seira
Miembro Nuevo
La M?sica Es Cultura
|
Post by seira on Apr 13, 2005 23:22:47 GMT -5
q onda chavos(as) pues así es, mi banda sufrió un terrible cambio, ya q, por cosas de no ponernos de acuerdo, y cosas así, pues ya no se armo la banda, así q, pues estamos formando una nueva, ya hay dos liros y el vocal q soy yo, buscamos, bataca, bajo y teclado, pues básicamente para tocar dream y cosas de metallica, stratovarius, rhapsody, entre otros... neta nos urge, pues weyes no tan manchados, de 14 - 18 si se puede, y pues q tengan buen equipo, bueno, algo q suene bien, q tenga disponibilidad de dias y horas, estamos hablando de tal ves viernes y domingos en la tarde, y q viva por los rumbos de plaza del sol o galerías, o q puedan venir hasta acá, ya q los ensayos ahorita serían en mi casa a menos q encontremos un lugar mejor para ensayar, el cuarto de ensayo es acústico y bastante amplio, algo q cualquier banda quisiera tener, de nuestra parte hay toda la disponibilidad y pues neta ya nos urge, se cuidan y esperamos sus respuestas lo más pronto posible al mail seira_89@hotmail.com cuídense chavos y gracias por leer este extenso post.
|
|