seira
Miembro Nuevo
La M?sica Es Cultura
|
Post by seira on Mar 1, 2005 1:32:12 GMT -5
bueno, la verdad esq ya chance por fin sale mi banda, como saben o algunos no, mis influencias de dream están bien cabronas, entonces mi grupo va a ser casi casi progresivo, pero ahora, ya en un mes me afiliaré a la página para q nos vayan conociendo y vean q pex, pero pues la neta, para poder gustarle a la gente, necesitamos complacerla, entonces pregunto, en el 1er toquin en el q participemos o chance en el 2do, vamos a tener un "demo" pero en realidad no, porq un demo es algo q ya tiene sonido, está más mamón, lo q yo quiero hacer es grabar unas canciones, ahi masomenos editarlas para limpiarlas un poco y quemarlas en cd's y cuando vayan a los toquínes darle nuestros discos para q los escuchen y ver q pex, si se va a armar chido la banda o q, entonces pues chance tocamos algo de dream, algo de rhapsody, sonata artica, mmm chance algo de stratovarius, entonces necesito q me pasen los nombres de algunas canciones q a ustedes les gustaría q sacaramos en ese cd, claro! tampoco se pasen de verga y quieran q toquemos paradigm shift o a change of seasons de 23 minutos, algo q esté chido, algo sencillo y q a ustedes sobretodo les guste, para q empezemos bien y nos conozcamos por complacer a la gente ya sabes q al cliente lo q pida, eso era todo, en realidad me importa mucho su opinión, será útil q se expresen al = q otras bandas hagan lo mismo. gracias y espero sus respuestas.
|
|
|
Post by Bajirrista on Mar 1, 2005 10:31:30 GMT -5
Pues no se que tan buenos sean, pero ahi te va lo que a mi me gustaria mucho escuchar de esas bandas. Sonata artica - Wolf and raven - la obvia, alguna del ecleptica estaria chido tambien, como blank file o my land. Dream theater - de lo nuevo podria ser the test that stumped them all, o algo mas viejo podria ser metropolis part 1, o chance alguna baladilla del scenes from a memory como the spirit carries on o trough her eyes. si quieren alguna instrumental, erotomania o the dance of eternity son las mejores y mas cortas aunque si pueden irse mas largo pueden tocar la instrumental del ultimo album "stream of consciousness" que es relativamente mas facil, que las otras 2 aunque mas larga. De stratovarius pues la obvia tambien, black diamond, o speed of light estaria perrisima, o tambien hunting high and low que esta facil. en lo personal mi favorita es eagleheart. o para instrumentales stratofortess o stratosphere. De rhapsody no he oido mucho, pero de su liro si, black dragoon es la que mas me gusto de luca turilli.
|
|
|
Post by chentex on Mar 1, 2005 20:12:14 GMT -5
Erotomia ;D es muy buena
|
|