yogui
Miembro Nuevo
|
Post by yogui on Mar 5, 2005 14:10:15 GMT -5
que onda banda!!!!! Solo quiero saber que va pasar con lo que dijo Ivan alterminar el toquin (a causas de la lluvia) si va ver otro o que pedo por que muchos se quedaron insatisfechos, yo la verdad si deverian hacer algo gratis no se para compensar lo sucesido.Por que es la primera vez quie voy a un toquin de ustedes y me dio mala impresion por que yo no estoy acostrumbrado a ir a toquines leves.Espero no aver faltado al respeto con mi opinion y ojala tenga una respuesta por que creo que no soy el unico zax. yogui was here!!
|
|
|
Post by Administrador on Mar 5, 2005 20:00:24 GMT -5
Saludos Del Administrador Yogui!
Sangre Alterna como parte de su compensación regaló todas las camisetas el día del toquin cuando se dijo que se suspendería. (Fueron 30 Camisetas). También se regalaron refrescos, botanas y dulces.
De Cualquier Forma Sangre Alterna En Su Fiesta Anual Descontará dinero del precio de Entrada a la gente que presente su boleto del Black Heart Fest. En esta fiesta por supuesto tocarán No Tiene La Vaca, Papá Noel Y Meteoro entre Muchas Otras Bandas.
En General Fue un Muy Buen Toquín, es una pena que no asistas a toquines "Leves".
Y De la Gente Insatisfecha, pues una disculpa, pero Sangre Alterna no controla el clima.
Y Como se dijo anteriormente, la idea es mantener los toquines Baratos para que la gente disfrute del Rock sin tener que hacer Sacrificios económicos, por esta misma razón, no se pueden hacer gastos extras, cobrando $30 Pesos y con la incertidumbre de no saber el número exacto de personas que asistirán.
Si la gente en general estuviera dispuesta a pagar $100 pesos por un toquín habría lonas, toldos, en fin, muchas otras cosas.
Desafortunadamente, por estos precios es menor la cantidad de gente que acude, esto claro, con sus excepciones.
Pero en general, por uno de estos toquines "leves" cobrando $100 pesos, pues la gente no va.
Solamente pongo como muestra muchos de los toquines que se hacen en GDL. Los del fondo, los del Mesón San Rafael, La Zona.... Estos Lugares solamente llenan con Bandas Muy Importantes, reconocidas, y de fuera de la Ciudad. Pero En Sangre Alterna Tratamos de acercar a la gente al Rock De Manera Economica Para que siga Creciendo.
Arriba el rock! Hay que apoyar a nuestras Bandas! ;D
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Mar 7, 2005 2:07:59 GMT -5
yo apoyo al administrador, la verdad el clima no es pedo de sangre alterna wey, aparte si es cierto lo ke dice, con $30 de entradas no es posilbe contratar mas cosas de las ke c contratan, como toldos, i esas madres, que hay en los tokines "no leves", para ke la gente comprara un boleto en $100 o mas tendria ke ser una banda tipo cuca, molotov, o cualkiera de esas bandas, una prueba es el hard rock, con lo d tokin records, hacen eventos que cuestan $60 el boleto en el hard rock live, i no llevan mas de 100 personas...
|
|
yogui
Miembro Nuevo
|
Post by yogui on Mar 8, 2005 13:08:27 GMT -5
Disculpa las molestias y quede satisfecho a tu respuesta. a lo que yo iva a lo de "leve" es el tipo de musica,(no soy nadie para decirtelo pero bueno) es que estoy acostrimbradio ir a toquines pesados a eso me referia no trataba de ofender a ninguna banda de sangre alterna por que la verdad ganas quisiera que mi bande estubiera al grado de ellas. pero bueno eso ya es otro rollo como te pepito gracias por tu respuesta y muy buena suerte!!! Post: DEjen meter chelas a los toquines o vendan no...?
|
|
Ripper
Miembro Nuevo
sin piedad, sin misericordia, asi se deben decir las cosas
|
Post by Ripper on Mar 8, 2005 14:54:54 GMT -5
por que no metes tu banda a la pagina? asi rapidamente estarias al grado de las demas, y sangre alterna, no esta unicamente cerrada a grupos punk, metal, hardcore, si tu banda toca death metal, o algo asi puedes meterte......
the ripper a hablado
|
|