seira
Miembro Nuevo
La M?sica Es Cultura
|
Post by seira on Feb 20, 2005 23:24:21 GMT -5
hey chavos, no se espanten, si se fijan poletzilla tiene 17 años, y pues ahorita esas cosas si se dan, pero no son normales, poletzilla esta solterita, NO busca galán por el momento pero pues no se asusten chavos, no está casada, q mal por ti rena q ya revelé la vdd jajajaja. eso era todo chavos!!
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Feb 21, 2005 0:50:38 GMT -5
hahahahaha obviamente no estamos casados de verdad wey hahahahahaha no me chingues kien puede creerce esa madre?? todos saben ke es broma wey hahahahahahaha polet i yo somos compas de hace bastante tiempo i asi nos llevamos o ke amor??
|
|
|
Post by chentex on Feb 21, 2005 18:09:18 GMT -5
:Pen estos dias cualquier cosa es posible ¬¬ como los bebés que los casaron sus padres para resolver conflictos familiares.
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Feb 22, 2005 23:14:14 GMT -5
o mi prima kagando su vida con un niño a los 15 años no queria al bato de 23 ke estaba con ella (nota: solo lo queria por el carro) hehe y ahora estan casados, y tienen que vivir felices para siempre aguevo!! aunque no kieran y el tipo hijo de toda su puta madre nisiquiera sabe trabajar es un guevon....no sabe ahorrar es uno de esos hijos de papi y ahora ke se le volteo su jefe no le quiere hacer el paro y el bato es un pendejo! para el trabajo:o ;D ;D ;D uno por uno culeros!!!!
|
|
|
Post by chentex on Feb 23, 2005 21:23:17 GMT -5
pobre wey , ¬¬ necesitan ayuda jajaja , amenos que se quieran morir de hambre
|
|