|
Post by yo otravez on Sept 22, 2005 18:45:58 GMT -5
No mms pues la neta ta bien ke cambien la fecha para ke no se les vaya gente pero bueno es bastante tiempo , yo solo espero ke la banda sorpresa ke falta sea buena carajo! y no sea una mamada como Plastiko o Pito perez... Ntlv rifa , pero porter? ke mamada de banda la neta , metan a ROHAN , INODORO Y WINTER!!!!!!!!
|
|
|
Post by brian on Sept 22, 2005 21:14:00 GMT -5
no chupes riata tan seguido! ivan pinche gotita mas grande que woodstack cabron y lo peor de todo es que son como 40 bandas y aparte faltan mas!!!! jajajaj no chupes riata tan seguido!. Tendria que durar un dia para que se aprovechara bien todo el pedo. Y de esas 40 bandas solo como 10 hacen buena musica los demas no sirven les falta tiempo en mi opinion es demasiado
|
|
loko por ti mi vida chula
Guest
|
Post by loko por ti mi vida chula on Sept 22, 2005 23:16:17 GMT -5
estoy de acuerdo con ese BROTHER la neta ivan q ps pinche pa eso eran los demos pa oirlos y si estaba chido y si l sabian ps los metias pero tu no sabes decir NO y metiste a todos los q t mandaron demo y vas a seguir metiendolos aunke sean una maamada pero muy tu pedo esta madre va a estar asta la verga d bandas y la neta q la gente se va a artar d escuchar nada mas ruido q es lo hacen la mayoria d las bandas estas, no asen musica sino ruidos feos y cochinos
|
|
|
Post by Ivn on Sept 27, 2005 8:08:39 GMT -5
de 42 demos, fue de lo mejor. No metimos a todas las bandas que enviaron demos.
|
|
loko por ti mi vida chula
Guest
|
Post by loko por ti mi vida chula on Sept 27, 2005 22:41:26 GMT -5
de 42 demos y van a ser mas de 30 bandas q hasta va a haber otro escenario cuantos rechazaste? 5? tsssssssssss TU SI LE SABES BN MACHIN AL NEGOCIO D LA MUSICA vas a ganar un chingo d varoo porke todo el mundo qiere ir al evento d bandas underground mas cabron de todos los tiempos en wanatos awebo ivan
|
|
|
Post by IVN on Sept 28, 2005 9:38:06 GMT -5
De 42 demos se eligieron 7 bandas. Las demás no necesitaron demo para entrar.
Entraron porque nos pagaron el dinero que les pedíamos.
|
|
|
Post by como la ven on Sept 28, 2005 16:26:07 GMT -5
a entonces cualquier pendejo con dinero puede llegar y entrar o q pedo?, y q mamada es eso de vainilla...
|
|
|
Post by yo on Sept 28, 2005 20:18:22 GMT -5
KE MIERDA PAGAR PARA PODER EXPRESAR TU MUSICA? KE MAMADA ES ESTA , SANGRE ALTERNA ORALE APOYO AWUEBO PONEN EL LUGAR Y EL SONIDO MADREADO PEROOOO TU PAGAS POR TOKAR EHHH?! YEAHHHH KE APOYO LO KE REALMENTE RIFA ES C!H!A!L!E!M!A!N!O y INDIE-ZONE!!! AWUEBO PENDEJOS
|
|
|
Post by IVN on Sept 29, 2005 10:10:59 GMT -5
Todo Mundo sabe que en Sangre Alterna solo nos interesa el Dinero.
Es por eso que las bandas TIENEN que pagar por Tocar!!!!!! TODAS!
Expresion? No! Dinero Si!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.
P.D. Hablen con las bandas para que sepan cuanto nos pagaron: $0
Sangre Alterna no hace esto más que por el Rock... Por el apoyo. Los que no puedan entender esto, sigan posteando sus sugerencias. A fin de cuentas, la Gotita ya está organizada.
Y ese mensaje lo pusimos para no tener que dar explicaciones a personas con bajos recursos mentales, que para que entiendan las cosas y que no se imaginen sus cosas como que de 42 demos, metimos a 38...
Mas de la mitad de las bandas que van a tocar en la Gotita ni siquiera tienen demo!! Señores Por Favor!!!!!
No pretendemos hacer ningún Woodstock... Solo queremos que las bandas sean escuchadas por mucha gente. Si no ten gusta el Rock y piensas que no vale la pena asistir, No vayas!!! Afortunadamente la preventa ha funcionado mucho mejor de lo que pensabamos. Y si no quieres apoyar al Rock qué lástima!
|
|
|
Post by yoe on Oct 1, 2005 19:42:59 GMT -5
hey ya no estara RESISTENCIA?
|
|