|
Post by Chuva VIGILIA on Aug 29, 2005 18:04:35 GMT -5
Que p2 banda como estan la neta ya extrañaba esto del desmadre de los ecenarios y de convivir con mis compas de otras bandas como a los papa noel a esos weyes ya se les extraña tambien a los roughe a los sonema y al gonzo la neta esta chido esto
La neta no estamos muy listos que digamos pero no hay p2 hay vamos a estar dandole
Y tambien como Papa noel nosotros vamos a regalar unos pines de vigilia y pos ya proximos a la grabacion del DEMO asi que ya vamos de nuevo a esto
bueno banda ahi nos vemos el viernes y chido por los que han preguntado por nosotros ivan chido por la invitacion cuidense y nos vemos en el chow!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by batman on Aug 30, 2005 21:05:39 GMT -5
yo extrañaba los tokines chingones q no tocaban uds ahora va a estar d la verga porke tocan bn pitero a la verga q se siente q a nadie l guste lo q tocan?? a d ser culero tocarn y q este bn pitero y nadie los apoye
|
|
|
Post by tu jefe on Aug 30, 2005 21:49:27 GMT -5
pinche batman, como k la puta de tu madre no te kiere y a tu padre no lo conosiste we, por eso estas asi de ardido jaja, cuando menos esa impresion das, la neta como persona no vales un taco de verga, si eres el virtuoso mas cabron a nadie le importa, lo unico k se es k eres un pinche adefecio de mierda k busca llamar la atencion para no sentirse solo, neta das lastima, pero tu siguele we, a ver cuantos no te rompen tu madre pendejo Chupas trombon Cabron (ya ni corneta te basto)
|
|
|
Post by la madre tierra on Aug 30, 2005 22:56:29 GMT -5
eres un aborto de la naturaleza batman...
|
|
|
Post by Washin Ango on Aug 31, 2005 22:04:57 GMT -5
Yo creo que Batman merece su oportunidad en el 2015 como todas las Bandas.
No lo peleen. Es su punto de vista. El hecho de que este medio ciego o no, no le concierne a nadie. A lo mejor es el antifaz, o la concha que le protege los huevos lo que lo asfixia un poco. Dejenlo. Pobrecito.
Yo solo me imagino a batman tocando el violin y es mejor que ver a robin siendo violado.
|
|
|
Post by chentex on Aug 31, 2005 22:43:05 GMT -5
"Nos vemos en el chow" jajaja
|
|