|
Post by Administrador on Jan 5, 2005 23:50:40 GMT -5
NOMINA A TU CHICA FAVORITA A PARTIR DEL 10 DE ENERO. ;D Envía una foto de una Chava. Manda a tu amiga, conocida, o a kien kieras para la koronacion de La Sangre Chica 2005.... A partir del 10 de Enero. Las 10 mejores chicas (Que vivan en GDL y sus alrededores) Serán puestas en Votación.<br> Vayan Pensando a quién nominaran.
|
|
|
Post by N on Jan 7, 2005 12:47:31 GMT -5
y si va a jaber sangre chica, por qué no también sangre chico?? ehhh ;D
|
|
|
Post by N on Jan 7, 2005 12:48:20 GMT -5
Haber* jeje
|
|
|
Post by liqs on Jan 7, 2005 15:17:46 GMT -5
y van a tener ke posar en bikini en una pasarela ? y decir ke lo ke buskarian si llegan a ser chica alterna, y todas diran ke la paz mundial, juar juar
y eso de sangre chico tmb deberia ser, uno asi guapo y mamey (no soy puto)
|
|
|
Post by chentex on Jan 7, 2005 22:38:30 GMT -5
De hecho no es Culo Alegre... es putísimo jeje no te creas gorgory , luego te presento a otro chavo PD:nada era verdad. ;D
|
|
|
Post by N on Jan 13, 2005 12:14:06 GMT -5
NOMINA A TU CHICA FAVORITA A PARTIR DEL 10 DE ENERO. ;D Envía una foto de una Chava. Manda a tu amiga, conocida, o a kien kieras para la koronacion de La Sangre Chica 2005.... A partir del 10 de Enero. Las 10 mejores chicas (Que vivan en GDL y sus alrededores) Serán puestas en Votación.<br> Vayan Pensando a quién nominaran. y ke paso con la sangre chica?
|
|
|
Post by Tibiri Tabaragirl on Jan 13, 2005 14:18:53 GMT -5
Yo pienso que deberian de sacar sus propias ideas, y no copiarle a Chalupa Chalupona. con eso que ellos hicieron de la "Tibiri Tabaragirl" a principios del año pasado, pues ahi nomas les digo eso, que sean mas creativos ;D
|
|
|
Post by H on Jan 13, 2005 16:19:53 GMT -5
jajaja pero las Tibiri Tabaragirls de Chalupa Chalupona. estaban un poco por no decir muuuy feaaas! jeje sin animos de ofender a nadie
|
|
|
Post by chentex on Jan 13, 2005 17:58:22 GMT -5
Año nuevo , cuenta nueva ... , además no es la primera nominación que se hace en el mundo para elejir una mujer , ¬¬ antes se nominaban a las mujeres para saber con quien se ivan a aparear , asi que no es de nadie , es de gaia ( la madre tierra)
PD:mamón jaja
|
|
|
Post by Administrador on Jan 13, 2005 18:12:19 GMT -5
Quizás Alguien Más Ya Sacó lo De La Chica-Algo. Qué importa! Lo importante es echarse un taco de ojo. Y Tu amiga Tibiri Tabara-girl, no te preocupes por la originalidad de Sangre Alterna. Que lo de nominar se usa todo el tiempo en todos lados, desde pueblos donde nominan a la "Señorita Primavera", hasta en las revistas de Playboy.
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Jan 13, 2005 22:38:44 GMT -5
quienes seran los jueces? ?? i las juezas para el sangrechico?? i habra pasarela op concurso de camisetas mojadas para la sangrechica?? deberia haber mardigras hahahahahahahahaha[glow=red,2,300]TEXT[/glow]
|
|
|
Post by alanopulous on Jan 14, 2005 0:48:10 GMT -5
ASI O MAS PIRATA COPIA BARATA? jajajajajajajaja
|
|
|
Post by alanopulous on Jan 14, 2005 0:51:12 GMT -5
mejor ve a elektra y compra un par de amigos creo ke estan a 6 meses sin intereses wey :Pjajajajajajajajaja o si no llegas a soriana , compras unas galletas gamesa juntas tus gamepuntos y cuando llegues a mil los canjeas por un amigo jajajajajaja (solo me divierto amigo)
|
|
|
Post by jajajajaj on Jan 16, 2005 3:26:24 GMT -5
ajajajajajaj todavia hay amigos!??!?! es ke me kede con 200000 game puntos y sin amigos
|
|