|
Post by Retrolover on Jan 5, 2005 21:03:20 GMT -5
Se dicen ser muy unidos y para el wey q me dijo q todos iniciaron de adolescentes , tienes toda la razon wey pero a diferencia de todos hablando de zoe como ejemplo ellso lo hicieron de manera independiente grabando demas y evitando lo q ustes hacen... grabaron su cd en londres y contactaron gente inglesa y ahi dices ah esos es ser inteligente y ellos diseñaron sus portadas etc etc .... y no chupes riata tan seguido! aqui ni una pagina saben hacer , y dices q muchos aspiran a grandes cosas , no seas pendejo parate en otro pais y tu pinche bandita se hace mierda , aqui entre ustedes tal vez tenga un buen auge pero en otras tierras creeme q se burlan , mi primer comentario fue eso un comentario pero como lo imagine les molesto y les calo y me insultaron pues chinguen a su madre , en unos años cuando esten viejos y sin su "banda" vs a ver , y creanme su modita punketa se esta perdiendo y aunq se sientan punkestos y rockeros de corazon no tienen idea de lo q es ese movimiento , y critique a papa noel por no chupes riata tan seguido! wey tu crees q una banda asi representa algo solido y serio , o bebe de probeta sea un titulo , q chingados te dice esa cancion , cuando un grupo propono , enseña y habla de algo interesante y la musica es melodica es un buen grupo pero ustedes estan lejos de serlo. Y q genial q quieran llevar la musica lejos pero abran su panorama y vean mas eso q hacen los arruina y como musicos podrian ser mas si conocieron mas , no todo en la musica es punk , sex pistols , metallica , heroes del silencio y la mayoria de bandas q todos escuchan , creeme q puedes aprender de todo y ser un musico chingon pero gente como ustedes no lo logra por cerrados y ahi si no me equivoque..... Saludos punketillos de mierda.... Sangre alterna?? jaja q porqueria es eso....
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 5, 2005 21:13:50 GMT -5
[glow=yellow,5,300]heh lo lei todo[/glow]
|
|
|
Post by chentex on Jan 5, 2005 21:20:25 GMT -5
Para grabar tu cd en londres necesitas dinero , y no creo que las bandas que vez ahora esten trabajando por dinero , no creo que ese sea su trabajo diario . Quien sabrá si después quieran dedicarse a eso y entrar de lleno a intentar tener ganacias con conciertos y discos . No se por que te burlas de bandas que apenas van empezando y pues no todo se puede de la noche a la mañana , no sabes si llegarán mas lejos o se quedarán asi . Y además no todas las bandas tienen buenas letras para sobresalir , eso depende del gusto de cada quien , si ati te gusta escuchar del amor o otro le gusta oir de sangre y guerra.
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 5, 2005 21:37:12 GMT -5
[glow=red,4,300]ke pensamientos chente por cierto yo no pienso vivir de la musica aunke pos ya entre al concurso de sol radiante 1010 de am (escuchen diario ahi pasan mi cancion heh) y estoy en la final haber si ganamos es grabar un disco un video y promocion pero yo intento ser un piloto aviador comercial solo que ya me corrieron de una escuela de pilotos por borracho haber si la hago en otra[/glow]
|
|
|
Post by chentex on Jan 5, 2005 21:42:38 GMT -5
También puedes aca tener tu trabajo y pués en tu tiempo libre o como pasatiempo darle a la música , esa el la que veo mejor , ya cuando veas que vas bien en una pues le metes mas wuebos.
|
|
|
Post by cochambres on Jan 5, 2005 23:16:11 GMT -5
si en algo tiene razon ese carnal es en que la cultura musical de los jovenes de hoy es muy pobre, para entender el punk ademas de tener las bases musicales tienen que ver el entorno socio-economico que se vivia en el londres de los 70, un londres que casi 30 años despues de la segunda guerra aun no acaba de recuperarse. Los punks no estudiaban en el colegio anahuac y sus papis no les compraban guitarras para que pudieran tocar como sus idolos televisivos, las letras no hablaban como las bandas de ahora, de como quieren a su novia, o como les molesta ir a la escuela, bandas como good charlotte han mancillado el nombre del punk hasta el cansansio. en cuanto a lo que oyen los jovenes hoy en dia, tambien tiene razon en que no salen de lo mismo, la musica es cultura y como tal debe apreciarse, la clasica, la trova cubana, el folk italiano, la opera rusa,el norteño,el mismo punk, el swing etc, todas ellas representas pueblos y culturas se hacen conforme al momento historico, confundir la influencia con el plagio es una ofensa. sin embargo los de papa noel podran no ser de tu gusto o del mio, a mi el ska no me llega, la verdad yo nunca he puesto atencion en sus letras, pero le hechan ganas, y lleguen o no lejos eso es lo que importa y lo que le transmite a su publico, si yo tuviera feria, tambien me iba a londres a grabar, si conociera a algun productor ingles, ya lo hubiera acosado hasta que escuchara a mi banda, pero no todos pueden empezar desde arriba . Tu comentario tiene buenos puntos pero mandando a la verga a todos nadie te va a tomar enserio, igual esta pagina es mas de un grupo de amigos que una comunidad musical, pero por algo se empieza. Sigan criticando, los halagos no hacen mas que estancar a la gente
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 5, 2005 23:23:36 GMT -5
esto si es cancer seguro sigan fumando...... AJALA CHANCLAUDE!
|
|
|
Post by LSD Reencarnation on Jan 5, 2005 23:42:23 GMT -5
Gracias pendejito Retro Estupido. Eres un mamapollas. Ve y da lecciones a tu puta madre y de paso cogete a uno de Zoe
|
|
|
Post by chentex on Jan 6, 2005 1:42:00 GMT -5
Tiene algo que ver esos cigarros con esto?
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 6, 2005 18:44:45 GMT -5
pos nada ke ver pero esta pesado el bato
|
|
|
Post by JuiCe on Jan 9, 2005 21:00:03 GMT -5
e imbecil te dire algo antes de sex pistol ya estaba ramones y ellos de los ke menos hablaban era de politica ellos hablababa de diversion y otra cosa dime ke tiene ke uno estudie en conlegio la neta te dire algo es mejor ke un we de colegio siga prediendo la flama punk rock a ke nadien y te dire algo el punk rock al = ke el harcore aunke te duele pateara traseros komo lo ha hecho en los 70 pateo al disco en los 80 al glam y en los 90 al pop y al grounge y en el 2000 al emo la neta te dire algo greeg greffen (disculpen la ortografia) el vocal de bad religion una dde las bandas mas infruyentes del punk rock tiene doctorado en biologia y dime kuanta banda le ha kitado kredibilidad nadien mr brett el guitarro de bad religion es el dueño de epitaph records el sello discografico independiente mas grande de u.s.a y fat mike es el dueño de fat wreck records el segundo sello discografico mas cabron de u.s.a otra el warped tour es unos de los festivales de mas gente ke lleva aparte de u.s.a v gente de todo el mundo a ir son campus donde se retaca te recomiendo que compres alguno de los dvds del warped tour para que veas si el punk esta pasado de moda o para ke no gastes en el cultu los venden piratas we y te dire algo el dueño del warper tour es una marca que de skater que apoya 100 % al punk rock dime la vans es una marca ya establecida como la nike, kres ke se aventaria la vans a apoyar algo en lo ke esta pasado de moda no osea si vas hablar no seas imbecil y otra cosa irse a inglaterra kiero ver ke te vayas tu kon lo ke tu papa te de de la semana we.
"TU MAMA ME CONSUELA CUANDO TU ESTAS DORMIDO"
|
|
|
Post by javier ocio on Jan 9, 2005 23:45:06 GMT -5
ES UNA MAMADA ESO Q AHCN D PASARSE TIRANDO KK A MEIDO MUNDO D KIEN ES MAS CHINGON Y KIEN NO, LA MUSIKA NO C TRATA D ESO,S E TRATA D LO K T PEUDE HACER SENTIR, SI EL PUNK HACE SENTIR NO C K SENTIMIENTOS (NO LOS C PORK NO EM GUSTA LAV RD) A LOS PUNKETOS PS ES PROBLEMA D ELLOS, ASI ESTAN AGUSTO PS ASI DEJENLOS Y YA, YO VEO AL MUSIKA COMO ALGO Q T LLENA, NO D DINERO, SINO D ESE FEELING A LA HORA D ESTAR EJECUTANDO SOBRE EL ESCENARIO, SOY D ESOS LIROS OCIOSOS K SE LA PASA SACANDO ROLAS DESDE DREAM THEATER ;D (RULES) HASTA CHIGNADERAS COMO EL SOLO D FIGHTER D CRISTINA AGUILERA, Y SE K MUCHOS ME LA VAN A MENTAR POR ELLO Y TACHARAN D PUTO, PERO SI ASI ES COMO LO VEN YO NO, YO LO VEO COMO K ESTOY LLENANDOME D CONOCIMIENTOS Y TECNICA ETC, Y RESPETO A LOS DEMAS PORK CREO K ES AMS INTELIGENTE GANARTE COMPAS Y AMISTAD CON ESOS K NO SON D TU GENERO MUSIKAL AUNKE NO T GUSTE, SIGUE TIRANDO KK Y TODOS ESOS K NO SON DE TU GENERO MUSIKAL, K SON AMYORIA, SE HARAN TUS ENEMIGOS Y AHORA SI A VER COMO LE HACES, MEJOR YA CADA KIEN POR SU LADO Y YA DEJEN D MENTAR AMDRES, Y SI VAN A MENTAR AMDRES MEJOR AGARRENCE A PUTAZOS PARA CAERLE Y VER, K ES AMS CHIDO K NOMAS SE TIRAN KK, ESO Q, SON PALABRAS A FIN D CUENTAS, SAS3 BANDA D RATO... "OCIO"
|
|