo lo mejor que puedan. Exijanse más, recuerden que pueden vivir de lo que les gusta y conviertanse en ídolos, pero no por sus loqueras sobre los escenarios (eso es solo una parte) sino también por la música que ofrecen. Somos potencialmente una Propuesta DIferente de la música, pero está en nosotros hacerla igual que los demás, o proponer algo distinto que cambie la música.
|
|
Ripper
Miembro Nuevo
|
Post by Ripper on Mar 9, 2005 15:37:12 GMT -5
en eso tienes razon, es en parte lo que yo decia, mejoren un tipo de musica, no lo empeoren o hagan quedar mal, por que nada mas le dan en la madre.....
the ripper ha hablado
|
|
|
Post by chentex on Mar 9, 2005 22:39:51 GMT -5
Pues no creo que del jazz venga todo pero es donde utilizan los instrumentos a todo lo que dan , escalas , pisadas , tiempos es como todo en ese estilo pero no por eso de alli si derivan todos , todos se derivan de las notas y eso ;D
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Mar 9, 2005 23:53:52 GMT -5
de hecho se deriva de la musica clasica, pero en si las escalas i todo akello se derivan del jazz, ahora tal es el ejemplo del rock progresivo, es lo mas parecido al jazz en estos teimpos
p.d. si quieren escuchar wen jazz escuchen pain killer
|
|
|
Post by Cabrom on Mar 10, 2005 1:31:23 GMT -5
Ese Tal CHentex Eres un Contreras Cabron! No ma... Nadie dijo que venía del Jazz.... Creo ke decia que en el Jazz están Muchas Respuestas.... El Rock Viene de la Fusion del Big Band, El Country, EL Blues y El Folk .
|
|
Ripper
Miembro Nuevo
|
Post by Ripper on Mar 10, 2005 3:03:27 GMT -5
este cabron tiene razon, en ambas cosas, el origen del rock, y tu afan de estar atozigando gente y contradiciendo a los demas no chupes riata tan seguido! ......
the ripper ha hablado
|
|
|
Post by chentex on Mar 13, 2005 15:56:40 GMT -5
solo doy mi opinión , aveces de acuerdo y aveces no . Nadie puede hacerlo? tengo que estar a favor de todo lo que dicen ? . :Dlibertad
|
|
|
Post by Mr Precision on Mar 14, 2005 11:39:54 GMT -5
A mi me importa un carajo de donde viene haha!!! Solo me meti a esta discusion porque tiene muchos replies y quiero el mas poblado porque quiero que alguien me presente a Vivian la chica sangre alterna. Que buena seccion muchachito administrador!!!!
PD Diganle que podra beber en Micherockers gratis por cortesía mia!!!! PD2 Juice tu no contestes porque ya se como eres de mentiroso y tmb se que tienes solo amigas feas asi que no intentes engañarme o te doy unos putazos como te gustan (No les has platicado en esta pagina que los gays de plaza del sol te conocen por tu nombre!!!!) hahahahaha!!!! Saludos y que siga la discusion!!!!
|
|
Nacido en un basurero
Guest
|
Post by Nacido en un basurero on Mar 14, 2005 14:38:33 GMT -5
No hay mucho que agregar, concuerdo con lo siguiente: blink, good charlotte, simple plan, etc., son una mierda que han hecho creer a los incredulos jovenzuelos de secundaria que sus cancioncitas maricas son punk. El glam ochentero es una mierda aun mas grande, nada mas desagradable a los sentidos que posion o twisted sister.
En cuanto a que toda la musica vieja era mejor, pienso que no hay que aferrarse, se corre el rieso de terminar como los rucos pateticos que llevan 35 años tocando covers de los doors (los doors eran una verga, a ellos no los critico). Hoy en dia hay bandas mainstream buenas, queens of the stone age, por ejemplo, no inventaron el hilo negro, pero son originales, creativos, y muy buenos musicos que no necesitan farolear. Radiohead no ha sacado un disco malo, aunke el ok computer ha sido el mejor. Portishead sacara nuevo disco (yeah!!!!!!) y asi... muse, franz ferdinand. Black Sabbath rifa, inventaron un estilo que ahora es el tronco de muchas ramas del rock, igual que the who o los new york dolls, o los stogees, o bauhaus, o the cure, que ha su vez habian escuchado dixiland, country, blues, jazz, etc. Bueno en fin, es como la definicion de historia de la secundaria, hay que estudiarla para entender el presente y mejorar el futuro, cosa poco problable, al menos hay que evitar el plagio a toda costa, ya estoy desvariando, ah por cierto, las drogas no son malas, son bien divertidas, por eso di SI COMO NO A LAS DROGAS,
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Mar 14, 2005 19:54:53 GMT -5
haha.. que buen comentario....... yo le digo no a las drogas....pero no me hacen caso
|
|