|
Post by el indignado on Sept 6, 2005 10:21:08 GMT -5
Que pedo con la gotitA !! Es cierto que los pendejos de lethiferun van a ser el estelar en el escenario chido ?! eso que vergas esos vatos tocan puro pito neta si van a hacer toquines masivos de menos inviten a bandas chidas neta tenia un bn punto de vista de sangre alterna hasta que me entere de esta mierda ... ni modo, sera otro fraude de toquin
|
|
|
Post by IVN on Sept 6, 2005 10:47:10 GMT -5
Tranquilo amigo. Sangre Alterna no ha dicho nada de eso. Tu opinión es respetable, y la tomamos en cuenta. Pero Lethiferum es una banda excelente. Actualmente no se ha confirmado en qué escenario tocarán.
|
|
|
Post by Pinche on Sept 6, 2005 11:02:29 GMT -5
Ey! los de sangre alterna! Por favor! Por favor! No metan a Lethiferun! No importa que a un chingo de gente les guste! con que a mi no me guste basta! no los metan porque si los meten va a ser un Fraude"!!!! No importa que yo sea un egoista ignorante de mierda! si los meten no voy a ir!! Soy una niña envidiosa! JAJAJAJAJ! ey pendejo del mensaje, Chinga tu madre. Los de Lethiferum son chidos...Incuso más chidos ke tu jefa! Y deja los putos chismesitos ke pareces puta de lavadero
|
|
|
Post by javier ocio liro on Sept 6, 2005 11:22:46 GMT -5
Lethiferum toca con madres, a webo, como cuantas bandas seremos?, y las invitadas??? cuanto costara??? tendremos q vender boletos??? cuanto falta para navidad???...
|
|
el wey mas mamado del mundo
Guest
|
Post by el wey mas mamado del mundo on Sept 6, 2005 16:28:25 GMT -5
q pedo q es la fiesta d la gotita? va a haber bn rockanroll?? va a haber refrescos??
|
|
|
Post by Yo Yo on Sept 6, 2005 18:51:25 GMT -5
Ps Javier Son un Putrero de Bandas imaginate 4 Escenarios y de Invitadas Segun EsoPLastiko, pito Perez, DISIDENTE¡¡¡¡, Porter y sabe kien mas y aparte los d elos demos y aparte los de La guerra de Bandas van a ser un Chingo. IMaginate Si el Ivan se La avento de como 20 bandas En un Escenario el Dia d eLa final Imaginate Ke va a Hacer Con 4 escEnarios? Awebo Ya EstuVo pues Pinches Ocios Rules JAJAJa De parte d sus Compas jajajaa y Tbn a los Roughe Ke no Les Gusta ke los Halaguen pero si tokan Chido. Y a Los SOnaurum Digo SOnema JAJa
|
|
|
Post by claudesonemAH on Sept 6, 2005 21:15:39 GMT -5
al culo pendejo!! [glow=red,2,300][/glow][shadow=red,left,300][/shadow]
|
|
|
Post by Jair Sonema on Sept 6, 2005 21:19:42 GMT -5
claude pendejo cayate! hahaha
|
|
|
Post by chentex on Sept 6, 2005 21:24:21 GMT -5
4 escenarios !! xD ahuevoooo todo un Warped
|
|
|
Post by TLA on Sept 6, 2005 21:28:26 GMT -5
q pedo banda chido por irnos a apoyar a la guerra de bandas era obvio q ibamos a kedar en buen sitio pero deveras tomen conciencia de lo q estamos asiendo ahora para darles a nuestros hijos lo mejor de lo mejor y q mexico sea una potencia por cierto una banda de las q gano no m gusto para nada se llama horem tocaron muy mal y les devieron aver dado nuestro lugar a ellos y nosotros en 3ero sale banda chido nos vemos en la gota
pd- lo q iso el bajista nuestra les pedimos disculpas porke fue algo violento inedito y espero q nos disculpen pero mi amigo se acordo de lo mal q esta el gobierno aki en mexico y no awanto el coraje y el odio y fue por eso q se desahogo aventando el bajo mostrando lo q sentia, lo cual es bueno, pero fue impactante y violencia inesesaria
|
|
|
Post by putss on Sept 9, 2005 15:37:09 GMT -5
un poquito pedante el comentario del wey de TLA, no tocan mal, pero por lo pronto, roughe, terminal, mythica y cuervo de Poe si tocaban mucho mejor que ustedes, y de hecho no era obvio que íban a quedar en buen lugar... de hecho no se esperaba que quedaran entre los 5. Pero bueno. Lo del bajista ps... jajajajajajajajajajajajaja uy si, de seguro estaba tocando y se acordo "vergas el gobierno está del pito... aaaa ya se, le voy a dar en la madre a mi bajo..." un poquito pendejo no??
|
|