|
Post by BeatBreaker on Feb 20, 2005 17:42:57 GMT -5
Mmmmmm para mi el rock es el unico genero que se mantiene bien , por que ya existen muchas variaciones pero en si todas vienen de ahi , el pop y lo electronico para mi pues lo respeto y algunas cosas me agradan pero no tiene el merito ..... El punk y la onda californiana de convers .... jeans , cadenas , playeras negras y eso esta presente pero solo entre cierta edad creo yo , porq uno ya mas grande le encuentra wel gusto a lo q vale la pena aunq de toda la musica se aprende auqn una realomente no tiene el merito.... Rock for ever
|
|
|
Post by el pat on Feb 20, 2005 19:13:57 GMT -5
no sea ignorante el de la encuesta, del rock se deriva el metal y el progresivo y el emo y los ke pusiste.
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Feb 20, 2005 20:37:33 GMT -5
pues de hecho eso de el punk estilo simple plan y todos esos grupos. no me gusta pero si es cierto se mueven en ciertas edades normalmente de 13 a los 17 años a lo que e visto en mis primos y varios tipos ke konosco no se si sea que es la sensacion del momento para su edad.......como para mi lo fue el estilo de musica ke me gusta (ej. nirvana) ke los escuche como en el 92 o 93 y me gusto pero nunca me decidi a comprar todos los discos y hacerme muy fan.......asi como a mi jefa le gustan los famosisimos "bitles" que a mi tambien pero pues son epocas......y siempre va a ser asi con las fusiones que se puedan hacer de la musica
|
|
seira
Miembro Nuevo
La M?sica Es Cultura
|
Post by seira on Feb 20, 2005 20:52:59 GMT -5
yo puse la encuesta para saber q tipo de musica predomina en estos tiempos, y son clases totalmente diferentes de música, claro, todos derivan del rock, pero no tienen nada q ver, no me digas q es lo mismo los beatles y cradle of filth, para nada no wey??? y sin embargo los dos son rock uno es rock pop y el otro rock gothic. ponle mas atencion we y total la encuesta esta abierta para el q quiera opinar no para estar criticando si no te late la encuesta simplemente no participes y ya we, nos evitamos pedos!!!
|
|