|
Post by JUAN on Oct 8, 2005 12:17:09 GMT -5
NO ma.m.es ivan va a star pkm la gotita pero no pongas de banda sorpresa a una banda como disidente porke kon las dos "d" IIA SE save .!! para una madre de estas tan grandes te tendrias ke traer a Tolidos , division minuscula , delux , elli noise o cualkiera de esas ii lo ideal sera panda pero pss bueno estamos hablado ya de otras dimensiones las cuales todavia no abarca sangre aleterna y pues lo bueno eske va en crecimiento este preyecto y esperemos keya en poko tiempo organizen tokines de las dimensiones de tolidos , division y todos esos !!! zaz pero de todas formas muy buen esfuerzo weiii neta le van a pegar duro !!! eiii y ke paso kon RESISTENCIA se es rajaron los puñales o ke ?
|
|
|
Post by tu jefe on Oct 9, 2005 21:20:45 GMT -5
no seas pendejo juan, disidente se pasa por los webos a cualkiera de las culeras bandas de mierda k nombraste, disidente rocks y si ni te gusta pss te la pelas baboso Chupas corneta cabron
|
|
|
Post by josej on Oct 15, 2005 14:49:31 GMT -5
los 2 estan pendejos ... ni una banda es mejor que otra, simplemente son distintos generos y distintos gustos.. a mi en lo personal panda y todos los demas que dijiste se me hace musica pa putos, pero pss la neta hay bandas que lo tocan muy bien y saben crear musica con el concepto que tienen ... disidente pues rockstars que tocan bn, demasiado sencillo pa mi gusto pero pss chido... como dices que traegan a bandas tan grandes si hay un chingo de raza que apenas tiene para pagar los 120 varos que va a costar esta mamada? agarra el pedo compa el ivan tiene idea de lo que quiere hacer pero pss esta empezando y lo esta haciendo muy bien.. nos vemos en la gotita pues
pd. ivan es neta lo que me han dicho unas bandas que si no pagan los boletos se la van a pelar? no se supone que es un evento para apoyar a las bandas underground??
|
|