|
Post by hola on Feb 28, 2005 13:28:54 GMT -5
hola a todos, van varias veces k me meto a esta pagina, por que fui al black heart fest y me llamo la atencion esto de sangre alterna, y en este foro han dicho mucho que el evento estuvo bien feo y no se k, y k solo valio la pena vigilia.... no entiendo como pueden decir eso de k todas las bandas estuvieron bien feas menos vigilia, la verdad es que yo oi a dos grupos k me encantaron y que no habia oido antes, unos eran los anemik apes (creo k asi se escribe) y los otros perceve, que fueron los unicos que se me hicieron que traian algo original y bien hecho, la verdad me gustaron bastante.... los de vigilia no tocaban mal pero se me hizo k tocaban muy normal, nada nuevo, muy mmm punk feliz, no se, y otros por eejmplo los k tocaron primero no los oi (descxarga) pero me han dicho k tocan muy bien... en fin supongo k en gustos se rimpoen generos...
|
|
|
Post by JuiCe on Feb 28, 2005 17:20:39 GMT -5
la neta fue el mal tiempo la kual no dejo tokar alas bandas perronas komo papa noel y ala superchingoncicima no tiene la vaca ke uts el Culo Alegrede disco esta de webos , respecto a vigiliapos es otra banda mas de happie punk ke ahora kiere ser emo pero pos ke no todas las bandas de gdl ke tokan ahora emo eran happie punk pos hay ke seguir la moda ke no ahy ke gritar pa sentirse uts de cache si van agritar grinten porke lo sienten no porke el genero asi se la moda ke feo , dios bediga el punk rock (el original ) y al ska.
bye se kuidan.
pd. compren el nuevo dvd de goldfinger en el house of blues.
|
|
|
Post by lalo vigilia on Feb 28, 2005 22:17:19 GMT -5
que pedo soy el guitarro de vigilia, la neta eso es cierto hay gente que le late nuestra musica y a ahi gente que no y la neta respeto eso , pero acerca de que dicen que hemos cambiado nuestro estilo por la moda no ha sido por la moda si no hemos cambiado de integrantes y tienen gustos diferentes y en un grupo cuando cambias a los integrantes ,no puede volver a ser igual por que no puedes reemplazar el estilo de los otros weyes .Si escuchan las canciones nuevas no se parecen nada a "no vuelvo a casa"(bueno para los que no la conocen nuestra cancion mas vieja) , bueno yo solo quería aclarar ese punto y bueno yo opino que hay muchas bandas en sangre alterna que valen la pena y merecen ser escuchadas , por que tienen musica de calidad.
hay de a rato
P.D. proximo demo de vigilia pronto
|
|
|
Post by San Ahoria on Mar 1, 2005 16:07:06 GMT -5
Yo kreo ke los ke dicen ke el Blck Heart Estuvo Mal Organizado son unos pendejos. Porque decian "Me salio en $30 pesos la mojada" no mamen!!! jajajaaj. Si hubieras pagado 100, igual y rentaban un toldo y regalaban chelas, pero no chupes riata tan seguido!, costo $30 pesos... Es bueno ke cuesten baratos, aunke nos mojemos, porque por lo menos nos acercan el Rock! Son pendejos los que dicen esto, porque mira:; Si cobran mas caro, te ponen un pinche techo, Pero No lo Pagas!!! Y si no va Gente, los organizadores pues le pierden y se acaba el Rock, y Hay Menos Toquines y BLAH BLAH, Pasa lo que siempre ha pasado.... No destruyamos al rock!!! De hecho es perrisimo Mojarte!
Poco a poco va creciendo la musica alternativa! Ya Basta de encender el Radio y Encontrarnos a la Kebuena o EXA! Estaciones Comerciales de musica Populachera! a la Verga!!
Las bandas van empezando! De cualkier forma los anemik apes, vigilia, deskarga y en general las bandas que tocaron o iban a tocar son buenas! por ejemplo no tiene la vaca! son maestros con trayectoria!!
|
|
|
Post by Nio AntiFlag on Mar 1, 2005 16:54:23 GMT -5
no chupes riata tan seguido! la neta ya en este estado pro lo menos para ya ser punker hay ke ser emo tener pelo largo y gritar osea no mamen kabrones recuerden anuestros padre greg griffin o tim armstrog o ke decir del tio fat mike ellos no tokaro npor tener viejas o seguir una coerriente ellos tokaron porke se les inchaba un webo tokar asi la neta una ves dijo el greg yo me subo a un tokin en camisa blanca y unos jeans y ya no tengo ke andar kon pelito lar y peinado ra adelante o decir nena me rompiste el korazon no mamen kabrones si van a tokar no token lo de la korriente musica llamado emo o = tokenlo pero kon algo diferente una propuesta congruente porke asi slo se ve komo una banda mas y no komo un decendents (lo conocen porke por lo ke veo varios happies punk no y devieran ya ke son los padres del punk divwertido me kaes ke milo vocal de decendents se muere kabrones de ver la basca ke ha hecho la neta de toda esa modita de happies y emos porke todo es lo mismo si un we grita y le funciona ya todos gritan si un we usa unos tennis hurley ya todos los usan si un we se korta e lpelo solo para ser original ya todos lo hace ya kabrones ya estubo de ser asi we ya me empute luego escribo mas ahora ya no puedo decir mas porke ando emputado kon tan solo escribir la neta .
P.D hasta ya eso kopiaron el p.d del juice.
|
|
|
Post by chentex on Mar 1, 2005 20:09:28 GMT -5
no chupes riata tan seguido! con el PD , es mas viejo que nada , ¬¬ pero igual si ti piensas que el invento eso pues bueno ... Pero también algo que pasa es que checa el ejemplo: Yo tengo unos tenis vans que siempre uso desde hace años y sale alguien famoso con ellos y por eso eso te dicen que intentas parecerte a el? tampoco por eso voy a dejar de usarlos ;D
PD: me gustan los vans
|
|
|
Post by Nio AntiFlag on Mar 1, 2005 20:36:42 GMT -5
komo eres baboso chente de por si eres un gordito sin opinion lo ke me refiero el pedo al usarlo en rekomendar discos o dvds . ahha komo eres pendejo. que vas hacer hackearme jajaja chinga tu madre chente ;D
|
|
seira
Miembro Nuevo
La M?sica Es Cultura
|
Post by seira on Mar 1, 2005 23:15:37 GMT -5
medio agresivo este compa, pero ni hablar, hay gente de toda clase en este mundo, pues we, el PD quiere decir (Post Data) osea, lo q sigue despues de un dato, no lo inventó el wey ese q dices, solo es un pequeño dato de información we, para q te cultives, y pues. . . eso de las modas de los punks a mi en lo personal se me hace medio fea y muy repetitiva, o todo negro con contrastes blancos o rosas o morados, con los clásicos convers y una bufandita, y los más originales unas calcetas tipo beetlejuice q, pues como q no, pero cada quien sus gustos we, solo pues no insultes a la gente nadamás así, por eso hay guerras, además, el chentex es buen pedo, el solo trata de corregirte we, eso de la posdata lo enseñan en la primaria we, cuando te enseñan a hacer cartas.
|
|
seira
Miembro Nuevo
La M?sica Es Cultura
|
Post by seira on Mar 1, 2005 23:29:44 GMT -5
de nuevo yo, pues el we q dice q somos unos pendejos los q decimos q nos costó 30 varos la mojada, we, esq, es la neta, más vale prevenir q lamentar we, yo sé q es perrón mojarte we, pero no creo q estés muy contento tocando con tus instrumentos eléctricos sabiendo q en cualquier momento puedes caer muerto al suelo por una electrocutación we, osea esq neta, en un evento de música no debe de faltar el techito we, yo sé q en febrero pasa cada cosa. . . pero pues en general estuvo maso we, porq todos en su pedo, nunca hubo un grupo q UNIERA A TODOS, y q bailaramos todos juntos y sintiéramos el poder del rock we, no se si te haya tocado estar en un concierto mamón, llega un momento en q te prendes por la buena música q escuchas, y en este caso como q no, todos en su pedo, chance algunos les ponían atencion a los grupos porq no sé, en esa banda tocaba un amigo, o chance la rola q tocaban a ellos les gustaba o no sé, no he tenido la oportunidad de ver a no tiene la vaca tocar, ya llegará el momento de verlos y de opinar acerca de su música, pero neta las bandas q fueron al toquin como q no, solo vigila, y unos q dicen q tocaron chido q fueron casi los primeros, q no tuve el chance de verlos.
|
|
|
Post by JuiCe on Mar 2, 2005 16:38:07 GMT -5
kallate chente eres un gordito sin opinion jajajajajajajajaaa p.d recomiendo el dvd de los bouncing souls de los 15 años de festejo.
|
|
|
Post by Isaac Gonzlez on Mar 2, 2005 16:51:46 GMT -5
"gustos mucicales" Se escribe Gustos musicales no puedes criticar nada de la página sin antes saber escribir adecuadamente. Por un México mejor Sangreallterna.com
|
|
|
Post by JuiCe on Mar 2, 2005 17:51:05 GMT -5
tu kallate gonzo . Fuck the Mods
|
|
|
Post by Administrador on Mar 3, 2005 16:07:13 GMT -5
Seira.... Hola! Ké mal pedo que te mojaste. Soy el Administrador de la página.
Solo quería comentarte la situación del Rock en México, en específico en GDL.
Por el precio de $30 Pesos por Persona no creas que alcanza Para mucho y desafortunadamente Sangre Alterna, no está, en estos momentos para perder dinero o regalar dinero. Quizá en un futuro, y todo sea por el Rock, lo hagamos. Pero en este momento estamos intentando promover al Rock, así sea sin toldos. Tampoco somos seres idiotas como para dejar que las bandas se mojen, se chinguen sus aparatos, o de plano reciban toques electricos, esta fue la razón por la que se suspendió el Toquin. Como bien dijo Pepe en otro mensaje se pagaron $30 pesos. Si nosotros de antemano supiéramos con Seguridad que por ejemplo 2000 personas fueran a ir a un toquín, en ese momento podemos con seguridad rentar toldos, poner una tarima más grande, en fin, hacer un mejor toquín. Ahora me pregunto si estás consciente de los gastos que hacer un toquín lleva, si lo sabes estarás de acuerdo en que la gente no responde tan bien al rock (Y felicito a los que si) que un concierto de Chayan o una madre así. Desafortunadamente estamos pasando por un momento díficil en el Rock en el que como pueden ir 100 personas, como ya ha pasado en toquines varios, pueden ir 1000. Si dispusiéramos de más dinero te aseguro que no sólo habría toldos, sino que haríamos más toquines, incluso gratuitos, pero la gente que invierte poco dinero, no quiere perderlo, piensan que no vale la pena invertir demás, puesto que es un riesgo. La gente que se quejó del Black Heart Fest está en su derecho de hacerlo y nosotros los escuchamos, pero también pedimos que pongan los pies en la tierra cuando hacen sus exigencias.
|
|
|
Post by chentex on Mar 3, 2005 23:04:29 GMT -5
Wow jugo (juice) el agresivo jaja , ya wey regresa a los tiempos de cholo .
PD: el que empieza paga . Estoy mas flaco que tu .
|
|
|
Post by JUICE on Mar 3, 2005 23:37:13 GMT -5
NEL SOY CHOLO Y CHUNTARO AJJAJAJA POS AKA PINCHE VATO SOLO AKA LOS MENSAJES KE MANDE SON POR CHINGAR WE NO AKA SON PA TIRAR PUTASOS KOMO EN OTRAS PAGINAS KE YA NO EXISTEN KE SEGURAMENTE TU KONOCES POS EN VIVO ME HAS VISTO Y SABES KE SOY UN WE SUPER BUEN PEDO O TRATO DE SERLO LO DE LOS MENSAJES ES AKA PA DIVERTIRME A VER KE TANTA BANDA ME MENTA LA MADRE ESKE AKA SOY KOMO RUDO WE AKA YA TE LA SABES KE NI MODO KE HAGA ALGO LO UNIKO YA Tibiri Tabara DE EMO Y HAPPIE PUNK . BUENO SE DESPIDE EL JUICE.
P.D OIGAN A TEEN IDOLS
|
|
|
Post by juice on Mar 3, 2005 23:38:39 GMT -5
ehe porke no puedo poner y a Palabras, m?s que palabras kuando pongo eso me parece tibiri tabara ke pedo kon eso.
|
|
|
Post by chentex on Mar 4, 2005 21:35:51 GMT -5
reglas del foro . ;D kien sabe por que
|
|
|
Post by Lenguaje on Mar 5, 2005 13:29:32 GMT -5
C-H-A-L-E Equivale a Tibiri Tabara.... Es la misma expresiòn, pero con una mayor profundidad.
|
|