|
Post by Administrador on Jan 8, 2005 13:07:58 GMT -5
Hay la posibilidad de crear otra animación como Farandula Fighting.
Sugiere quién debería pelear tmando en cuenta lo siguiente:
Debe Ser alguien de la "Farandula", llamese farandula a la mierda que hay en la television, música y cine mexicano.
Debe ser una sola persona, contra otra.
Debe Existir una Buena Razón para que se agarren a Putazos...
Ejemplo: Alejandro Fernández Vs Pedro Fernández, la batalla por el Fernández más puto, aunque todos sabemos quién gana.
OPINA YA!
|
|
|
Post by chentex on Jan 8, 2005 15:20:29 GMT -5
carmen salinas jajajaja ¬¬ contra no se quien .
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Jan 8, 2005 16:51:25 GMT -5
pos contra laura en america o si no tambien fabiruchis contra el pepillo o paty chapoy para ver kien tiene el programa mas culero de espectaculos
|
|
|
Post by Liqs on Jan 8, 2005 23:08:03 GMT -5
KE SE AGARREN A PUTAZOS CRISTINA CONTRA LAURA EN AMERICA, Y KE LO HAGAN EN OTRO TALK SHOW DE ESOS
|
|
|
Post by JuiCe on Jan 9, 2005 11:07:03 GMT -5
ya se kien kontra kien ALAN VERSUS JUIcE POR LAS [glow=red,2,300]TEXT[/glow].
|
|
|
Post by JuiCe on Jan 9, 2005 11:08:26 GMT -5
yo dirias ke se hiciera el de alan versus juice por las cabelleras es mas kabronna te reto por las cabelleras tu pon fecha aver si no eres muy cobarde acepta tu ´pon la fecha perra y recuerda ke yo soy tu padre.
|
|
|
Post by Administrador on Jan 13, 2005 18:22:48 GMT -5
Juice, se suponia que esto era serio...
|
|
|
Post by JuiCe on Jan 13, 2005 21:08:59 GMT -5
ta bien no dire nada pues
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Jan 13, 2005 22:28:50 GMT -5
ke mal pedo que solo se puede de uno contra uno, deveria de poderse hacer de 3, un triangulo entre cristina saralegui, carmen salinas y laura enamerica i que se den tubasos, sillasos i con todo lo que pueda matarlas
|
|
|
Post by alanopulous on Jan 14, 2005 1:06:30 GMT -5
PUES KE SE ARME JUICE ALAN Vs JUICE pero de neta o ke? t da miedo? solo me dejas kitarme la playera ke no me kiero manchar de tu sangre pinche pendejo. o ke tal esta batman contra TU PUTA MDRE. jajajajajajajajajajaja
|
|
|
Post by LAURA EN AMERICA on Jan 14, 2005 11:45:08 GMT -5
Soy Laura en America! No me puedo enfrentar contra Cristina Saralegui! (SI LA MATO A KIEN LE VOY A COPIAR) A Carmen salinas si me la puteo.... SOLO que van a tener ke venir hasta acá, porke tengo arraigo domiciliario en mi SET de TV. (ESTO ES NETA) Putita Carmen Me las vas a pagar, kedarás Peor que tus mutantes esos ke salian en tu Show.
|
|