|
Post by Anita on Apr 15, 2005 14:04:34 GMT -5
Ustedes que opinan de las demás bandas morras que hay ahorita ?? porque no solo son los chicharos con mole si no ahorita ya hay varias como Aifoz. Zemaforo.Everlong.De Pipas. Dia 4. ccm. que opinan ? quien les late mas o que ?
|
|
|
Post by alex on Apr 15, 2005 15:27:27 GMT -5
ps a mi se me hace q esta bn q hayan bandas morras si ..... tmb ahi que darles la oportunidad pa q nos demuestren lo que pueden hacer
otra banda morra trafico contiuno..... esas bandas "morras" estan muy unidas y eso es lo q importa a ellos no les interesa quien es mejor les interesa hechar desmai un rato en conclusion jajaja yo digo que soy chidas y ahi q darles su oportunidad
|
|
|
Post by isshhh on Apr 16, 2005 10:57:30 GMT -5
Yo soy una de esas morras que tocan!, y pues por Irónico que suene nunca he tocado con otras morras, por lo regular siempre toco con amigos y lo disfruto mucho, nada mas para echar dezzmadre. Pero me late ver bandas de mujeres.
|
|
|
Post by polloEverlong on Apr 22, 2005 20:53:10 GMT -5
;Dyeahh el chiste es hechar demadre valiendo madre todo eso es lo bueno zass pues el 21 tocamos todas las bandas morras la mayoria tienen su debut como trafico continuo aifoz y zemaforo pero estaremos d4 sonema y nosotros tambien caiganle 21 de mayo informes en www.everlongmusic.tk
|
|