|
Post by diego ocio on Sept 12, 2005 12:17:35 GMT -5
bueno ps la neta saludoo a toda la banda y chido por apoyarnos en los demas desmadres de la final y etc lo k me preguntaba es? kien verga es para decirme la gente a mi mail la klase de kabron k soy por kmo me visto kompas no es mi pedo k el k memando eso viva en negroo ni tengo nada en kontra hay k rekordar k para eso existe mas gente de coloresss k de luto ami eso me da = no necesito mas para mi a otros les gusta me parece a toda madree ...pero no se pongan a chingar kon migo de sso d k deje lo pepon no me meto kon nadie asi k respeten aparte ps komo dicenn no hay feria yo por mi me tatuaba por k me late no por borregoy si mis letras o lo k kanto es de niñaa para ti kompa yo estoy koncha yo si me inspiro neta me da gusto tener unos kompas de banda y de apoyo tan machinesss awebo a todas las demas bandas a y otra kosaa ivannn no vayas retakarr de bandas a lo pendejooo porfaa vor y lethiferum si me pasa ... machinee tmb roughe y.... nomas kreo jeje pero ps atodas las demasss bandasss kamara y no jusgen por la ropita haber por k no son buenos y me lo dicen en mi jeta haber si muy marikitaa pendejoos besos a mi jefa jajaaj y ala del javier jaja
|
|
|
Post by chentex on Sept 12, 2005 13:19:21 GMT -5
pues en la gotita al menos habrá varios escenarios , asi ves lo que quieres ver.
|
|
|
Post by yo on Sept 13, 2005 16:47:55 GMT -5
wey de ocio, que pedante sonaste con tu "retakarr de bandas" como si ustedes fueran la gran verga, si retaca a ti que wey?, tu ve a rockear, trépate al escenario y haz lo que supuestamente sabes y amas hacer. Que te valga si hay muchas mas bandas y si tu no atraes toda la atención.
|
|
|
Post by sr dq on Sept 13, 2005 19:09:09 GMT -5
yo me pregunto por que la mamada? haha .. los de ocio tokan chingon igual no se llevan toda la atencion pero se van a llevar mucha. . ( jaja bien lamewebos yo) Y pues la gente es mas poser la gente que diga si alguien e smusico o nel por vestirse de abercrombie o antifashion. ya dejen a cada kien muy su pedo cad a banda si kieren salir vestidos de rambo ps muy su pedo alv .
Ivan . como vas a acomodar los escenarios ?
|
|
|
Post by chentex on Sept 13, 2005 20:38:37 GMT -5
Aveces leo los mensajes y no estoy seguro si son ustedes mismos o alguien que se roba su identidad , mejor regístrense :-)
|
|
|
Post by IVN on Sept 13, 2005 23:18:23 GMT -5
Un Saludo a Todos... Desafortunadamente, no sé si más de 30 Bandas sea Retacar a muchas Bandas. Pero la Fiesta de La Gotita trata de Dar Difusión a todas esas Bandas que son buenas, pero que no han podido presentarse, o tocan poco, o vale la pena tener en el evento...
Deben ver a la Gotita como la participación en un evento masivo a manera de Demostrar, en tiempo reducido, obvio, para qué son buenos.
Sé y espero que las bandas sean capaces de llevar este reto adelante.
¿Por qué 30 bandas y no 8 o menos? Muy sencillo. En Guadalajara hacen falta Foros para el Rock. Asistir a la Gotita es como ir a 4 tokines en un día. Con bandas que tienen algo que aportar. Les aseguro que de las bandas de la gotita por lo menos 10 son bandas que estaremos viendo en las grandes ligas proximamente.
El evento también es para que las bandas hagan contactos con las demás bandas para crecer como comunidad. Por lo menos, aseguramos, metiendo a 30 bandas, que alrededor de 150 personas, más las que se apunten, estarán conociéndose y conviviendo en una fiesta...
La idea, es que el escenario principal, se abra, cuando las demás bandas han dejado de tocar. Esto para que las bandas se empeden agusto y disfruten del buen Rock...
¿Qué bandas elegiremos para entrevista con Telehit?
|
|
|
Post by EL DAce Logan C on Sept 14, 2005 10:52:18 GMT -5
Awebo la neta eso de que anden etiqutando a la gente por como se vista vale verga. Nada mas por ke se visten bien "malos" por que etsan traumados, o por ke sus jefes los reprimen o por ke son bien "Rebeldes" no quiere decir que sean mas rockers o mas musicos o mejores que la gente que si tenemos los suficientes webos para pararnos frente al publico en un escenario. Todo mundo cree que es igual de facil pararse en un escenario a darse a conocer que andar abriendo el ocico para criticar a quien se atreve a ahacerlo. Y ni tienen puta idea de que es Pararse frente a 5 o 100 o 500 personas y hablar. El talento de una persona no se demuestra por como se vista sino por como se desenvuelve, como es. Asi que para la proxima vez en vez de andar cagandole el paro a mi compa el wide open dejense de mamadas y ponganse a hacer algo por ustedes que ese wey es un vato con mucho talento, muy buena voz y muy buenas letras cabron. Awebo con la gotita eso si no mmz diego como de ke no retacar bandas?. Las demas bandas tambien quieren tocar wey. Lo que si puedes tener por seguro es que ivan no va a escoger a pura banda mierda o pura banda que no aporta nada a la escena. La neta no somos una gran banda los logan Pero ps Djamos el alma en el escenario cada que tokamos y ps ya nos estaremos viendo envarios tokines pronto. chido al ivan y a los ocio, saludos a los Chicharos Con mole JAJAJAJAJJAa y awebo ya quiero ver a esas sangre chikas ke se haga u tokin y las sangre chikas modelen mientras tokan unas buenas bandas.
|
|