|
Post by chino Ocio on Sept 27, 2005 15:48:37 GMT -5
hey ivan, que pedo??? oye krnal, que chingon que organizes este evento de la gotita pero... no son demasiadas bandas y escenarios??? Si de por si la final duro como 8hrs... y eran menos de la mitad... Y otra duda, quienes son vainilla?? vi su pagina en myspace y tocan bien los vatos pero no estan afiliados ni estuvieron en ninguno de los tokines organizados por sangrealterna(k yo sepa )... eso me hace pensar, que hay que hacer para ser la banda revelacion del año??? o la banda del mes??? jeje nomas pa saber hijo mio ;D y... otra duda... va a estar telehit o ya no? Nos vemos, gracias
|
|
|
Post by compa on Sept 27, 2005 21:19:33 GMT -5
Hey ivan yo creo que neta deberias de hacer caso a todo lo que dicen todos estos compas porque es demasiado para una sola tarde no alcanza ni el tiempo y se me hace que ni siquiera el permiso del ayuntamiento jajaja. La gente va a estar hasta la madre de escuchar a un chingo de bandas mierda y como 10 o 15 bandas chidas, cuesta un putero de varo y mucha gente de la que va no tiene tanto varo. No tiene caso meter a tantas bandas solo para ganar dinero o para hacerles un paro y sacarlas a la luz. Haber si no se arma un desmadre y terminas perdiendo varo en grande wey. De compas chido
|
|
|
Post by el cauteloso on Sept 27, 2005 22:37:25 GMT -5
la neta ivan eso de q vainilla es la banda revelacion no chupes riata tan seguido! ni estan afiliados se supone q sangrealterna nomas es pa bandas afiliadas pero ps ni pedo tu nomas kieres ganar un putero d varo pero tmb t kieres echar un warped tour piterisimo d pura banda culera q va a estar bn caro pero tu piensas q es el evento mas esperado underground d todos los tiempos d wanatos pero ps la neta no wey va a estar bn culero, si d por si 30 bandas eran un putero vas a meter mas eso ya es mamar sas pues pierde tu dinero y la gente
|
|
|
Post by IVN on Sept 29, 2005 10:05:25 GMT -5
Amigos Agradecemos sus comentarios. El permiso de Ayuntamiento ya lo tenemos. También tenemos los planes de logística y sí alcanza el tiempo. Agradezco sus comentarios tan inteligentes y fundamentados. Por cierto, Vainilla sí se afilió desde hace como 2 meses. Esto obedece al hecho de que no hemos subido las 120 afiliaciones pendientes, pero no se preocupen, será automatizado lo de las afiliaciones. Ah, por cierto, es mejor que dejen sus nombres, de todos modos por medio de su I.P. sé quiénes son.
Cuidense! y Sigan Sugiriendo esta clase de cosas! Voy a meter a 10 bandas más!
|
|