|
Post by oscar on Sept 11, 2005 11:57:35 GMT -5
q pedo pues soi un batako q acaba de llegar apenas ayer de aguascalientes y me dijeron esta pagina q apoñan al rock yeah!! jaja pues me late el emo core emo screamo punk rock la neta ya kiero tokar jajaj pues contestenme aki
|
|
|
Post by Victor on Sept 12, 2005 13:22:18 GMT -5
wei k pedo ! hahaa seguramente eres la pesona k staba buscando...esk estoi haciendo una banda de emo core haha algo asi algo entre taking back sunday y screamo entonces me falta batako..te lateria tener banda..esto va a ser un proyecto chido...todos los integrantes tienen experiencia y todo staria chido k hablaramos ..nomas dime cuantos años tiens y todo el pedo agregame a mis mails...victorflores_90@hotmail.com
y i_like_the_wey_you_look_at_me@hotmail.com
chido !!! spero se arme esto !
|
|
|
Post by oscar on Sept 13, 2005 16:02:34 GMT -5
púes simon wei estaria perrisimo pues yo tengo las mismas influencias q tu haha y pues estaria choido 15 años y ustedes?
|
|
|
Post by Paco on Sept 13, 2005 19:55:29 GMT -5
we k pedo nosotros ya estamos todos nomas faltarias tu agrgame a paco1102@hotmail.com tenemos influencias emocore como silverstein, thrice, saosin etc.. ps ojala y se arme la verda nosotros ya tenemos un chingo de ganaz de empezar bn y ps echarle todas las ganas a este proyecto nosotros tenemos 15 y ps agregame para platikar.
|
|
|
Post by MARio on Sept 15, 2005 19:33:41 GMT -5
k pedo guey pues toco happy punk o punk rock si kieres nos ponemos en contacto q pedo pues soi un batako q acaba de llegar apenas ayer de aguascalientes y me dijeron esta pagina q apoñan al rock yeah!! jaja pues me late el emo core emo screamo punk rock la neta ya kiero tokar jajaj pues contestenme aki
|
|
|
Post by Paco on Sept 16, 2005 17:05:49 GMT -5
we k pedo nosotros ya estamos todos nomas faltarias tu agrgame a paco1102@hotmail.com tenemos influencias emocore como silverstein, thrice, saosin etc.. ps ojala y se arme la verda nosotros ya tenemos un chingo de ganaz de empezar bn y ps echarle todas las ganas a este proyecto nosotros tenemos 15 y ps agregame para platikar.
|
|