|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 24, 2005 22:58:17 GMT -5
no puedo creer ke despues de tanto tiempo me haya dejado!!! y ya me iba a casar, y chan iba a ser mi compadre.......tanto ke hice por ella ..porke son asi ustedes las mujeres........tengo ganas de ponerme bien muerto con cocaina. es el peor momento. o kiero kalmarme con una zanahoria cargada changos luego voy a ponerme loco.
|
|
|
Post by chentex on Jan 24, 2005 23:34:18 GMT -5
jaja eso va en borrachos ... aa el amor < Z 3
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 25, 2005 0:15:46 GMT -5
por esta vez digo ke si era amor no solo enamoramiento, pero pos me fallo, pero pos hay muchas pollitas por ahi esperandome
|
|
|
Post by chentex on Jan 25, 2005 18:15:39 GMT -5
Pollitas pense que no eras zoofílico
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 25, 2005 19:28:31 GMT -5
solo un poquito, ya que las mujeres no me quieren
|
|
|
Post by chentex on Jan 26, 2005 18:53:31 GMT -5
Asi empiezan los trasvestis
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 27, 2005 0:12:23 GMT -5
acabo de llegar de mis platicas de alcoholicos y drogadictos y cuando iba por ahi de la 60 y javier mina me tope a unos NENOTES!!! la neta hubiera estado pedo si me los trepo pensando ke eran viejas pero eske estaban bien buenotes!
|
|
pedro chalupas montelongo
Guest
|
Post by pedro chalupas montelongo on Jan 29, 2005 19:45:02 GMT -5
ese juampa, neta te dejo tu ruca? yo iba a usar el traje de terciopelo para la boda. por lo menos ya vas a AA, ten en cuenta ke te corrieron de la escuela por borracho jkadfsjk, no neta yo creo ke alrato regresa, no caigas en las garras de los transexuales
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 29, 2005 20:27:20 GMT -5
ya le puse sus putasos y volvio (puro mandil aki pero agusto la neta), ya se fijo kien manda. pero antes que nada correccion. era la 54 y javier mina hehe. puede ke si seas mi compadre chan....pero hasta ke salga un chamako o alguna otra celebracion por el estilo y recuerda chan, era machin....puro pikudo en esa fiesta ke dices ke no
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Feb 1, 2005 10:16:21 GMT -5
hahahahahahahaha mal pedo wey!! pero pues asi pasa, yo tengo mi esposa yeeah i pues ella si es chevere deberias de conseguir una asi wey, o ke pollet??
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Feb 1, 2005 10:18:13 GMT -5
i wey, no caigas en los trasvestis wey la neta, al menos no en los del centro, mejor llegale a los de plaza del sol, estan mas wenos wey hahahahahhahaa
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Feb 1, 2005 17:03:46 GMT -5
pero cobran mas caro, hace un buen sali de una fiesta bien ebrio con unos compas, y ahi llegamos con un bato del sanborns y nos dice. "400 por ke me la metas y 550 por ke yo te la meta", no chupes riata tan seguido! cobran mas caro por metermela son mamadas
|
|
|
Post by chentex on Feb 1, 2005 23:32:15 GMT -5
jajaja esque tienen que erectarla y gastan mas sangre jjajaj
|
|
|
Post by morfinainaina on Feb 7, 2005 21:59:06 GMT -5
No chupes riata tan seguido! Juampa no sabía eso de tu novia no me contaste y eso que nos vimos el sabado jaja pero el amor va y viene ya llegará alguien mejor.
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Feb 7, 2005 22:51:52 GMT -5
pero pos ya kedo todo arreglado kristy hehe ya volvimos, le puse unos guamasos de aquellos para ke entendiera y kedo todo arreglado, ya podemos seguir juntos por mas tiempo hasta ke el chiquillo nos separe (si asi se da la situacion) espero ke no, pero todo bien ahora seguimos juntos y tambien komo no posh igual de lokos..... mira nomas ke bien se ve cuando esta bien loca con cristal....
|
|
|
Post by morfinainaina on Feb 7, 2005 22:54:52 GMT -5
jajajaja menos mal que ya se arregló todo. Y no pos si bien artistica la foto
|
|