|
|
Post by Administrador on Feb 16, 2005 16:34:10 GMT -5
Cualkiera que Diga Que Eres Fea Está Enfermo A) De la Cabeza B)El Culo Lo Traiciona A Esa Gente le podemos Sacar Diversión. En lo personal yo me kagué de la Risa. Ese tipo no sé qué pedo, pero tengo Su IP. En CUanto Sepa Quién Es Te Diré... Jjajaaj! Y nos Reiremos!
|
|
|
Post by abus on Feb 16, 2005 17:23:09 GMT -5
jajaja ni siquiera es la computadora de mi casa, no he escrito de ahi, asi que no te hagas el que todo lo sabe
aparte yo no digo que este feaa! solo no es mi gusto! pero no esta fea! solo que me la imaginba diferente! pero no es fea no veo x que tiene que aguitarse
ahh wey si te gusta mejor dile no andes con mamadas jajaja
chida la page. Mensaje Del Administrador: Polette Estás Bien Linda! Tu Sabes que Siempre Me Has Gustado!
|
|
P o L l y
Miembro
"You must be mad"-said the Cat-"or you wouldn't have come here".
|
Post by P o L l y on Feb 16, 2005 22:18:19 GMT -5
HAHAHAH y luego kiere kedar bien! hahahha.....Farah Texitas
|
|
|
Post by sarcasmo on Feb 17, 2005 13:15:53 GMT -5
.
|
|
|
Post by hey on Feb 17, 2005 17:42:08 GMT -5
si que se creen, polette no tiene comparacion, y no se merece ser insultada, aunque la conozco poco yo si la defiendo ;D
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Feb 21, 2005 10:45:35 GMT -5
no me chinguen, cualkier persona ke diga ke polet esta fea, es un completo pendejo, aparte el wey es lamehuevos, por ke kiere kedar bien, no chupes riata tan seguido!!!
Polet la neta esta bien bonita, tu no le hagas caso a ese wey ke no sabe lo ke es weno, la neta es ams kien la kiere a mi esposita tan bonita kien la kiere?? ;D
|
|
|